[Tema Oficial] Peace Cup 2007

Con ese plantel parece que seguirá el espantoso 4-4-2

yo en cambio creo que si quisiera cambiar al sistema con enganche, algo mejor que esto no podria llevar… no hay otros enganches…

vos disfruta este año , que a partir de julio de 08 volves a la b, que de paso es el unico lugar donde te podes sentir grand
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Ojala juguemos este año en el Duco

Espero que por lo menos le ganen a ese equipo coreano…

Por suerte, a pesar que dijo que llevaba un plantel alternativo, lleva a casi todos los muertos de siempre, que ya demostraron que jugando por nada no les gana nadie, y aprovechando que esta abierto el mercado de pases por ahi son vistos, se cotizan y se los hace guita.

Ademas si se gana puede llegar a entrar plata muy necesaria en este momento (igualmente no creo que pasemos 1ra ronda y encima no comemos tres del Shimizu)

ojala con el ekipo asiatico ganemos , y al reading y a lyon sacarles un empate jaja , aunke el lyon va a ser muy jodido pienso .

Lo unico que me parece es que el Lyon nos rompe la cola, juega muy bien para mi gusto

Yo estoy de vacas esos dias, asique los voy a poder ver, ahi queda despertarse a las 8 :lol:

quizas esta copa la ganemos , es lo unico que ganamos actualmente copas de pretemporada

Con el Lyon debe ser el partido mas jodido

Y el Otro Grupo, quienes lo integran? (Igual ni sé para que pregunto, porque si son tan conocidos como el Eating, o el Nin jit-su, otra vez a googlear, aunque sea para saber el color de sus camisetas…

que bueno voy a poder verlos pq estoy en vacaciones de invierno…che si River no llega a la final no suspende el partido por la primera fecha?

a mi habia llegado justamente esa version de ke iban a postergar la primer fecha por culpa de esta copa…creo ke unicamente si llegamos a la final…mas partidos entresemana por favor no.

Si ganamos esta copa será el cuarto título desde que volvió Passarella, se le sumaría a:

Copa Revancha 2006
Torneo de Verano 2007
Copa Revancha 2007

No sé que le ven de fracasado, la verdad.

se piensan que va a llegar a la final???
perdimos con Caracas FC… el Lyon nos va a pasar por arriba.

el otro día pensaba, los muchachos del volley fueron a china y a la semana estaban jugando de nuevo en argentina. ¿¿Hay tanta necesidad de suspender la primera fecha llegando una semana antes??.. El técnico fracasado y perdedor ya tiene a que echarle la culpa en caso de perder los torneos.

Eso digo, estan todos locos…

CONTRA EL READING TIENE QUE ATAJAR LEYEND@

(solo para los q saben idiomas :p)

:lol:

Muy buen@.

El Lyon la gana caminando a la copita esa, es robo

Para mi la gana River. :smiley: