[Tema Oficial] Dragon Ball...

Por eso lo decia.

Mientras vos hacias eso yo como un santo (?) acostado en la cama mirandolo antes de dormir :smiley: , tambien me levantaba a las 7.30 para la repe, a las 13 lo volvia a ver y al terminar (?) la tarea volvia a ver el mismo episodio. :smiley: :smiley: :smiley:

Que enfermo. xD

Saludos, Guiyo.

Comenzó el torneo de Cell, esto es excelente. Que boludo es Mr. Satan xD.

Alguien se prendióoo???

A q hora lo dan…??

A q hora lo dan…?
[/QUOTE]

0 Hs.

A q hora lo dan…?
[/QUOTE]

0 Hs
[/QUOTE]

Joya…gracias… 8)

:shock:
Lo seguís mirando Gui? Esos capítulos si sos fanático, mínimo lo tendrías qe haber visto 7 u 8 veces. xD
Alguien coleccionaba las figuritas? :oops: Nunca llegué a completar un albúm. xD

:shock:
Lo seguís mirando Gui? Esos capítulos si sos fanático, mínimo lo tendrías qe haber visto 7 u 8 veces. xD
Alguien coleccionaba las figuritas? :oops: Nunca llegué a completar un albúm. x
[/QUOTE]

yo!! jajaj

justamente complete el de la saga de Cell y uno de cuando Goku era chico…

la plata que me gastaba en eso :? :o :lol:

:shock:
Lo seguís mirando Gui? Esos capítulos si sos fanático, mínimo lo tendrías qe haber visto 7 u 8 veces. xD
Alguien coleccionaba las figuritas? :oops: Nunca llegué a completar un albúm. x
[/QUOTE]

yo!! jajaj

justamente complete el de la saga de Cell y uno de cuando Goku era chico…

la plata que me gastaba en eso :? :o :lol
[/QUOTE]

:oops:

jajaja el de Cell, creo qe es el 4°, no? No me acuerdo!! Pero ese fue el último qe me compré y no llegué a completar. Todavía tengo más de…300 figuss! no exagero! deben estar x ahí guardadas! :oops:

Es re difícil completar un albúm. Te lo compro! (?) xD

O recordamos (?) viejas épocas y cambiamos figuss. :stuck_out_tongue: jaja

Si, lo sigo viendo a morir. Ya conte en este thread las veces que veia DB/DBZ/DBGT por dia.

Yo complete algunos albunes, pero mas me copada comprar unas tarjetas copadisimas que tenian brillos, y la calidad era excelente. Nos juntemos a ver los capitulos (?). :twisted:

Nop. Ya los ví… :roll:

Yo también.

:twisted:

yo tmb casi me pongo a llorar en el capitulo final…
es una de las mejores series qiero qe agan mas capitulos