[Tema Oficial] UCL Final

Schlaudraff, Sosa, Hamit Altintop, van para el Bayern
Patrick Helmes acordo con el Bayer leverkusen y sera su jugador desde el 2008… Arturo Vidal va para el bayer tambien con lukas sinkievicz (ex Köln y compañero de poldi)

Para los que no saben, Helmes es un jugador del Köln(2da division) en 19 partidos metio 14 goles y lo convocaron para los partidos de la clasificacion a la eurocopa contra san marino y slovakia (jugando en 2da division, algo similar paso con podolski)

john dahl tomasson parece que firmo con el stuttgart

y se retiro un grande, mehmet scholl…

hay un pendejo que es Frances que juega de delantero en el Arsenal que es muy bueno,

Saludos.-

hay un pendejo que es Frances que juega de delantero en el Arsenal que es muy bueno,

Saludos.
[/QUOTE]

Alliadiere? No me gusta mucho.

lampard, terry y henry se van para barcelona

y makelele para el villareal :shock: :shock
[/QUOTE]

Jajaj el Villareal se la da de grande y tambien quiere comprar a Shevchenko si se va Cachabacha…
[/QUOTE]

Nunca me iria al Villareal me parace un club de mierda.
Y mañana gana el Liverpool

Saludos.
[/QUOTE]

Totalmente, odio a ese club…lo unico bueno es la remera negra suplente. xD

Saludos.
[/QUOTE]

Alliadiere? No me gusta mucho
[/QUOTE]

Si creo que es es, para mi es bueno los partidos que lo vi jugar hizo cosas

interesantes.

Saludos.-

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…
El que no me gusta es Adebayor, es HORRIBLE, se cree Kanu y es peor que el Pepe Sand.

El que la rompe/va a romper es Denilson, el 5 brazuca.

porque???

a quien mas tenemos??? Malbranque es nacido en belgica, y despues???que otro frances???hay un par de pendejos

te acordas cuando hice la partida del FM en alemania, y jugue con el colonia, justo te habia dicho de ese patrick helmes, vas a ver, hacete un research en el thread y va a estar

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…
El que no me gusta es Adebayor, es HORRIBLE, se cree Kanu y es peor que el Pepe Sand.

El que la rompe/va a romper es Denilson, el 5 brazuca
[/QUOTE]

Coincido, es una copia barata,

Que Denilson va a ir a al Arsenal o lo tiraste por que si,

Saludos.-

Me cae mejor el Liverpool pero tambien estaria bueno que el Milan alcance a Boca en las copas.

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…

[/QUOTE]

Saludos.-
[b][/b
[/QUOTE]

Denilson esta en las inferiores del Arsenal.

Hernan… ahora que no anda el buscar es jodido que lo encuentre, ademas lo habras nombrado antes del hackeo y ademas no volveria 500 paginas para ver que hablaste de Helmes, te creo :lol:

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…

[/QUOTE]

Saludos.-
[b][/b
[/QUOTE]

Denilson esta en las inferiores del Arsenal.

Hernan… ahora que no anda el buscar es jodido que lo encuentre, ademas lo habras nombrado antes del hackeo y ademas no volveria 500 paginas para ver que hablaste de Helmes, te creo :lol
[/QUOTE]

Ahhh no sabia nada de ese Denilson,

Yo pensaba que era el del Betis,

xD

Saludos.-

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…

[/QUOTE]

que buenos que eran Kanu y Anelka en sus buenos momentos en el Arsenal :slight_smile:

pero con menos de 30 años ya estan deambulando por equipos medio pelo de inglaterra (portsmouth, bolton)

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…

[/QUOTE]

que buenos que eran Kanu y Anelka en sus buenos momentos en el Arsenal :slight_smile:

pero con menos de 30 años ya estan deambulando por equipos medio pelo de inglaterra (portsmouth, bolton
[/QUOTE]

Kanu si que era un groso, me encantaba el negro,

Saludos.-

Saludos.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

interesantes.

Saludos.
[/QUOTE]

Puede ser…

[/QUOTE]

pero con menos de 30 años ya estan deambulando por equipos medio pelo de inglaterra (portsmouth, bolton
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

Empezo la clasica cuenta regresiva de ESPN, tan pasando la final del 2005 que la gano Liverpool con todas las pelotas del capitan Gerard.
Suerte Masche.

che, donde esta atajando Dudek?

che, donde esta atajando Dudek
[/QUOTE]

En el Liverpool

[/QUOTE]

En el Liverpoo
[/QUOTE]

Ah, pero está lesionado, o simplemente perdió el puesto con Reyna?

yo que el liverpool lo pondria de cabala :?

Se viene el partidazo.

¿Se dieron cuenta de que NADIE en ningún medio, hizo mención a que si Milan gana la copa, le quita a Boca el único lugar de privilegio, de esa mentira llamada “Rey de Copas” o “Rey de Reyes”?

A mi no me importa, se hacen los estúpidos, pero bien saben que se termina la mentira si gana el Milan. Porque igualarían en cantidad, pero si analizamos la calidad de los títulos…

Igual no hay que cantar victoria antes de tiempo.

[/QUOTE]

En el Liverpoo
[/QUOTE]

Ah, pero está lesionado, o simplemente perdió el puesto con Reyna?

yo que el liverpool lo pondria de cabala :
[/QUOTE]

Perdio el puesto.