Tema defensores:Ole

00:00 | RIVER¿Quién lo defiende?

A los dirigentes no los seduce la idea de Pipo de traer a Gioda, pero igual no lo descartan. Cufré, Bottinelli y Humberto Mendoza son algunas variantes.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1873200&mtmTipo=Imagen&mostrar=1121255’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

LEA CUFRÉ, UNA ALTERNATIVA.

El panorama es tan de-salentador que Gorosito pasó de pedir a Diego Lugano, Iván Córdoba y Roberto Ayala, a sugerir a Leandro Gioda para reforzar la zaga central de la defensa. Pero Pipo ni siquiera contaría con este modesto refuerzo que el Tolo Gallego separó del plantel de Independiente. “¿Cómo vamos a traer a un jugador que integró la peor defensa del campeonato pasado y que llegó a pedir el cambio porque no se bancaba los insultos?”, repiten los dirigentes de River. Clarito: Gioda no les gusta.

Así, las miradas empiezan a apuntar hacia otro marcador central. Al técnico aún no le bajaron la posibilidad de negociar por el ex Lanús, aunque sí lo hicieron con hechos, ya que nadie levantó el teléfono para hablar con la dirigencia del Rojo ni con Eduardo Gamarnik, el representante. Igual, en Núñez no descartan iniciar un contacto para gestionar un préstamo: “Al menos para darle un gusto al entrenador”.

En cambio, los directivos sí se contactaron con Leandro Cufré y también le pasaron a Gorosito el teléfono del ex Gimnasia LP para que hablara con él. El zaguero que integró las selecciones juveniles de Pekerman rescindió su vínculo con el Herta Berlín y maneja ofertas del Zaragoza y del Dinamo Zagreb de Croacia. De todas maneras, Cufré tiene ganas de volver a jugar en Argentina y eso favorece a River.

En este contexto, resurgió un apellido muy mencionado en el mercado de verano: Humberto Mendoza, el marcador central del Depotivo Cali que ya estuvo a punto de llegar para el Clausura. El colombiano no está entre los preferidos de Gorosito y el vicepresidente Domingo Díaz dijo que todavía “no hay ninguna gestión al respecto”. Por eso, por el momento Mendoza está en lista de espera. En tanto, mientras los dirigentes siguen buscando alternativas y escuchan los múltiples ofrecimientos de empresarios, Pipo llamó a Jonathan Botinelli, quien está negociando con San Lorenzo la renovación del préstamo (el pase pertenece a Sampdoria).

¿Los euros que deja la venta de Falcao podrán revertir la situación? Es lo que espera Gorosito, que ya desespera.

Respiro de nuevo si se dieron cuenta lo de Gioda, que no venga por favor, Cufre es una alternativa aunque puede ser otro Quiroga…

00:00 | RIVER¿Quién lo defiende?

A los dirigentes no los seduce la idea de Pipo de traer a Gioda, pero igual no lo descartan. Cufré, Bottinelli y Humberto Mendoza son algunas variantes.

MARTIN BLOTTO | mblotto@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1873200&mtmTipo=Imagen&mostrar=1121255’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 2

LEA CUFRÉ, UNA ALTERNATIVA.

El panorama es tan de-salentador que Gorosito pasó de pedir a Diego Lugano, Iván Córdoba y Roberto Ayala, a sugerir a Leandro Gioda para reforzar la zaga central de la defensa. Pero Pipo ni siquiera contaría con este modesto refuerzo que el Tolo Gallego separó del plantel de Independiente. “¿Cómo vamos a traer a un jugador que integró la peor defensa del campeonato pasado y que llegó a pedir el cambio porque no se bancaba los insultos?”, repiten los dirigentes de River. Clarito: Gioda no les gusta.

Así, las miradas empiezan a apuntar hacia otro marcador central. Al técnico aún no le bajaron la posibilidad de negociar por el ex Lanús, aunque sí lo hicieron con hechos, ya que nadie levantó el teléfono para hablar con la dirigencia del Rojo ni con Eduardo Gamarnik, el representante. Igual, en Núñez no descartan iniciar un contacto para gestionar un préstamo: “Al menos para darle un gusto al entrenador”.

En cambio, los directivos sí se contactaron con Leandro Cufré y también le pasaron a Gorosito el teléfono del ex Gimnasia LP para que hablara con él. El zaguero que integró las selecciones juveniles de Pekerman rescindió su vínculo con el Herta Berlín y maneja ofertas del Zaragoza y del Dinamo Zagreb de Croacia. De todas maneras, Cufré tiene ganas de volver a jugar en Argentina y eso favorece a River.

En este contexto, resurgió un apellido muy mencionado en el mercado de verano: Humberto Mendoza, el marcador central del Depotivo Cali que ya estuvo a punto de llegar para el Clausura. El colombiano no está entre los preferidos de Gorosito y el vicepresidente Domingo Díaz dijo que todavía “no hay ninguna gestión al respecto”. Por eso, por el momento Mendoza está en lista de espera. En tanto, mientras los dirigentes siguen buscando alternativas y escuchan los múltiples ofrecimientos de empresarios, Pipo llamó a Jonathan Botinelli, quien está negociando con San Lorenzo la renovación del préstamo (el pase pertenece a Sampdoria).

¿Los euros que deja la venta de Falcao podrán revertir la situación? Es lo que espera Gorosito, que ya desespera.

