TEMA QUE VUELA RAPIDO

BUENO FALTA UN TIEMPO, NO LO VOY A DAR POR PERDIDO TODAVIA AUNQUE NO PODESMOS SEGUIR JUGANDO CON ESOS DOS DELANTEROS SUMAMENTE HORRIBLES, SI JOTA JOTA METE MANO, ALGO TAL VEZ SE PUEDA PELEAR.

BUENO FALTA UN TIEMPO, NO LO VOY A DAR POR PERDIDO TODAVIA AUNQUE NO PODESMOS SEGUIR JUGANDO CON ESOS DOS DELANTEROS SUMAMENTE HORRIBLES, SI JOTA JOTA METE MANO, ALGO TAL VEZ SE PUEDA PELEAR.

4-0

LA CONCHA DE MI MADRE

Si River hace 1 gol cada 3 partidos no dan las cuentas.

Esto es lo que pasa por tener un DT tan cagon.

river llego , pero con esos dos hijos de puta no le hacemos un gol a nadie

Ya perdimos viejo!!! o sos tonto?? cuando viste hacer tres goles a este equipo? o dos por lo menos? encima de visitiante y contra la bosta, dejate de joder. INEFICACES DEL ORTO!

MANAGA DE MARICONES NO SE RINDAN TAN RAPIDO BOSTA NO HIZO NADA PARA GANAR!!!

POR LO MENOS QUE LA SUDEN LOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

Andá a atcar con Pavote y Fuyi Mori…

Manga de retrasados q tenemos de delanteros.

lo empezamos a perder con la pelotudeces que hace Carrizo, y la seguimos con los 2 muertos que tenemos arriba que no le hacen un gol a nadie

El equipo no estaba jugando tan mal. Me sorprendio que carrizo no tuviera la decision en el primer gol de salir, no tupo que hacer.
El 2do falto que pegaran el grito y la manadaran a la mierda la pelota. El problema de Funes Mori y Pavone es que ellos no se pueden crear ni general el espacio ni su propia jugada de gol.Tiene que ser una jugada colectiva muy clara y que ellos solo pongan la pierna y meterla. Como se esta dando el partido, puede que Lanzini deba de entrar, sacar a Pavone, y empezar a juntarse con Funes Mori. o Abrir la cancha por completa. Creo que pudiera buscarse un 3-5-2 para que el equipo este mejor parado, puesi con esta posicion , si el equipo adelanta filas es mas facil que le metan el 3ero iniciando el 2do tiempo. Hay que buscar un gol en los primeros 15 minutos del 2do tiempo, y despues a jugasela pero inteligentemente

Ya JP vaticinó una tarde de mierda con esa pisadita que le salió bien de pedo, pensé que la perdía, se nota que hoy se levantó y se puso las medias de distinto color.