Tema Ortega: Internacion o Emiratos Arabes / River No.

Me dá risa la nota original del post donde dice que como segunda posibilidad sería la internación, que lo consultará con sus íntimos, ja, deben ser los mismos a los que le pidió consejos de qué boliche se ponía mejor. ¿Se dan cuenta que no le importa tratarse? Nunca consultó con nadie, hizo siempre lo que quiso y así le fue, por eso creo que antes que eso, el chabón se raja a Emiratos para que nadie más le rompa las bolas. Lástima, porque lo vamos a ver dentro de unos años onda René Houseman. Al burro se le soltó la cadena y no hay quién se la ponga.

Ortega no es mi ídolo, nunca lo fue. Lo que quiero es que se cure de esta enfermedad y que lo haga junto a su familia, pero que no vuelva a jugar en River. Simple, su presencia es motivo de discordia en el club y en los hinchas. Que haga un tratamiento, que rehaga su vida familiar y se quede con los suyos. River es mucho mas importante que un jugador.

¿Se retiró el Beto Alonso? Sí, ¿no? ¿Con un año menos que Ortega (tenía 33)? Sí, ¿no?

¡¿Desde cuándo River (R-I-V-E-R) depende de un jugador?! Si ahora es así, bue… realmente, lo que bajó fue la calidad del hincha.

Abrazos, Martín.

Ni emiratos , ni internacion.

Ortega titular

putos

Eso, totalmente.

Que el Chango, ídolo mio, siga jugando. Y que termine en un estado deplorable. Que un día de estos termine chocado contra una pared. Que literalmente, SE MATE.

:roll:

Se tiene que internar, no hay otra solución. Pero por voluntad propia, porque si “lo internar” en 6 meses este thread se vuelve a repetir.

Lo banco más que nunca por todas las alegrías que me dio, por todas las lágrimas que desparramé gracias a él. Y confío que alguna más me dará.

Por favor que estupides quien sos vos para pedir al burrito lejos de river?.
En cuanto a que deteriora la imagen es una mentira los hinchas lo bancamos y Domingo Diaz es uno mas de los chantas de la dirigencia ya nadie soporta a Aguilar y compañia.
Ariel tiene que recuperase por su bien pero asi y todo es mejor que cualquiera que este hoy en river. :wink:

Si se quiere internar seria lo mejor que le puede pasar. Una anulacion del contrato con posterior internacion del muchacho este seria lo mejor para su familia.

Ahora bien, si se quiere ir a Emiratos Arabes que se vaya.

tratamiento ambulatorio y que siga jugando. pero se lo va a tener que tomar en serio al tratamiento sino no hay solucion a su enfermedad

La verdad, parece que la guita que se le paga a Ortega la pones vos… lo unico que te preocupa con semejante quilombo que tiene una persona con su enfermedad es que le anulen el contrato? Mas alla de que te guste o no te guste un jugador, hay halgo que se llama humanidad, y en lo ultimo que tendrias que pensar es en la guita que se le paga o se le deja de pagar. Yo personalmente creo que hay tipos en la historia de River a los que se les tendria que garpar un sueldo de por vida.

Por otro lado, respecto a las declaraciones del payaso de Domingo Diaz, me parece que quedo claro el campeonato pasado que Ortega lo q hace es valorizar un plantel que quizas es el campeon mas mediocre de la historia del club.

Todo esto mas alla de que opino que se debe internar. Ya no me importa si sigue jugando o no. Quiero que se cure.

En realidad yo no, sino todos los que somos socios de River. A mi me parece, a opinion personal, que lo mejor que le puede pasar a la familia de ortega, lease la pobre mujer y sus hijos es que el deje el futbol, deje de estar en lso medios y se dedique a recuperar su salud.

Por otro lado, no me parece que debamos pagarle a jugadores que no estan en el plantel. Vos te imaginas al Beto Alonso aceptando un sueldo por no hacer nada?? Yo no.

el tratamiento a full

Estoy de acuerdo con que lo mejor que puede hacer es internarse. Con respecto a lo del sueldo a determinados jugadores, es obvio que es imposible y lo dije como una forma de reflejar que determinados jugadores exceden la categoría de “empleados” del club y lo ultimo que importa es el sueldo que se le paga. Por otro lado, yo tambien soy socio y si la cuota que pago va aportar para pagarle a Ortega un tratamiento, lo hago con mucho mas gusto que sabiendo que va destinada a cualquier otra de las barabaridades que se hacen en River.

No estamos hablando de un jugador de futbol… porque no se puede hablar de un jugador de futbol… estamos hablando de una persona con una enfermedad… es ilogico pensar que puede seguir jugando… seria un capricho… el debe internarse… pero no hay peor ciego que el que no quiere ver… Muchas oraciones para ti Burrito…

Me gusto esa palabra… creo que grafica perfectamente la situacion… es como que es un capricho que “Ortega es de River y TIENE que jugar”

Internacion, pero tambien que siga entrenando y haciendo futbol para no estancarse, aunque no en primera.

Y luego si mejora, que vuelva al equipo.

Lo cierto es que si a esta edad solo se dedica a hacer un tratamiento, y deja de hacer futbol y entrenando, ya despues dudo que pueda volver.

De acuerdo… por un capricho de nosotros los hinchas de ver al ídolo en la cancha no podemos sacrificar la persona. No podemos pretender sacarlo del boliche, meterlo a la ducha y mandarlo a la cancha como hacían con Houseman porque eso es sencillamente criminal… si la salud de Ortega obliga a su retiro prematuro que así sea, pero que se cure y recupere a su familia.

Ortega, internate por favor!!!

ya se fue a eminatos arabes, hubiese preferido q se interne y siga en river entrenando con la reserva

POrfavor internate y volve q simeone se va a fin de año segro, es un traidor. Igual si te vas no te vamos a dejar de querer.

simeone no es ningun traido,.demasiado bien viene haciendo las cosas

AGUANTE EL BURRITO,OJALA SE INTERNE PARA EL BIEN DE EL Y SU FAMILIA ,CREO Q NO SE DEBERIA IR SERIA COMO VOLVER A TURQUIA,OJALA QUE DE RIVER NO SE VAYA ASI JUGANDO COMO ESTA AHORA SIGUE MARCANDO LA DIFERENCIA.