[quote=Hexágonal][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=hernanes3]che, tanto critican al milan del sistema defensivo, pero el del liverpool es todabia mas defensivo. Un solo delantero. Por lo menos el Milan tiene un enganche a parte del delantero
Che, y el milan es italia y brasil, y el liverpool son las naciones unidas. Critican por criticar
si claro Kaladze nacio en napoli y Seedorf en Roma :lol
[/QUOTE]
Kaladze es originario de Samtredia ( Provincia de Imeretia, Georgia )…
[/QUOTE]
hace falta q ponga q es una ironia
[/QUOTE]
Lo sé Hermano de River Plate
Para volver a la Final encuentro ambos equipos batante bién organizados y Que partido de Javier 8)
system
23 Mayo, 2007 12:51
182
el holandes delantero del liverpool es malisimo!!!
por favor benitez sacalo ya y pone al escarbadiente krouch!!!
que partido de masche!!!
Alejo
23 Mayo, 2007 12:53
183
que inteligentes que son los europeros…
eso de no mostrar a los locos que se meten en el campo de juego para quitarles el protagonismo… no la tenia esa eh…
el milan es un equipo muy maduro.
solvencia defensiva y en el mediocampo, y te vacuna con una corrida de kaká… eso si que es saber jugar con inteligencia…
el liverpool deberia meter un cambio desde el arranque
y despues se cataloga a ciertos dt de defensivos, pero teniendo a kaka logicamente lo disimulas y pasas a ser solvente jajajajaj. son dos equipos sumamente defensivos, amarretes, pero claro los salvan las individualidades. aca si los dt llegan a plantear esquemas asi en river te criticarian a morir…
pd: masche=crack
Ashter
23 Mayo, 2007 12:57
185
el milan es un equipo muy maduro.
solvencia defensiva y en el mediocampo, y te vacuna con una corrida de kaká… eso si que es saber jugar con inteligencia…
Seguro que haces dos años decias lo mismo…
Alejo
23 Mayo, 2007 12:57
186
ariel001:
[quote=aleito_07]el milan es un equipo muy maduro.
y despues se cataloga a ciertos dt de defensivos, pero teniendo a kaka logicamente lo disimulas y pasas a ser solvente jajajajaj. son dos equipos sumamente defensivos, amarretes, pero claro los salvan las individualidades. aca si los dt llegan a plantear esquemas asi en river te criticarian a morir…
pd: masche=crac
[/QUOTE]
de todos modos, yo creo que ambos tecnicos plantearon el partido tomando en cuenta la final del 2005…
el milan no quizo salir a quemar las naves de entrada, para despues no quedarse sin resto… y el liverpool no debe querer que le llenen la canasta como en el primer tiempo del 2005…
Alejo
23 Mayo, 2007 12:58
187
[quote=aleito_07]el milan es un equipo muy maduro.
Seguro que haces dos años decias lo mismo…
[/QUOTE]
no, el milan hace dos años jugaba mucho mas vistoso…
system
23 Mayo, 2007 13:02
188
vieron la que quito recien mache??
sin palabras…
justo no la vi, pero la esta rompiendo. lastima q si no gana el liverpool me parece q la prensa bostera lo ignorará por completo, una cagada.
es futbol esto che, la nba juega despues . al liverpool le hace falta juego…!
Alejo
23 Mayo, 2007 13:15
192
che figue, me parece que tenes que ir cambiandoles la vestimenta a los perros de tu firma :twisted:
system
23 Mayo, 2007 13:16
193
el boludo de nesta ahora hace tiempo…
tanos mafiosos y con suerte!!! :evil: :evil:
system
23 Mayo, 2007 13:18
194
liverpool no tiene delantero…
ese holandes es malisimo… que se vaya a plantar tulipanes y a manejar un molino… :evil: :evil:
system
23 Mayo, 2007 13:23
195
benitez saco a masche y puso a krouch…
me parece muy arriesgado…
le tengo fe al escarbadiente pero porque mierda no saco al holandes que no hizo una mierda???’
Ashter
23 Mayo, 2007 13:25
196
benitez saco a masche y puso a krouch…
me parece muy arriesgado…
le tengo fe al escarbadiente pero porque mierda no saco al holandes que no hizo una mierda???’
Porque va perdiendo papa…Kuyt es delantero…que te parece arriesgado? hay que empatarlo!
adidas
23 Mayo, 2007 13:27
198
Por eso es importante Kaká, por eso
que golazo, creo que ya esta todo listo.
anda a cagar liverpool…
mascherano es un ju-ga-do-ra-zo