Tema Fideicomiso: Grondona salio de garante a favor de River.

Pese a la fuerte discusión protagonizada el martes entre el presidente “millonario” y el máximo dirigente del fútbol argentino, la AFA firmó como garante en el fideicomiso que llevará a cabo la institución de Núñez

El martes, Daniel Passarella se enfrentó duramente con Julio Grondona e incluso pidió por la renuncia del presidente de la AFA. Todo esto hacía suponer el inicio de una dura guerra entre ambos. Sin embargo, pocos días después y pese a haber varias declaraciones cruzadas, todo cambió.

El máximo dirigente del fútbol argentino salió como garante para que River pueda llevar adelante el fideicomiso, algo que le servirá a la institución “millonaria” para que pueda conseguir inversores y poder mejorar su complicada situación financiera. Además, el destino inicial del dinero sería pagarle lo que se le adeuda al plantel.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente segundo del club, Omar Solassi, en declaraciones a Radio Mitre.

Tras la discusión con Passarella, Grondona respaldó a River – PlayFútbol

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

Pese a la fuerte discusión protagonizada el martes entre el presidente “millonario” y el máximo dirigente del fútbol argentino, la AFA firmó como garante en el fideicomiso que llevará a cabo la institución de Núñez

El martes, Daniel Passarella se enfrentó duramente con Julio Grondona e incluso pidió por la renuncia del presidente de la AFA. Todo esto hacía suponer el inicio de una dura guerra entre ambos. Sin embargo, pocos días después y pese a haber varias declaraciones cruzadas, todo cambió.

El máximo dirigente del fútbol argentino salió como garante para que River pueda llevar adelante el fideicomiso, algo que le servirá a la institución “millonaria” para que pueda conseguir inversores y poder mejorar su complicada situación financiera. Además, el destino inicial del dinero sería pagarle lo que se le adeuda al plantel.

La noticia fue confirmada por el vicepresidente segundo del club, Omar Solassi, en declaraciones a Radio Mitre.

Tras la discusión con Passarella, Grondona respaldó a River – PlayFútbol

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

El otro día vi no se si en Clarín o en Olé, que parece que sale en junio ahora:lol: Es un chiste enorme esto, que digan la verdad y se dejen de romper las pelotas.

8|8|
Ahora en lo ùnico que pienso es en jugar el apertura 2011 en primera divisiòn.
No me importa el fideicomiso,la auditorìa, nada. No puedo pensar en otra cosa.
Despues veremos.

Eso habrán tratado en esa famosa reunión privada post-Passarellagate ?

Aparentemente la relación sigue mal. Hoy en TyC dijeron que la AFA lo invitó a Passarella, entre otros dirigentes, a un viaje (creo que era a Chaco para el partido de hoy) y Daniel rechazó la invitación pero va por su propia cuenta.

Es de una pagina poco confiable la fuente, pero de ser verdad no entiendo una mierda de nada.

La fuente es Radio Mitre donde lo dijo Solassi mismo, Infobae lo levanto de ahi.

Entonces toma otro color la noticia. Y repito: no entiendo nada de nada. ¿Quien podia imaginar esto?

Gracias Vito!

Passarella viaja a Zúrich?

Eso escuché hoy, no sé si alguien más pudo hacerlo… :confused:

Es evidente entonces que hay mucho de circo mediatico en lo que se produjo. Grondona sabe y mucho de eso…


Igual es Playfutbol… yo esperaria a que INSIDER confirme…

Playfutbol es la peor basura que existe en internet…

Yo ya no entiendo más nada a estas alturas.

Turco, lee la nota entera.

La fuente es Radio Mitre.

Si, no me refería a que la nota sea falsa, sino al sitio en si. Cuando no citan algún otro medio como fuente suelen tirar puro humo a propósito…

La AFA es garante indirecto del fideicomiso a través del contrato de Fútbol para Todos. Si es eso, se sabe desde 1492. Según me comentaron desde la Comisión Nacional de Valores, en un fideicomiso como el que pidió River, las garantías deben ser 100% ejecutables y del club, no de terceros. Desconozco cómo puede ser garante la AFA de otra manera que no sea el contrato de fútbol para todos. En todo caso, preguntaré.

Yo insisto en que esta historia AFA-Passarella tuvo, tiene y tendrá mucho de fantochada.

Lo que hace Grondona en este caso es el acto típico del mafioso, tratar de callar al que lo enfrenta con guita (o avales) para que no hable más.

Y la pelea del año entre Passarella y Grondona??? en que quedo, todo humo, se mando una linda actuación el kaiser para que los hinchas estén contentos, y por si las dudas, ya saben, “nos están” mandando a la B.:roll::roll:

Así no vamos a llegar a nada. Obvio que todos pensamos en quedarnos en Primera, pero hacer una cosa a la vez fuera del contexto futbolístico, y más en la situación del club, es un lujo que no nos podemos dar. Mientras se labura en el fútbol, hay que esforzarse por sacar el club adelante desde lo económico. No se puede dejar todo tirado porque estemos en Promoción, hay que laburar en todo a la vez.