[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

liverpool - manchester

par ti da zo

menos mal q se quedo afuera el chelsea…

igual, aguante el Manchester carajo!!!

mmmm…el manchester no paso todavia eh :roll: :roll:

Les encanta mi firma no?
:smiley:

Todos los equipos de Inglaterra llenan la cancha casi todos los partidos.

Y claro, ademas gastan 100millones por temporada quein no va a ir a verlos.

Por mas jugadores que compren, cuando se ponen la camiseta del Chelsea se congenlan. :twisted:

Grande Sir Rafa :wink:

lo que???

el Chelsea no gano nada en europa. El unico equipo de londres que tiene uefa es el Tottenham. Y si sos defensores de belgrano y todos los partidos juegan ese calibre de jugadores obvio que vas a ir a todos los partidos y llenar el estadio de 40mi
[/QUOTE]

Tenés razón, no eran UEFAs, eran RECOPAS (torneo hoy desaparecido) y que tenía más rango que la UEFA (1º CHAMPIONS, 2º RECOPA, 3º UEFA). En los 70’ le ganó la final al Real MAdrid (TITULO QUE LE FALTA AL MADRID LA RECOPA) y la última fue en el 98 con ZOla, Vialli (que era jugador y DT porque se había ido GULLIT, el yorugua Poyet, etc ). Era un gran equipo

liverpool puto llegas a la final pero no la ganas masssssss

todos putos…

manchester for the win :stuck_out_tongue:

impagable :lol: :lol: :lol: :lol:

vaaamoss Liverpoool!!!

Chelsea puto

VAMOS MASCHE

Y ahora preparate Chelsea porque el domingo los cogemos y te quedas sin nada la puta que te pario

Y botella?

Rafa Benitez=Bianchi(?)

Y botella
[/QUOTE]

Una mala temporada. Pero te vamos a ganar igual.

Y botella
[/QUOTE]

Una mala temporada. Pero te vamos a ganar igual
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Y botella
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Tuviste 2 buenas y 100 malas.

Sos la verguenza de Londres.

Y botella
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Tuviste 2 buenas y 100 malas.

Sos la verguenza de Londres
[/QUOTE]

Esta no la considero mala. Ganamos Carlins, llegamos a Semis de la Champions, final de F.A.CUP y peleamos la Liga hasta el final.

Me alegro la derrota del “laverap” de fondos turbios que es el Chelsea (además me cae decididamente mal el sorete de Mourinho). El Liverpool no mereció sufrir así porque le anularon mal un gol a Kuyt.

Me alegro que Masche haya llegado a la final de la Champions siendo titular (sin hacerse amonestar con lo cual podría estar si Rafa Benítez así lo dispone) para todos los operadores de prensa (no se pueden llamar periodistas) que rompieron las pelotas con el putito de Gago que hoy morfa banco en el Real Mandril. Rafa Benítez es cosa seria… mientras el otro payaso de Mourinho vendía humo para las cámaras gritando y moviendo los brazos para todos lados, el tipo elegía a los pateadores y bien tranquilito se sentó en posición “buda” a ver los penales

Mañana se va a saber el rival del Liverpool, que sale del durísimo cruce entre el Manchester y el Milán

Y botella
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La proxima temporada no nos para nadie, acordate. :wink:

lo que???

el Chelsea no gano nada en europa. El unico equipo de londres que tiene uefa es el Tottenham. Y si sos defensores de belgrano y todos los partidos juegan ese calibre de jugadores obvio que vas a ir a todos los partidos y llenar el estadio de 40mi
[/QUOTE]

Tenés razón, no eran UEFAs, eran RECOPAS (torneo hoy desaparecido) y que tenía más rango que la UEFA (1º CHAMPIONS, 2º RECOPA, 3º UEFA). En los 70’ le ganó la final al Real MAdrid (TITULO QUE LE FALTA AL MADRID LA RECOPA) y la última fue en el 98 con ZOla, Vialli (que era jugador y DT porque se había ido GULLIT, el yorugua Poyet, etc ). Era un gran equip
[/QUOTE]

mmmm…si…igual sigue siendo MUY pobre su historia

hasta el FC Magdeburg gano esa copa :lol: