En algunos threads hablan de que venga Ramón, así los motiva, etc. Perdón pero ¿De qué motivación hablamos? ¿Más motivación que lo que cobran estos jugadores? Dejémonos de joder, a ver si Lima pateó mal el penal por falta de motivación, pateó mal simplemente porque es malo. Sixto y Roly que si bien jugaron poco pero cuando lo hicieron parecía que tenían 10 años en la primera de River, ni corrían. Digo que pasa por otro lado, por la falta de seriedad de la CD trayendo recitales de mierda a horas de jugarse partidos definitorios de River y la Selección, la vuelta de Carrizo costándole el puesto a Ojeda y comiéndose goles por sobrar la jugada, vender a Dominguez y Mareque para traer a Villagra y que termine salvando las papas Ponzio, etc., etc. Espero que el nuevo técnico ponga las bolas para que esto no pase de nuevo, sino va a ser más de lo mismo.
En algunos threads hablan de que venga Ramón, así los motiva, etc. Perdón pero ¿De qué motivación hablamos? ¿Más motivación que lo que cobran estos jugadores? Dejémonos de joder, a ver si Lima pateó mal el penal por falta de motivación, pateó mal simplemente porque es malo. Sixto y Roly que si bien jugaron poco pero cuando lo hicieron parecía que tenían 10 años en la primera de River, ni corrían. Digo que pasa por otro lado, por la falta de seriedad de la CD trayendo recitales de mierda a horas de jugarse partidos definitorios de River y la Selección, la vuelta de Carrizo costándole el puesto a Ojeda y comiéndose goles por sobrar la jugada, vender a Dominguez y Mareque para traer a Villagra y que termine salvando las papas Ponzio, etc., etc. Espero que el nuevo técnico ponga las bolas para que esto no pase de nuevo, sino va a ser más de lo mismo.
muy de acuerdo contigo amigo . es la verdad
motivacion ? jajaja… con eso no tapamos los piches jugadores como lima . rosales
Mas que falta de motivacion, yo vi a los jugadores totalmente desorientados dentro del campo de juego y con gruesisimas fallas tacticas, sobre todo en defensa.
¿Motivación, huevos, garra?
En River falta F U T B O L !
¿Sabés que pasa Maury? Que son malos, Lussenhoff demostró que es para equipo chico, Sanchez no es el mariscal que necesita River atrás y esa función la está cumpliendo Tuzzio que nunca lo vi hablar, enojarse o ir a buscar un centro al otro área con el cuchillo entre los dientes, Gerlo es como Sandrini, en una te reís y en otra llorás, que queres?
Para mi si falta motivacion y orden tactico y ubicar a los jugadores en su verdadera posicion y…
Ruggeri con el mismo san lorenzo que Ramon saco campeon fue uno de los peores equipos en la historia del club, ¿en que cambio entre un tecnico y otro?..
Para el roly entor y no jugo tan mal…le puso huevos…
Y a mi personalmente me encanta nico sanchez…el yle paragua caceres sabes lo que serria
Oscar… para mi eso no habla bien de un técnico sino mal de los jugadores… te parece que un equipo ande pesimamente con un técnico y despues “magicamente” salgan campeones…? para mi fueron para atrás seguro y no sería la primera vez… preguntale a Bianchi sino quien en el Atletico le fue para la remil mierda y despues como si nada, cuando se fue, el equipo comenzó a ganar.
Rosales es un crack nene, necesita regularidad, preparación y un técnico decente. En cualquier equipo de América sería titular al 100%, con Ramón le tengo muchísima fé.
Y para el otro, de verdad crees que un jugador erra un penal por ser choto? Mamadera, que mal que estamos…
Pero eso es imcomprobable, tambien puedo decir que fue la mano del tecnico que es lo que yo veo , nunca escuche a nadie ni siquiera comentar eso de Ruggeri…
[quote=ds.20]muy de acuerdo contigo amigo . es la verdad
motivacion ? jajaja… con eso no tapamos los piches jugadores como lima . rosales
Rosales es un crack nene, necesita regularidad, preparación y un técnico decente. En cualquier equipo de América sería titular al 100%, con Ramón le tengo muchísima fé.
Y para el otro, de verdad crees que un jugador erra un penal por ser choto? Mamadera, que mal que estamos…
[/QUOTE]
Totalmente, Rosales es un delantero de nivel europeo, y Lima, más allá de no ser a mi criterio jugador para River, tiene calidad…
[quote=maury02][quote=oscar]
Ruggeri con el mismo san lorenzo que Ramon saco campeon fue uno de los peores equipos en la historia del club, ¿en que cambio entre un tecnico y otro?..
