Tema: RIVER Vs boca - Sabado

Opiniones :stuck_out_tongue: :

FORMACION (DE RIVER O BOCA O DE LOS 2)

JUGADORES

ENTRE OTRAS COSAS

P/D: NO DIGAN RESULTADOS Q DA MALA SUERTE -.-"


mi opinion:

formacion de river 4-2-3-1 : Titulares seguros: Abreu - a.sanchez - ortega - rosales - falcao

La bosta no tiene muchos jugadores titulares q jueguen el partido -.-"… asi que dudo mucho q logren una linda formacion…

Saludos !! opinen :stuck_out_tongue:

Opiniones :stuck_out_tongue: :

FORMACION (DE RIVER O BOCA O DE LOS 2)

JUGADORES

ENTRE OTRAS COSAS

P/D: NO DIGAN RESULTADOS Q DA MALA SUERTE -.-"


mi opinion:

formacion de river 4-2-3-1 : Titulares seguros: Abreu - a.sanchez - ortega - rosales - falcao

La bosta no tiene muchos jugadores titulares q jueguen el partido -.-"… asi que dudo mucho q logren una linda formacion…

Saludos !! opinen :stuck_out_tongue:

mmmmm se ve bien la formacion q ponés pero en mi opinion creo q alexis hace un mejor trabajo en la cancha cuando entra como suplente y a falcao lo veo un poco morfon bueno no un poco se le ve bastante morfon.pero bueno river solo tiene q procurar no tener errores defencivos y no caer en el juego individual. Q opinan ustedes? SaLu2

gracias y tenes razon XD, en un 60% en lo de falcao, y lo de A.Sanchez tendria q quedar de titular -.-" es un kpo !!!

opinen ! saludos :stuck_out_tongue:

vamoo riverr !!

esta buena la formacion pero tmb lo pondria al chileno de suplente… cuando entre bien fresquito hace destrosos… y falcao esta medio morfon quiero creer que es xq esta peleando por ser el punta de river… a ver si en este partido se ponen las pilas y le tiran un buen centro a abreu…

salu2!!!

El sabado que juegue cualquiera…menos CABRAL, GERLO, ARCHUBI y AHUMADA
Si es asi seguro les ganamos 3 a 0 a los bosteroooooooooo
VAMO RIBEEEEEEEEEEE

quiero q forme con un 4-2-2-2
OJEDA
ferrari nasuti tuzzio villagra
augusto ponzio
alexis ortega
falcao abreu
Como forman los bosteros no me interesa. ganamos seguro
salu2

buena formacion xD… ami tampoco me interesa lo de la bosta pero bue -.-" para saber con q muertos jugamos :smiley:

<TABLE class=tborder id=post113960 cellSpacing=0 cellPadding=8 width=“100%” align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#[b]5[/b] (permalink)
31-01-2008, 11:30

</TD></TR><TR><TD class=alt1 style=“PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px”>cita
originalmente escrito por vercingetorix

</TD></TR><TR><TD class=alt2 id=td_post_113960> <!-- google_ad_section_start –>3 a 0 !!!<!-- google_ad_section_end –>
<HR style=“COLOR: #ebebeb” SIZE=1><!-- google_ad_section_start –>El sabado que juegue cualquiera…menos CABRAL, GERLO, ARCHUBI y AHUMADA
Si es asi seguro les ganamos 3 a 0 a los bosteroooooooooo
VAMO RIBEEEEEEEEEEE<!-- google_ad_section_end –>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
que haces aca bostero camuflado andate puto
anda volve a bolivia
pedaso de maricon
con lo del partido me parece que entra alexis abreu ortega y falcao

q se deje d joder eese bostero q anda x ahi

Yo voy por un equipo solido y que en lo defensivo sea sobre todo bien solido y que no alla tanta individualidad que sea un Equipo ! Lo unico que espero es que Simeone arme una buena tactica.

4-3-1-2

OJEDA-FERRARI-TUZZIO-ZANCHES-ARCHUBI-ABELAIRAS-AHUMADA-
BUONANOTTE-ORTEGA-ALEXIS-FALCAO

CON ESTA U OTRA FORMACION(QUE NO SEA 3-3-3-1)
LE ROMPEMOS EL CULO A Cagon.Atletico.Bolivianos.Jodidos(Y SI SE PUEDE,PUTOS TAMBIEN)