[Tema Oficial] UCL Final

Que primer tiempo que se jugo masche :shock: yo quiero un equipo con 11 mascheranos…

que actitud, que huevos, que jugador…hace tanto que no vemos eso por nuñez… :cry:

Jejeje…1-0.

che, tanto critican al milan del sistema defensivo, pero el del liverpool es todabia mas defensivo. Un solo delantero. Por lo menos el Milan tiene un enganche a parte del delantero

Che, y el milan es italia y brasil, y el liverpool son las naciones unidas. Critican por criticar

Como lo corrio a Kaka en la jugada que tiro la “vueltita” y despues se la saco…

esta bueno que si gana liverpool estamos contentos por masche y si gana milan porque los bosteros no me van a romper mas las bolas que la historieta de las copas y todo eso… :roll:

jajajaj, no me digas que todavia se creen el verso de los bosteros… jajajaj

para que te des una idea, REAL MADRID, tiene 9 copas de campeones…

conta las del rey, las copas europeas, las copa uefa… las intercontinentales… y llegan como a mas de 20…

Que grande Pippo, festejo el gol como siempre…como si hubiese pasado a 7 rivales. :lol:

Naaa…pego en la cintur
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: q??!!

para mi le pega en el bicep…

Como lo corrio a Kaka en la jugada que tiro la “vueltita” y despues se la saco.
[/QUOTE]

Viste? Un jugadorazo.

Encima para mí Kaká’ es el mejor jugador del mundo, Ronaldinho las pelotas, lejos Kaká’ es el mejor.

jajajaj, no me digas que todavia se creen el verso de los bosteros… jajajaj

para que te des una idea, REAL MADRID, tiene 9 copas de campeones…

conta las del rey, las copas europeas, las copa uefa… las intercontinentales… y llegan como a mas de 20…

Tal cual.

Igual Gerrard hace de enganche o de media punta, no esta jugando de triple 5.

si claro Kaladze nacio en napoli y Seedorf en Roma :lol:

Naaa…pego en la cintur
[/QUOTE]

vi 15 veces el gol, y se ve claramente como le pega en el brazo…

pero… igual no es mano, porque el brazo esta pegado al cuerpo… pero decir que le pega en la cintura es no ver claramente. :?

Como lo corrio a Kaka en la jugada que tiro la “vueltita” y despues se la saco.
[/QUOTE]

Viste? Un jugadorazo.

Encima para mí Kaká’ es el mejor jugador del mundo, Ronaldinho las pelotas, lejos Kaká’ es el mejor
[/QUOTE]

Como dije anteriormente lo que decia Arrigo Sacchi…“nose si es el mejor, pero es el mas importante”. Muy muy cierto.

si claro Kaladze nacio en napoli y Seedorf en Roma :lol
[/QUOTE]

Kaladze es originario de Samtredia ( Provincia de Imeretia, Georgia )…

Tal cual.

Igual Gerrard hace de enganche o de media punta, no esta jugando de triple 5
[/QUOTE]

Eso que dijo Hernan iba a decir, pero todas iban a saltar como leche hervida por el juego del Milan. :lol:

Forza Milan.

si claro Kaladze nacio en napoli y Seedorf en Roma :lol
[/QUOTE]

Kaladze es originario de Samtredia ( Provincia de Imeretia, Georgia )…
[/QUOTE]

hace falta q ponga q es una ironia?

Naaa…pego en la cintur
[/QUOTE]

pero… igual no es mano, porque el brazo esta pegado al cuerpo… pero decir que le pega en la cintura es no ver claramente. :
[/QUOTE]

Bue…q queres no pude ver el replay… :roll:

Naaa…pego en la cintur
[/QUOTE]

pero… igual no es mano, porque el brazo esta pegado al cuerpo… pero decir que le pega en la cintura es no ver claramente. :
[/QUOTE]

se, pero igual…

el milan es un equipo muy maduro.

solvencia defensiva y en el mediocampo, y te vacuna con una corrida de kaká… eso si que es saber jugar con inteligencia…

el liverpool deberia meter un cambio desde el arranque