Tema: RIVER Vs boca - Sabado

Opiniones :stuck_out_tongue: :

FORMACION (DE RIVER O BOCA O DE LOS 2)

JUGADORES

ENTRE OTRAS COSAS

P/D: NO DIGAN RESULTADOS Q DA MALA SUERTE -.-"

mi opinion:

formacion de river 4-2-3-1 : Titulares seguros: Abreu - a.sanchez - ortega - rosales - falcao

La bosta no tiene muchos jugadores titulares q jueguen el partido -.-"ā€¦ asi que dudo mucho q logren una linda formacionā€¦

Saludos !! opinen :stuck_out_tongue:

Opiniones :stuck_out_tongue: :

FORMACION (DE RIVER O BOCA O DE LOS 2)

JUGADORES

ENTRE OTRAS COSAS

P/D: NO DIGAN RESULTADOS Q DA MALA SUERTE -.-"

mi opinion:

formacion de river 4-2-3-1 : Titulares seguros: Abreu - a.sanchez - ortega - rosales - falcao

La bosta no tiene muchos jugadores titulares q jueguen el partido -.-"ā€¦ asi que dudo mucho q logren una linda formacionā€¦

Saludos !! opinen :stuck_out_tongue:

mmmmm se ve bien la formacion q ponƩs pero en mi opinion creo q alexis hace un mejor trabajo en la cancha cuando entra como suplente y a falcao lo veo un poco morfon bueno no un poco se le ve bastante morfon.pero bueno river solo tiene q procurar no tener errores defencivos y no caer en el juego individual. Q opinan ustedes? SaLu2

gracias y tenes razon XD, en un 60% en lo de falcao, y lo de A.Sanchez tendria q quedar de titular -.-" es un kpo !!!

opinen ! saludos :stuck_out_tongue:

vamoo riverr !!

esta buena la formacion pero tmb lo pondria al chileno de suplenteā€¦ cuando entre bien fresquito hace destrososā€¦ y falcao esta medio morfon quiero creer que es xq esta peleando por ser el punta de riverā€¦ a ver si en este partido se ponen las pilas y le tiran un buen centro a abreuā€¦

salu2!!!

El sabado que juegue cualquieraā€¦menos CABRAL, GERLO, ARCHUBI y AHUMADA
Si es asi seguro les ganamos 3 a 0 a los bosteroooooooooo
VAMO RIBEEEEEEEEEEE

quiero q forme con un 4-2-2-2
OJEDA
ferrari nasuti tuzzio villagra
augusto ponzio
alexis ortega
falcao abreu
Como forman los bosteros no me interesa. ganamos seguro
salu2

buena formacion xDā€¦ ami tampoco me interesa lo de la bosta pero bue -.-" para saber con q muertos jugamos :smiley:

<TABLE class=tborder id=post113960 cellSpacing=0 cellPadding=8 width=ā€œ100%ā€ align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#[b]5[/b] (permalink)
31-01-2008, 11:30

</TD></TR><TR><TD class=alt1 style=ā€œPADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0pxā€>cita
originalmente escrito por vercingetorix

</TD></TR><TR><TD class=alt2 id=td_post_113960> <!-- google_ad_section_start ā€“>3 a 0 !!!<!-- google_ad_section_end ā€“>
<HR style=ā€œCOLOR: #ebebebā€ SIZE=1><!-- google_ad_section_start ā€“>El sabado que juegue cualquieraā€¦menos CABRAL, GERLO, ARCHUBI y AHUMADA
Si es asi seguro les ganamos 3 a 0 a los bosteroooooooooo
VAMO RIBEEEEEEEEEEE<!-- google_ad_section_end ā€“>

</TD></TR></TBODY></TABLE>
que haces aca bostero camuflado andate puto
anda volve a bolivia
pedaso de maricon
con lo del partido me parece que entra alexis abreu ortega y falcao

q se deje d joder eese bostero q anda x ahi

Yo voy por un equipo solido y que en lo defensivo sea sobre todo bien solido y que no alla tanta individualidad que sea un Equipo ! Lo unico que espero es que Simeone arme una buena tactica.

4-3-1-2

OJEDA-FERRARI-TUZZIO-ZANCHES-ARCHUBI-ABELAIRAS-AHUMADA-
BUONANOTTE-ORTEGA-ALEXIS-FALCAO

CON ESTA U OTRA FORMACION(QUE NO SEA 3-3-3-1)
LE ROMPEMOS EL CULO A Cagon.Atletico.Bolivianos.Jodidos(Y SI SE PUEDE,PUTOS TAMBIEN)