Tema Oficial: RIVER - Boca

BUENO PARA IR EMPEZANDO…

SON LAS 5am Y ACA PINTA EL DESVELO POR RIVER, COMO TODOS LOS SABADOS POST RIVER - Boca

BUE SOLO UN DESEO… GANÁ, RIVER, GANÁ…

CARATA DE UN ENFERMO

“Querido amigo:
No se bien que es esto que siento, tengo miedo de verdad, no te quiero hacer sentir presionado, siempre voy a estar con vos eso sabelo nada ni nadie nos va a poder separar jamás. Aunque a vos te valla mal, no me importa; aunque me digan que hay amigos mejores, yo siempre me quedaré contigo…
El tema es que no me puedo separar de vos, no puede pasar un fin de semana sin que te valla a visitar, y me encantan esas visitas semanales que por períodos se hacen costumbre…
En fin, sólo quiero que el día de mañana te valla bien, que te emborraches de gloria, que aprendas de los fracasos pasados… pero mas quiero estar con vos durante toda la vida, que nada ni nadie (Macro y Cía) me quiera separar de vos, aunque sea por unas horas…
RIVER PLATE, amigo mío, creo que te quiero demasiado… creo que te amo… Te amo River…”

                                                                         DANIEL (loco) 15/4

BUENO PARA IR EMPEZANDO…

SON LAS 5am Y ACA PINTA EL DESVELO POR RIVER, COMO TODOS LOS SABADOS POST RIVER - Boca

BUE SOLO UN DESEO… GANÁ, RIVER, GANÁ…

CARATA DE UN ENFERMO

“Querido amigo:
No se bien que es esto que siento, tengo miedo de verdad, no te quiero hacer sentir presionado, siempre voy a estar con vos eso sabelo nada ni nadie nos va a poder separar jamás. Aunque a vos te valla mal, no me importa; aunque me digan que hay amigos mejores, yo siempre me quedaré contigo…
El tema es que no me puedo separar de vos, no puede pasar un fin de semana sin que te valla a visitar, y me encantan esas visitas semanales que por períodos se hacen costumbre…
En fin, sólo quiero que el día de mañana te valla bien, que te emborraches de gloria, que aprendas de los fracasos pasados… pero mas quiero estar con vos durante toda la vida, que nada ni nadie (Macro y Cía) me quiera separar de vos, aunque sea por unas horas…
RIVER PLATE, amigo mío, creo que te quiero demasiado… creo que te amo… Te amo River…”

                                                                         DANIEL (loco) 15/4

Muy buena la carta capo!!!

hoy cueste lo que cueste ehh!!!

aguante river plate y nada maS!!!

la verdad hermano escribi con el corazón sólo por RIVER, otra vez no me sale la misma cartita…
pero si aguante RIVER que hoy se puede ganar, se puede de verdad
camiseta y gambeta RIVER a jugar como entonces… como siempre… COMO NUNCA!!

vamos la bandaaa!!! no me puedo dormirr bah es temprano pa dormir en un rato salgo para baires sin entradaa todavia :stuck_out_tongue:

vamos river la puta madreeee!!! estoy re nervioso no veo la hora, q llegue el domingo, dejo todo lo q tengo q hacer, me voy a ver a river pleiii, la banda esta loca, aguanta la boca, bostero cuidate de river plei, q los tiros van a volver, vamos millonario vamos a ganar, porq esta hinchada quiere festejar, river cada dia yo te quiero mas, dame un campeonato para festejar!!!

Hola.
Saludos desde España!!

A que hora (argentina) se juega el partido?
Alguien sabe alguna web por donde verlo o escucharlo?
Gracias :wink:

Awante River!!! Boca 0-3 River 8)

excelente 8)

hola amigo
el partido es las 16.10 (creo que en España son 5 hs. mas)

y lo podes seguir por distintas radios
Radio El Mundo
Radio Continental
Mitre
Cadena 3 Argentina
Radio Nacional
Radio Rivadavia

buscalas en google
saludossss

BOCA EMPEZA A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRR PORQUE LLEGA RIVER PLEIIIIIIII!!!

ahi viene RIVER X LA RUTA ESTA PASANDO EL PEAJE. VAMO AGANAR VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

donde se vio que hagan entrar al plantel x donde entra voka?.. y este lleno d bosteros ahi!.. que mal che!..

espero que el proximo partido se animen a entrar x donde entramos nosotros hoy

ke pasa con la hinchada de RIVER XKE ACA LA TELE DICEN KE SE ESTAN COMBATIENDO XKE DONDE ENTRA LA GENTE DE RIVER NO LLEGA NADIE LOKO. ALGUNO PUEDE LLAMAR A UN AMIGO CON CELULAR AHI EN LA ENTRADA?

Creo que ahi estan llegando los borrachos no? al menos en fox se esta viendo pasar bandas de gente por el control.
Ojala no haya habido bardo entre nosotros viejo :frowning:

che como se colaron ehhh!!!.. jajaja…

bien ahi!.. hicieron lo que hacen las mierdas cuando vienen para nuñez

HAY UNA BANDA AFUERA Y YA LA CANA LES ESTAN DANDO A LOS DE RIVER COMO A UNAS 10S CUADRAS HAY MAS DE MIL AHI ESTA LA HINCHADA?

10 puntos la gente q fue a la boca, la verdad estan haciendo alto descontrol como debe ser… la barra esta ahi, lo q no se ees cuando van a poder entrar…
bue nada aguante river

me parece o bajaron todos los trapos?

CHE NO ENTRARON NINGUNO DE LOS TIRANTES QUE PASO CON LOS BORRACHOS???

riquleme saludo a pasarella

vamos river a poner huevos la concha de su madreeeeee!!!