Un comentario propio, lo unico que veo, que Falcao no deberia de jugar nunca mas !!!.. se la come pero mucho y no hace nada mas q cometer faltas o estar adelantado !!.. La defensa estuvo medio medio hoy, tambien en esas faltas boludas que hacian. Buonanotte, ya no es el jugador de antes,es mas, no se si llamarlo jugador, esta peor que Falcao. Simeone planteo bien pero cambio mal. Deberia haber dejado a Robert Flores, y a Bou. Todo esto se puede plantear del partido de hoy, almenos, pude ver 1 gol de river desde hace 2 meses !!!
Un comentario propio, lo unico que veo, que Falcao no deberia de jugar nunca mas !!!.. se la come pero mucho y no hace nada mas q cometer faltas o estar adelantado !!.. La defensa estuvo medio medio hoy, tambien en esas faltas boludas que hacian. Buonanotte, ya no es el jugador de antes,es mas, no se si llamarlo jugador, esta peor que Falcao. Simeone planteo bien pero cambio mal. Deberia haber dejado a Robert Flores, y a Bou. Todo esto se puede plantear del partido de hoy, almenos, pude ver 1 gol de river desde hace 2 meses !!!
A ver, si es Simeone quien la pifia o si es su asistente (un pobre muchacho al cual lo puteamos no poco en su corto paso por River :twisted:), la responsabilidad es Simeone. ¿O alguien le puso la pistola en el cogote para que lo lleve a Vivas?
Por otra parte, su asistente es uno de los pocos que habla con los jugadores, porque Simeone hace rato que no les dirige la palabra después de cada partido. Difícilmente esto sea culpa de Vivas.
No lo veo como una excusa, segun me contaron, lo ayudo en casi todos sus cambios este semestre
No es que se le heche la culpa a Vivas, sino, que tambien “puede” influir en lo que esta sucediendo, pero tambien, ya me canse -.-"… ya hechemos al puto de aguilar !!
Yo tambien vi faul, ya que schiavi le impedio el paso a Vega en el piso, y algunos dicen q hubo mano ensima, pero bueno, que le vamos a hacer, no se cobro -.-
Unas preguntitas:
[b]¿vega esta juegando una competencia con ojeda haber a quien se le cae el travesaño en la cabeza primero?
¿falcao sabe que lo que hay que buscar es la pelota y no los rivales?
¿ahumada vio alguna vez jugar a gallego o astrada?