Tema nuevo lbdt

Aca les dejo el nuevo tema que se canto el domingo en la tribuna… Gracias filial lanus…

//youtu.be/SzgyxzoEZ2k

Aca les dejo el nuevo tema que se canto el domingo en la tribuna… Gracias filial lanus…

//youtu.be/SzgyxzoEZ2k

Alto nick.

Buen tema. Es un tema para que se prenda todo el estadio.

Lo del Boliche es genial. Le vendría bien al putito de Augusto Fernandez.

Es una masa esa cancion, es la que mas lastima creo yo

Augusto? :lol: Va a haber que cantar fuerte para que se escuche hasta Francia. :stuck_out_tongue:
Yo diría que es mas pensada para Fabbiani.

A lo que me referí que a ese hijo de puta le gustaba la noche. Y que en su momento hubiese estado buenísimo cantársela a él.
O a Ortega… :lol::twisted::lol:

flasharon en empezar a cantarla justo antes que salga el equipo

no se lo copiaron de velesh igual

Buen tema, y velez tiene el mismo o muy parecido como dijo marcos.

no es muy parecido es igual, excatamente igual cambiandole el nombre de los clubes

Claypole también la tiene:

//youtu.be/KYrYF7l0H44

Si la tiene CLAYPOLE… es mucho…!! hasta en esto… en canciones de cancha no se cae una idea…!!!

Igual esta bueno el tema…, sera cuestion de aprenderla… y me parece q se deberian avivar estos " muchachos" y tocarla en el entretiempo…donde la gente la puede escuchar, entender y aprender mas que durante el partido.

Esta buena,dedicada especialmente para el ogro puto

bastante de equipo chico la cancion.

10 en Edicion javito :scratch:

Lastima que no se prendia nadie casi…en otras canciones cantaba todo el estadio,cuando se pusieron a cantar esa muchisimos se callaron…

hasta la tiene quilmes de mar del plata en basquet

Yo no la cante xq no la sabia , es buena para cuando vamos para la mierda reemplazarla x mi buen amigo