Tema TRICOLOR

Hola, me di cuenta q la tricolor vieja se la corto y se la uso para las benderas tricolores de palo del ultimo river boca. y q la tricolor nueva es mas elastica, larga y linda!

x ahi ya todos lo sabian jaja pero era para contarles

Hola, me di cuenta q la tricolor vieja se la corto y se la uso para las benderas tricolores de palo del ultimo river boca. y q la tricolor nueva es mas elastica, larga y linda!

x ahi ya todos lo sabian jaja pero era para contarles

Si lo sabia yo ja

posta no sabia yo jaja

las banderas tricolor ya estaban y esas nunca se rompieron solo el trabo se rompio

Qué?

se rompio el trapo porq taba podrido algo asi lucas

Claro, el trapo tricolor estaba todo gastado, y con el mismo hicieron las banderas esas tricolor.
Emi , dice que las banderas tricolor ya estaban desde antes. Y no.
Se está confundiendo creo , con las otras que había antes, que son parecidas.

Las de antes tambien estubieron en el super pero era con una solo franja roja. estas tienen 2 franjas rojas tal cual como la tricolor, aparte se nota q no son nuevas

el viejo tenia mas piojos que el chavo:D

:D:D:D

El de ahora esta re bueno, y el rojo y blanco con el CARP y Argentina quedo espectacular…

a la vieja la cortaron e hicieron banderas de palo e hicieron una nueva

si,

igual con toda la onda, da para cerrar el tema porque todos van a decir lo mismp

qedaron sarpados las banderas de palo nuevas
jejejeje
y el CARP ARGENTINA tmb

sep, las tricolores de antes todavia no aparecioron como la mayoria de las banderas de palo, las unicas que estaban de antes eran la de los puños y las clasicas, la de los naipes es nueva y las otras tamb, que vuelvan los 14 y las banderas de argentina loco!

si es cierto

si sabia,grax =

tenemos los trapos mas lindos de la Argentina,tienen su significado

Ese trapo tiene mas de una decada, vez partidos de River en el 93 y esta je.

Habia cumplido un ciclo (?)

Que cagada que no llevaron por lo menos algunas de las banderas de palo vs Chivas. Falta colorido me parece sino.

me parece que no se pueden entrar…