Tema nuevo - Pucho Loco (Damas Gratis)

que asco estos tipos, dos temas seguidos no pueden cantar. q desaparezcan x favor.

el domingo 20 min cantando la misma mierda, hasta q se empezo a cantar x otro lado

la de los gedes tiene un par de campeonatos pero nunca la terminaron de “Sacar”, se ve que ahora si

esa esta muy buena.

Loco.

Que desastre esta hinchada.
Ni para hacer temas sirven.

TODOS LOS TEMAS LAS MISMAS LETRAS VIEJO.
No se dan cuenta que es malisimo? No se dan cuenta que parecen retrasados mentales???
Y no… Que se van a dar cuenta si cualquiera basura de tema que saquen van todas las focas atras y lo cantan, se lo festejan, se lo difunden en las redes sociales.

Mamita querida. UNA VERGUENZA.

No se les cae una puta idea. Cuando empiezan a cantar un “tema nuevo” en la cancha ya ni hace falta aprenderte la letra, solo hay que ir adivinando en que parte va a ir cada oracion… por que son siempre las mismas.

Corrimo a boca en mar del plata.
Soy de River en las buenas y en las malas.
Yo te sigo a donde vas (a donde sea)
Vamos millonario ponga huevo / vaya al frente
Sos puto y vigilante no tenes aguante.
De la cabeza descontrolado.
Fumando porro tomando vino.

Listo. Eso son las canciones de River.

Una lagrima.

TEMON, se va a re poner

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

temon, lindo para cantar de visitante, que vuelvan ya viejo

no me disgusta

no arranca nunca ese tema, mas lento que riquelme

La que si es una real mierda es la de vos de bebe de los gedes, muy mala parece que todos los temas son iguales.
Me hacen acordar al programa de capussotto, hacer un cancion con las siguientes palabras:
Bostero
corriste
vigilante
yuta
mar de plata
no tenes aguante

Todos hacen el mismo chiste

che tomas tenes el set de fotos de tu avatar completo??

Para que vengan de estos tipos, es un temazo. Pegadizo al menos, en contenido, bueno, no le podemos pedir nada. No tenemos a la Butteler y siempre tuvimos letras mediocres

La letra las mismas frases chotas de siempre, el ritmo es una fiesta, como siempre, otro ritmo cagado por estos bobos.

Siempre? Lo decis en serio?

No siempre, pero ya gastaron el chiste de Capusotto

Recien veo esto…me parecio malisima. Basta del periodismo, la policia, los bosteros…basta!