tema nuevo?

holaa todos!!!

la voy a ser cortita ayer fui a la Belgrano alta y en un momento me parecio escuchar un tema nuevo. Puede ser? si es asi, alguien la sabe?

gracias

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!

holaa todos!!!

la voy a ser cortita ayer fui a la Belgrano alta y en un momento me parecio escuchar un tema nuevo. Puede ser? si es asi, alguien la sabe?

gracias

Lo dice toda la gente, lo dice la federal!!

no te acordas algo de la letra??
o el ritmo???

Me parece q na q ver … igual nose no fui a la popu fui a la sivori baja y de ahi se escuchaban canciones q no son nuevas

Cancion nueva no hubo. Capaz q era alguna vieja que cantaron la que decis.

pregunta aparte:

no veo la hora, que llegue el domiingo
dejo todo lo que tengo que hacer
me voy a ver a river plei

(no se que dice)
(no se que dice)
y en una dice “ya van a volver”?

si alguien me tira la letra de ese tema…

abrazo

Mira, yo estube en la popu,
y nada de nuevo ehh!

hubo un par de temas!
“viejos”, o que se cantan pocas veces!

son mas de caravanas via a los
partidos, etc.!

pero nada nuevo!

SAlu2

No veo la hora!!!.. que llegue el Domingo… dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Plate!!!.. La Banda esta loca!!!.. vamo hasta La Boca… bostero cuidate de River Plate, que los tiros van a volver… vamos Millonarios vamos a ganar! vaya donde vaya te voy alentar! River cada día yo te quiero más! quiero un campeonato para festejar!!!

groso

muchas gracias

Kissero en otro sitio vi la letra y dice " La banda esta loca , aguanta en la boca" yo tambien la cantaba como la escribiste vos pero desde q la lei ahi la cambie. Bah al q le gusta q la cante asi . Besos.

Yo a vos te sigo vos sooos mi vidaaaa…

yo voy a al diome de la popu y no hubo ni un tema nuevo pero por ahi te parecio nuevo el q dice: VOS NO LO VEES NO LO TOCAAS, PERO ESTAA PRESENTEEE. ESOS RECUERDOS INOLVIDABLES Q QUEDAN EEEN MI MEEENTEEE, AL MILLONAAARIO UNA ILUSIOOON SOLOO LE PIDOOOO, PARA GONZALO Q DESDE EL CIELO TE ALIENTAAA CON MIIIIGO.
en realidad la cancion original dice en ves de decir para gonzalo q desde el cielo te alienta conmigo dice: PARA LOS PIBES Q DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIIIGOOO.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
el 19 de octubre todos y todas a la afa 19 o 20hs.

no entiendo la parte que dice…

QUE LOS TIROS VAN A VOLVER!

porque los TIROS???

supongo que alguna vez los de “jugador numero 6 pte” habran tirado tiros en un enfrentamiento…
y debe ser por eso “Los tiros vana a voler”
al igual que “los tiros que vos tiraste van a volver…sos un cagon le tene miedo a lo borrachos del tablon”

ese tema salio despues del assinato de Vallejos y Delgado por parte de la 12

ah y por si no lo sabian fue a los tiros,fue tema del momento hacia mucho que no se cantaba

como es la parte esa d boca: VAAA matar a boca oo VAMO hasta la boca o aguanta en la boca :S