Que partidito mañana!!!
Che, el partido empieza a la 15:45 de Argentina verdad??
yo lo voy a ver por internet, que se va a ver joya. Y aprte va a tener como 10 emisoras distintas, por si alguna esta lenta, te pasas a la otra. 8)
Que partidito mañana!!!
yo lo voy a ver por internet, que se va a ver joya. Y aprte va a tener como 10 emisoras distintas, por si alguna esta lenta, te pasas a la otra. 8)
algo que no tiene mucho q ver
Henry esta lesionado cierto? alguien sabe que tiene? cuando le paso? para cuando esta? etc…
se agradece…
vamooooooooooooooooooooo…mi psicólogo se fue de viaje y puedo ver el partido entero
Esta lesionado…pero antes de jugar en ese equipito, prefiere mirarlo con saco desde la platea…
Esta lesionado…pero antes de jugar en ese equipito, prefiere mirarlo con saco desde la platea.
[/QUOTE]
jajajaaaja coincido…
Esta lesionado…pero antes de jugar en ese equipito, prefiere mirarlo con saco desde la platea.
[/QUOTE]
Shshsh gil ,ahora te haces del Liverpool, anda… equipito? jajaja, se que el Liverpool es mas grande pero equipito son los de azul, los de north london y los de The Valley :twisted:
Que partidito mañana!!!
[/QUOTE]
Shshsh gil ,ahora te haces del Liverpool, anda… equipito? jajaja, se que el Liverpool es mas grande pero equipito son los de azul, los de north london y los de The Valley :twisted
[/QUOTE]
El Arsenal (el malo, no el de Sarandí) ya se aseguró titulos para la temporada que vien:
Adebayor renueva con el Arsenal
El delantero tologés, que llegó hace un año y medio a Londres procedente del Mónaco, ha renovado su vínculo con los gunners, según se informa en la web del club.
Sin embargo, las autoridades del Arsenal no quisieron desvelar hasta que año tendrá validez este nuevo contrato, sólo aseguraron que era “de larga duración”
Etiquetas: Inglaterra
[/QUOTE]
Shshsh gil ,ahora te haces del Liverpool, anda… equipito? jajaja, se que el Liverpool es mas grande pero equipito son los de azul, los de north london y los de The Valley :twisted
[/QUOTE]
El Arsenal (el malo, no el de Sarandí) ya se aseguró titulos para la temporada que vien:
Adebayor renueva con el Arsenal
El delantero tologés, que llegó hace un año y medio a Londres procedente del Mónaco, ha renovado su vínculo con los gunners, según se informa en la web del club.
Sin embargo, las autoridades del Arsenal no quisieron desvelar hasta que año tendrá validez este nuevo contrato, sólo aseguraron que era “de larga duración”
Etiquetas: Inglaterr
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Uuu el partido me caga la siesta la puta madre :oops:
ya se movio el mercado en inglaterra
El Chelsea compro a Steve Sidwell, gratarola del Reading
y el Tottenham a Younes Kaboul, por 7 millones de libras del Auxerre
Se ira Lampard?
lampard, terry y henry se van para barcelona
y makelele para el villareal :shock: :shock:
y makelele para el villareal :shock: :shock
[/QUOTE]
Jajaj el Villareal se la da de grande y tambien quiere comprar a Shevchenko si se va Cachabacha…
Desvirtuen que me gusta, este tema es para la Final…abran uno si quieren para los pases y demas, participare.
Vamos el Milan!
Dale que hay que traer jugadores para el proximo Winning xD
Si Kaká está en un buen dia, listo. Es uno de esos jugadores q hoy en dia te marcan el camino del partido, es un placer verlo jugar.
y makelele para el villareal :shock: :shock
[/QUOTE]
Jajaj el Villareal se la da de grande y tambien quiere comprar a Shevchenko si se va Cachabacha…
[/QUOTE]
Nunca me iria al Villareal me parace un club de mierda.
Y mañana gana el Liverpool
Saludos.-
Vamos Milan!!
a muerte con el Rossonero!!
Al final compraron a ese Kaboul… y despues nosotros somos un rejunte de franceses :roll: