El Súper se va a jugar, en un 90% el martes por la tarde. No hay manera de cambiarlo y en Boca lo saben. Lo que ahora van a hacer es sacarle rédito político a la cuestión, a menos de un año de las elecciones.
¿Cómo? CON ENTRADAS
Ayer pude averiguar que River jamás propuso jugar a la noche del martes, porque el horario es facultad del Coprosede para decidirlo, ni River, ni Boca, ni Passarella, ni Ameal. Primer humo.
Segundo humo: Boca quiere sacar a River de su cancha. No, imposible. Eso jamás lo pensaron, pero sí están planteando el escenario para que todo quede como que Boca hace un esfuerzo ENOORME por jugar el martes y que va en contra de los intéreses de su shinchas, y de los hinchas de ambos equipos, a los cuales DEFIENDEN por pedir jugar el domingo.
Esto sí que no es humo: Boca le va a decir a River, “Ok, jugamos el martes. Ahora, me debes una?” Cómo se la cobra? CON ENTRADAS. Está noche, Boca y River se pondrán de acuerdo en jugar el martes por la tarde y, casi con seguridad, River le cederá más entradas a Boca en la Centenario Alta.
Averigué que Boca piensa pedir el doble de localidades, es decir: 9000 entradas. De todas maneras, mi fuente en las huestes Xeneizes me aseguró: “Por 6000 cierran y hay súper el martes, Boca con más hinchas en Núñez y todos contentos”.
¿Todos contentos? ¿Qué costo político Pagará Passarella?
Ah, antes que pregunten, imposible que Boca le dé más entradas a River para el Súper del Clausura 2011.
Info chequeada gente,
saludos a todos.
PD: También abrí este thread en Tribuna. Mods fusionenlos o borren alguno, como gusten.