[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

Que bien el Liverpool, el Chelski demostró ser un equipo chico una vez más.

aguante la libertadores,…

Y botella
[/QUOTE]

Una mala temporada. Pero te vamos a ganar igual
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tuviste 2 buenas y 100 malas.

Sos la verguenza de Londres
[/QUOTE]

Esta no la considero mala. Ganamos Carlins, llegamos a Semis de la Champions, final de F.A.CUP y peleamos la Liga hasta el final
[/QUOTE]

Y claro, para un equipo chico estabien,.

Como Hernan, que se puso contento que llegaron a 4tos de UEFA.

PD: Te dedico mi firma Hernan.

cuando juega el bayern???

jajajajajaj

Y botella
[/QUOTE]

Una mala temporada. Pero te vamos a ganar igual
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tuviste 2 buenas y 100 malas.

Sos la verguenza de Londres
[/QUOTE]

Esta no la considero mala. Ganamos Carlins, llegamos a Semis de la Champions, final de F.A.CUP y peleamos la Liga hasta el final
[/QUOTE]

Y claro, para un equipo chico estabien,.

Como Hernan, que se puso contento que llegaron a 4tos de UEFA.

PD: Te dedico mi firma Hernan
[/QUOTE]

Che Jonatan, es la CarlinG y es una copa pedorra que no le importa a nadie.

Podes gastar millones pero la Champions no la gana cualquiera…

duriiiiisimooo :o :lol:

Jajaja con la calentura que tengo en este momento me da lo mismo si es CARLING, CARLINS,CARLITOS O CARLITA :lol:

Lo sé a eso, y sabía que no la ibamos a ganar. Sencillamente porque a principio de temporada ya pintaba para frasaco. Ni Ballack ni Shevchenko son jugadores que necesitaba el Chelsea, pero bueno, se prefirió lo marketinero y asi nos fue.
Espero que para la proxima temporada armen un equipo para ganar titulos y no para vender camisetas.

Para mi la UCL es muy superior a la Libertadores, tanto en organización, estadios, poderío de los equipos y sobre todo en el futbol.

jajajajaja
[/QUOTE]

por lo menos no hincho por 23625345346 equipos en un torneo…

:roll: :roll: :roll:

Lástima Jonathan, la mentira del Chelsea y Mauriñio se acabó, los grandes siempre reinarán en este mundo, se quedaron sin la “orejona” y el sábado el Manchester gana la Premier.

jajajajaja
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Yo soy de River, de Inglaterra hincho por el Liverpool, y de España hincho por elBarcelona (por Messi)

Jajaja con la calentura que tengo en este momento me da lo mismo si es CARLING, CARLINS,CARLITOS O CARLITA :lol:

Lo sé a eso, y sabía que no la ibamos a ganar. Sencillamente porque a principio de temporada ya pintaba para frasaco. Ni Ballack ni Shevchenko son jugadores que necesitaba el Chelsea, pero bueno, se prefirió lo marketinero y asi nos fue.
Espero que para la proxima temporada armen un equipo para ganar titulos y no para vender camisetas
[/QUOTE]

Lástima Jonathan, la mentira del Chelsea y Mauriñio se acabó, los grandes siempre reinarán en este mundo, se quedaron sin la “orejona” y el sábado el Manchester gana la Premier
[/QUOTE]

Mi nombre no lleva H :wink:
No creo que el Chelsea ni Mourinho sea una mentira. Se puede ganar o perder por penales, no es una loería pero está dentro de las posibilidades.

Y como dije en la priemra semana de la Premier. El Manchester gana la Premier.

Mourinho no me gusta su forma de ser, pero es buen tecnico.

La mentira es el €hel$ki

Espero que para la proxima temporada armen un equipo para ganar titulos y no para vender camisetas
[/QUOTE]

Lástima Jonathan, la mentira del Chelsea y Mauriñio se acabó, los grandes siempre reinarán en este mundo, se quedaron sin la “orejona” y el sábado el Manchester gana la Premier
[/QUOTE]

No creo que el Chelsea ni Mourinho sea una mentira. Se puede ganar o perder por penales, no es una loería pero está dentro de las posibilidades.

Y como dije en la priemra semana de la Premier. El Manchester gana la Premier
[/QUOTE]

El chelsea me hizo acordar al Banfield de Falcioni, que ganaba sin jugar bien, llenando el area de centros y todo el mundo lo festejaba como si fuera un gran equipo, pero esas rachas siempre se terminan, solo que el Chelsea salió campeon por tener grandes jugadores que en otros equipos hubieran deslumbrado.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

El chelsea me hizo acordar al Banfield de Falcioni, que ganaba sin jugar bien, llenando el area de centros y todo el mundo lo festejaba como si fuera un gran equipo, pero esas rachas siempre se terminan, solo que el Chelsea salió campeon por tener grandes jugadores que en otros equipos hubieran deslumbrado
[/QUOTE]

Jajaja, tal cual. La verdad es que equipos como el Chelsea, con los jugadores que tienen a disposición, es un pecado que jueguen como lo hacen (feo, feo y feo, al margen de la efectividad).

jajajajaja
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

vo’ deci’???

justo vosdecis eso??

qu en alemania sos hincha de todos los equipos menos el nurnberg

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Como que no lleva H???

Mescha la h no va ahi

el se llama

SHONATAN…al principio va la H

che perdon el cuelgue pero necesito la imagen esa del patito que dice CUACK grande por favor…y no daba para abrir otro thread …
gracias

mourinho gano la champions con el porto… flor de mentira no?

De la mano de Deco