Tema Nuevoooooo

al final del partido contra racing y cuando ya abrieron las puertas empezaron a cantar un tema nuevo
q es con el ritmo de “por que te vas”
q san lorenzo e independiente tienen uno

alguien sabe como es?

creo q tambien habla de gonzalo (:evil:) y cuando termina dice BOCA BOTON…

si alguien sabe, o entre todos, la sacamos
gracias

al final del partido contra racing y cuando ya abrieron las puertas empezaron a cantar un tema nuevo
q es con el ritmo de “por que te vas”
q san lorenzo e independiente tienen uno

alguien sabe como es?

creo q tambien habla de gonzalo (:evil:) y cuando termina dice BOCA BOTON…

si alguien sabe, o entre todos, la sacamos
gracias

si la escuche, pero no me acuerdo ni una palanra y si, obviamente dicen algo de gonzalo, no tengo nada contra eso, pero para mi esas canciones tienen q cantarse en el entretiempo o en la previa, no en el partido, porq la gente no se copa y se arma como un bache

NI IDEA NO ESCUCHE LO QUE DECIS

Otro ritmo buenísimo arruinado???

no es nuevo

todas las mañanas brilla del sol…
de corazo, para gonzalo lo llevo en el corazon
boca boton!!

sisisi yo escuche algo, y en un momento la dejaron de cantar, y un barra se re calentoo XD

Jajajajajajjajajajajajaja, es horrible, eso de todas las mañanas brilla el sol…AJAJAJJAJA…

Encima corazón lo riman con corazón…

jajajajajajja…me estoy riendo a carcajadas…y le meten el boca botón ahí descolgado…increíble…

jajajaajajajajaja

nooooo
basta de gonzalito por favor…
no quedan bien los temas…
bue que se yo
estaria bueno ese ritmo

jeje …suena re mal …

Es un tema como los que cantan siempre cuando termina el partido , como se siente gonzalo esta presente, o al millonario una ilusion solo le pido, o el gonzalito esta presente alentado a river …

malisimo xD

jajajaja tenes razon, nada que ver con nada, lo peor es que la gente las canta jajaja

Bastante mala

Malisima ya me tienen podrido con los temas de gonzalo, o sea todo bien pero si le quieren hacer un homenaje q se lo hagan ellos por su parte, yo voy a alentar a river loco no voy a andar cantando por alguien q no conoci q seguramente ni la mitad de los q la canta lo conocio

No cantes y listo, ja. Mirá que fácil.

Y como ya dije por ahí arriba, estos temas los cantan al final del partido siempre, y solamente los pibes de la barra.

Ellos perdieron a un amigo, y lo quieren recordar cantado canciones de el. No las canten y listo.
Me molestaria si las cantaran durante el partido, pero como las cantan al final no me molesta,

JAJAJ EL boca boton
re colgado quedaa!!:twisted:

Fuieste a la cancha ayer ?? lo cantaron como 15 minutos en el primer tiempo y lo dejaron de cantar porq la gente comun,los hinchas de river de verdad empezaron a cantar Vamos River Plate y en el segundo tiempo se estaba cantando re bien hasta q empezaron a cantar esa cancion otra vez, acaso no se dan cuenta q no la canta nadie.
Yo soy hincha de River no soy hincha de Gonzalo.
Si la cantan en la previa o al final del partido no me molesta porq en ese momento no hay q alentar al equipo

Todas las canciones de Gonzalo las cantan al final de el partido , menos la de Jambao que la cantan durante el partido, y la verdad que me molesta mucho… Pero yo me refería a la canción del thread , esa no me molesta por qué se canta al final del match.