Respiro de nuevo si se dieron cuenta lo de Gioda, que no venga por favor, Cufre es una alternativa aunque puede ser otro Quiroga…

Ojala no venga ese muerto de Gioda. Y lo mismo con mendoza y botinelli, no tapemos mas a los pibes!
Cufre no me disgusta, habra que ver…

Si esas son las unicas alternativas yo prefiero probar con algun pibe de las inferiores.

Desconosco como esta jugando Cufre, pero si quedo libre de su actual club no es una buena referencia. Si Gioda no es jugador para independiente mira si se va a poder poner la camiseta de River. Y Botinelli es Botinelli, un desequilibrado.

Asi que si esas son las unicas opciones que manejan nuestros dirigentes yo lo pensaria 2 veces antes de traer a uno de estos.

Les gusta Cufre? Me suena a q es un quiroga 2.0

Humberto Mendoza no juega en el Deportivo Cali, juega en el Atlético Nacional.

River necesita urgente una buena defensa y al parecer no van a traer nada o nada que valga la pena.

Antes que Mendoza, prefiero a Gioda

menos mal, lo que me vengo a enterar: la dirigencia es mas inteligente que cagonsito…fijense lo bajo que hemos caido

como carajo puede pedir a un cagon de mierda y un tipo que defiende como el orto como lo es gioda? no veo las horas que el forro de tecnico que tenemos se vaya

La primera vez que estoy de acuerdo con la dirigencia…lo que marcaste en negrita Oscar es lo que vengo diciendo en todos los Thread que se trata el tema Gioda…

Gorosito ya logro algo…ser en algun tema mas boludo que la dirigencia (que logro pipin)

las alternativas tambien dan panico…la verdad que son nombres como para salir corriendo y dormirse de aca a diciembre…

Cufre segun tengo entendido tiene todo arreglado con el Zaragoza…y de jugar en la Argentina solo jugaria en GELP…

veremos…pero pinta muy feo el panorama…

Insisto:

Gioda es el central, junto a Tuzzio (mamita), de la defensa mas goleada del torneo! Este muchaho fue testigo y participe de las siguientes goleadas en contra del Rojo:

4-1 vs Newell’s
5-1 vs Lanús
4-1 vs Tigre
5-1 vs Reserva de Estudiantes
3-1 vs Centra
5-0 ve Banfield

Así es. Ay Dios Olé…

Como lo ves a Mendoza para River Diana? Es preferible Yepes viejo, no? ja.

A mi no me convence. Pero el tipo tiene muchas ganas de venir a River y “cumplir su sueño”…

A este jugador, la verdad que en River lo tienen de nombre y por compactos de videos armados exclusivamente para que lo hagan ver como el nuevo Passarella…:roll:

Pablo me quedo toda la vida con Yepes, no hay punto de comparación.

A mi la verdad no me convence, hace un año su equipo esta mal y sus jugadores bajaron notablemente su el nivel (entre ellos Mendoza). Se que estaba en la lista de transferibles por que tuvo algunos problemas por manifestar su deseo de irse del club, ahora se que el tecnico dijo que si se queda bien y si no no hay problema, el Independiente Santa Fe tambien esta interesado en sus servicios, pero por declaraciones anteriores el quiere migrar a otro país.

Y por ahí como dices de pronto las ganas que tiene a lo mejor no resulta un paquete más, pero personalmente por lo que lo he visto acá no me convence, no es lo que necesita River y mira si me equivocó :lol:.

Unos exagerados los que lo compararon alguna vez con Ivan y Mario, ni a los talones por ahora les llega.

Si Blotto escribió eso seguro que los dirigentes le dijeron un SÍ rotundo a Gorosito.

Gacias Diana, como verás, a muchos de nosotros Mendoza no nos convence, y vos desde allá que lo ves más seguido, y opinas lo mismo, bueno, no hay mas nada que decir.

[b]Que bien Gorosito…si sos mas boludo que esta dirigencia…no hay dios que nos salve
Lo unico que veo aceptable, es lo de Cufre, pero se dice que esta arreglando con otros clubes y no es tan facil de hacerse

Ahora, el refuerzo que me copaba, antes habian rumores sobre Yepes, que paso:question:
[/b]

Yepes tiene contrato por 1 año más en Italia.

Pense que el thread era sobre Defensores de Belgrano… :lol:

con esto solo quedo demostrado algo que ya sabiamos… tenemos al peor tecnico del futbol argentino y eso que lo tenia peleando cabeza a cabeza in ischia pero creo que despues de pedir a gioda le saco unos pasos de ventaja… cuando se mencionaban una semanas atras refuerzos para river y sonaban jugadores como yepes mas de uno dijo que estaba roto entre otras cosas y ahora suenan jugadores como gioda!!! que si bien no esta roto lo prefiero a Gerlo un millon de veces antes que al muerto ese… y tampoco me gusta botinelli :cry:… los que vuelven son un desastre… en fin hasta diciembre creo que estaremos cada dia peor… cosa que parecia imposible por lo bajo que habiamos caido ya

siguen jodiendo con traer a Hunmuerto Mendoza que no figura ni a los premios en su equipo??

Seguimos sin reforzar lo principal para armar un buen equipo…

Uno peor que otro los defensores que se vienen nombrando no me convence ninguno, lo de Gorosito pidiendo a Gioda es lamentable no solamente es un títere de la dirigencia sino que ademas no entiende nada de fútbol.