Tema Ortega

Tengo entendido que lo de Fabbiani, Gallardo y Mercier ya esta hecho, pero hay un par de cosas sobre el tema Ortega que no entendi bien y les pido si alguien me puede explicar un toque.
Por lo que se en River decian tenia todo acordado con Independiente para que vuelva Ortega, despues aparecio Avila diciendo que traia a Ortega que River ponga algo de plata y despues lo demas lo ponia el, despues dijo que lo traia gratis. River acepto eso, pero ahora Avila(que se armo una excelente movida para su campaña a presidente). En River decian que esta todo arreglado pero no, porque Independiente no quiere jugadores, solo el palo y medio. Ahora, si Avila no aparece, que pasa con Ortega? porque si Independiente no acepta jugadores y plata Ortega no se va.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria

Tengo entendido que lo de Fabbiani, Gallardo y Mercier ya esta hecho, pero hay un par de cosas sobre el tema Ortega que no entendi bien y les pido si alguien me puede explicar un toque.
Por lo que se en River decian tenia todo acordado con Independiente para que vuelva Ortega, despues aparecio Avila diciendo que traia a Ortega que River ponga algo de plata y despues lo demas lo ponia el, despues dijo que lo traia gratis. River acepto eso, pero ahora Avila(que se armo una excelente movida para su campaña a presidente). En River decian que esta todo arreglado pero no, porque Independiente no quiere jugadores, solo el palo y medio. Ahora, si Avila no aparece, que pasa con Ortega? porque si Independiente no acepta jugadores y plata Ortega no se va.

Si alguien me ayuda se lo agradeceria

lo de fabbiani y el pelado no esta hecho todavia

Lo de Fabbiani esta, y quedate tranque que Ariel va a jugar en River

dalel loco estamos a 3 dias del priemra partido y siguen estas negociaciones, q verguenza

Por lo que sabia, lo de Fabbiani esta todo acordado ya, se iba a hacer hoy, pero como esta cerrado la afa se hacen primero los papeles entre los clubes y mañana se lleva a la afa y se termina. Lo de Mercier tenia entendido que River va a ofertar lo que quieren ellos y ya casi estaba hecho, si es por mi ojala no se haga, prefiero millones de veces a Nico Domingo

No se realmente como es la cosa pero ojala vuelva el burro

No entiendo nada de como es el tema…