Oscar… para mi eso no habla bien de un técnico sino mal de los jugadores… te parece que un equipo ande pesimamente con un técnico y despues “magicamente” salgan campeones…? para mi fueron para atrás seguro y no sería la primera vez… preguntale a Bianchi sino quien en el Atletico le fue para la remil mierda y despues como si nada, cuando se fue, el equipo comenzó a ganar
[/QUOTE]
Pero eso es imcomprobable, tambien puedo decir que fue la mano del tecnico que es lo que yo veo , nunca escuche a nadie ni siquiera comentar eso de Ruggeri…
[/QUOTE]
seguro que es incomprobable… y ni siquiera significa que fueron para atrás en algunos partidos en especial… pero con actitudes de poca bola al DT en los entrenamientos de todos los días, basta y sobra… te lo digo porque lo vi en mas de una ocasion y así funcionan las cosas.
Para mí lo anímico tiene que ver y MUCHO. Y creo que, a pesar que no es de mi agrado, Ramón Díaz es un plus anímico para cualquier jugador profesional. Es un tipo que les saca responsabilidad, se lleva todas las polémicas el, y hace que puedan laburar libres de cualquier tipo de situaciones.
¿Sabés que pasa Maury? Que son malos, Lussenhoff demostró que es para equipo chico, Sanchez no es el mariscal que necesita River atrás y esa función la está cumpliendo Tuzzio que nunca lo vi hablar, enojarse o ir a buscar un centro al otro área con el cuchillo entre los dientes, Gerlo es como Sandrini, en una te reís y en otra llorás, que queres?
No se si les paso…pero cuando veo jugadores como Lussenhoff pienso, yo podria haber llegado a jugar en primera. Yo no era tan malo aparte, no me chocaba con la pelota, es mas, creo que si largo el laburo y me pongo de lleno a entrenar defensa…
mas motivacion que ver la tribuna llena todos los domingos no hay nada, solamente por eso tenes que terminar el partido con la camiseta empapada de transpirar
pero el problema de river es que son pocos los que realmente estan a la altura de vestir tan pesada camiseta, la verdad que son de maderas, si mi viejo viviera y lo viera a villagra, gerlo, ruben de titular se va a la mierda de vuelta y eso que vivio los 18 años que ninguno de nosotros los vivio.
Para mí lo anímico tiene que ver y MUCHO. Y creo que, a pesar que no es de mi agrado, Ramón Díaz es un plus anímico para cualquier jugador profesional. Es un tipo que les saca responsabilidad, se lleva todas las polémicas el, y hace que puedan laburar libres de cualquier tipo de situaciones.
Juan, mira que Ramon tambien a colgado a jugadores porque el agua del mate estaba tibia.
Es un tipo que no es facil de sobrellevar. Cuando necesito a Omar Labruna lo traia en el auto y llevaba su 4x4 a l lavadero de un amigo, y de buena a primeras con Labruna no tiene dialogo…
Rambert sabe mas que Labruna ?
O Rambert le da un pedazo mas grande del sueldo que Labruna ?
Ramon puede ser cualquier cosa…menos SANTO. (y no por el CASLA). Es un bicho jodido…
Para mi si falta motivacion y orden tactico y ubicar a los jugadores en su verdadera posicion y…
No fue tanto el mismo equipo, Ramón trajo un par de jugadores que la rompieron y no es lo mismo llegar de la mano de él que ya estar en el equipo.
[quote=Juan]Para mí lo anímico tiene que ver y MUCHO. Y creo que, a pesar que no es de mi agrado, Ramón Díaz es un plus anímico para cualquier jugador profesional. Es un tipo que les saca responsabilidad, se lleva todas las polémicas el, y hace que puedan laburar libres de cualquier tipo de situaciones.
Juan, mira que Ramon tambien a colgado a jugadores porque el agua del mate estaba tibia.
Es un tipo que no es facil de sobrellevar. Cuando necesito a Omar Labruna lo traia en el auto y llevaba su 4x4 a l lavadero de un amigo, y de buena a primeras con Labruna no tiene dialogo…
Rambert sabe mas que Labruna ?
O Rambert le da un pedazo mas grande del sueldo que Labruna ?
Ramon puede ser cualquier cosa…menos SANTO. (y no por el CASLA). Es un bicho jodido…
[/quote]
Es cierto, recuerdo cuando públicamente Cristian Castillo dijo que Ramón le pedía una tajada para jugar.