TEMA ELECCIONES DICIEMBRE 2009

amigos kiero contarles una cosa, ahora q carlos avila se proppuso a traer a ortega , todos saltan y dicen ai q votar a este, es un genio , es un grande y no es asi
por si no sabian este tipo dejo en bancarrota a TYC no ai q dejarse llevar por boludeses, ya sufrimos durante 8 años , ai q pensar bien a kien ai q votar, SEAMOS INTELIGENTES, Y BUSKEMOS AL MEJOR CANDIDATO

amigos kiero contarles una cosa, ahora q carlos avila se proppuso a traer a ortega , todos saltan y dicen ai q votar a este, es un genio , es un grande y no es asi
por si no sabian este tipo dejo en bancarrota a TYC no ai q dejarse llevar por boludeses, ya sufrimos durante 8 años , ai q pensar bien a kien ai q votar, SEAMOS INTELIGENTES, Y BUSKEMOS AL MEJOR CANDIDATO

AI Q VOTAR BIEN.

che esto no va aca

y quien miercoles ai qe votar ? ya no se qe pensar

tenes razon los que puedan votar haganlo bien es lo unico que les pido

Que opinan de santilli?

avila 2009

padre? que todavia sigue disfrutando con lo que se robo del pase del enzo, y que no entiendo como camina tranquilo en la tribuna.

claro y loo votamos a aguilar?

x fqavor esta gente q se mete a hacer politica al club… mamita!

PD: si TyC esta en bancarrota, por eso la vendio a una banda de guita y compro america y la vendi a otra banda de guita. Un boludo terrible Avila eh! uff

este avila es una mentira
EL SE HACE EL QUE PUSO LA PLATA ASI LO VOTAN , DEBE SER MAS LADRON QUE AGUILAR

Voten mejor esta vez…

Qué pasa si nadie vota a nadie? Jaja.

y que pruebas tenés para saber que Ávila dejó en bancarrota TyC? Alguna? solo lo dijo el actual presidente de TyC una cosa que por lo que sé nunca se dijo y mucho no lo quiere x lo que nos enteramos i no me extraña que lo quiera hundir. Yo primero quiero ver las propuestas de cada uno y después veo quien es el mejor hoi x hoi es Ávila pero hasta diciembre falta mucho lamentablemente. saludos

mira, no se, a mi me gusta que sea distinto a lo que venian siendo los presidentes, un tipo con guita y exitoso

El ladron este nos puede dejar la peor quiebra

avila 2009 , creo que un peor presidente que Aguilar , nooo creo que nos toque

era barra,ahi te dice todo…:roll:

ademas,esta involucrado con el coti nosiglia,como la papada en las eleccions.

tal cual

Este es un año crucial para River Plate y como faltan 290 dias hay tiempo suficiente para analizar las propuestas y las trayectorias de los candidatos. Sinceramente sería muy importante para el resurgimiento de River que recuperemos nuestra identidad perdida y que tengamos un debate abierto sobre LOS MODELOS DE GESTION especialmente el de los negocios del fútbol tal como viene insistiendo Lancioni.

Para eso sería muy útil que las campañas se hayan iniciado tan anticipadamente y así evitar que se
trate de una elección de técnicos o que los candidatos agoten sus propuestas en voy a traer a Davis o al Kun Aguero o al propio Enzo Francescoli.

Desde los medios nos hicieron ir perdiendo el paladar negro en el futbol. Asi nos fue. Pero también nos hicieron perder el paladar negro en lo institucional y así nos va. Saludos