Tema nuevo - Pucho Loco (Damas Gratis)

Innovadora la letra…

Hay que hacer un video tipo capusotto con las frases de los borrachos. Son todas iguales las letras jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, pero una de rock o de afuera, como las de antes, si

Yo tomo mas como que “Los borrachos del tablon” hace referencia a la gente que lo sigue, no a la barra.
En cuanto al tema “llegan los borrachos del tablon…” ya no se canta mas porque la gente lo dejo de cantar, incluyendome, porque yo ya estaba adentro, no estaba llegando :slight_smile: despues en las otras canciones me chupa,

Si te referis porque dice previa, no. La previa es antes de que entren a la cancha, arranca hora y media antes del partido ponele y termina 20 mins antes que empieze.

Se va a re poner si lo cantan mas seguido.

Esta es la baaandaaa del millonaaaaaarioo ♪♪

Siempre se nombran ellos mismos, por favor ya aburren.

y no van a nombrar al oeste

Hace años que no se les festeja la entrada.

Muy muy básica la letra en un minuto se repite 3 veces el tema… El ritmo copado

ESTA ES LA BANDA DEL MILLONARIO LA QUE TE SIGUE A TODOS LADOOOS

ES FIESTA ESTE TEMA VIEJO DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?

Malisima la letra, siempre dicen lo mismo estos tipos, que le aflojen al paco.

TEMON! Que salga en la cancha!!

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Los 3 partidos de verano con boca fue una fiesta la entrada, más en mdq con el “ahi viene la hinchada.” que fue una cosa de locos lo que se puso.

TEMOOON! lo escuche 2 veces y ya se me pego. ESTA ES LA BANDAA DEL MILLONARIOO ♪

Pense que Lescano habia sacado un tema nuevo jajajaj

Tienen 3 neuronas, una para vivir, la segunda para drogarse y la tercera para robarle plata al club.

y la cuarta para meter en todos los temas que corrimos a Boca en Mar del plata.

Este sonó también

//youtu.be/Bejute-0NZM

jjaja mal todos lo pasamos x arriba.
La de duraznito creo que dice “y vamos millonario que hay que ganar la copa, para que llore boca y todos los demas”

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

En el River - boca vale

Son todos iguales los temas últimamente.

La de Pibe Cantina es viejísima jaja, de la época que salió el cd ese de Yerba Brava. Me acuerdo que se repartían fotocopias con la letra en la cancha.