Tema de los andes

ritmo de “alentemos todo junto pa qe ponga huevos nuetros jugadores,qe los paritdos se ganan dentro de la cancha”

Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos, lo único que queda es su gloriosa gente. Esta hinchada se los dice para que lo escuchen esos jugadores aunque no salgan campeones, hay que poner huevo por esos colores. Y vamos Los Andes, transpire la camiseta. Y vamos Los Andes, que vamos a dar la vuelta.

esta mui bueno, oseaaa, es lo qe esta pasando river en estos momentos, aii qe tener una cancion asii, ese tendria qe ser la cancion de river
noseee,cree el thread porqe qeria compartir la cancion , nada mas, cuidense

ritmo de “alentemos todo junto pa qe ponga huevos nuetros jugadores,qe los paritdos se ganan dentro de la cancha”

Han pasado muchos años, muchos jugadores, muchos dirigentes, se llenaron los bolsillos, lo único que queda es su gloriosa gente. Esta hinchada se los dice para que lo escuchen esos jugadores aunque no salgan campeones, hay que poner huevo por esos colores. Y vamos Los Andes, transpire la camiseta. Y vamos Los Andes, que vamos a dar la vuelta.

esta mui bueno, oseaaa, es lo qe esta pasando river en estos momentos, aii qe tener una cancion asii, ese tendria qe ser la cancion de river
noseee,cree el thread porqe qeria compartir la cancion , nada mas, cuidense

Alto tema papa

mui buen tema pegaron estos de los andes ja tendriamos q hacer uno asi nosotros… pero igual en diciembre ya se va papada aguilar… ya es mui tarde.

nunca es tarde, nunca es tarde, estaria bueno el tema ese con algunos cambios de nombre de equipo jajaja

TEMAZO.

ta bueno…

esta muy bueno el tema, habria que cantarlo…

Ese tema es el reflejo de lo q le está pasando a River ahora… esta bueno q se haga algo asi,

Loco ese es un temazo

La verdad que muy bueno

Alto tema!

esta muy buena la letra, el ritno nunca me gusto:confused:

Muy buen tema loco.

muy bueno, ahora el audio…

esta bueno

Por letra y ritmo parece bueno el tema, pero q se yo…

pd: esto no iba en fútbol nacional o algo asi? jja.

La letra muy buena! pero el ritmo mucho no me va!

a cantarlo el domingo

saludos rikilin

Ayq sacar tema con canciones de rock, como las de allboys de callejeros q estan buenisimas y se re ponen…