Tema de boca

una pregunta ayer escuche un tema de boca y kisiera saber si river tiene una cancion con ese ritmo , porq es muy buena, es la de :
carnaval toda la vida, yo te kiero ver campeon,
porque sera,

no se mas, pero fue el primer tema q cantaron despues de las salidas el ekipo

una pregunta ayer escuche un tema de boca y kisiera saber si river tiene una cancion con ese ritmo , porq es muy buena, es la de :
carnaval toda la vida, yo te kiero ver campeon,
porque sera,

no se mas, pero fue el primer tema q cantaron despues de las salidas el ekipo

Sisi, es:

“Por qué seráa… que vivís abriendo threads campeón?” ♪

jajajaja q ingenio! :lol:

si River tiene dos,

la federal, ya nos tiene podrido… nos sacan fotos, no nos dejan de filmar… igual me chupan la pija, siempre te voy alentar, cuidate boca que otra vez vas a cobrar!!!.. porque sera, que boca es vigilante y boton… porque sera, que boca es tan cagon… porque sera que tiran tiros, la puta que los pario, le tienen miedo a Los Borrachos del Tablón…

la federal, ya nos tiene podrido… el juez perrota, ya no sabe q inventar… los bombos no suenan mas, las banderas ya no estan, solo falta, que no nos dejen cantar… pero yo igual la sigo a la gallina, un sentimiento que llevó en el corazon, a la cancha voy igual, Los Borrachos del Tablón, como siempre, alentando al TriCampeón!!!..

saludos :smiley:

:lol:

por que seraa… qe tas todo el dia abriendo threads

daleeeeeeeeedaleee (?):lol:

No es el Coprosede?

emm, creo que no, va, anda a saber, capaz ahora , ,sacan uno asiii,

gracias, porq los bobos q dicen q no abra treahd no me contestan como este,

Te acordas de nico14millo de FM?? Q era un abridor de threads compulsivo?? Bueno, estoy seguro que son los mismos.

Seguro que es el pibe ese, 14millo.

Las IP no coinciden. Pero el correo con que se registro Beto_14, tiene un “nicolas” en el mail. Asi que estoy seguro que son los mismos.

Mira vos. Justo le decia lo mismo a hernan el otro dia. Ademas tiene la misma opinionde ramon, y tiene exactamente la misma frase para con el. Ademas escribe como el orto, igual que 14millo.

No entiendo cual es la onda de abrirse varias cuentas

no entiendo q tratan de decir, osea no se kien es ese 14millo, aparte cuantos usuarios tiene el nick con algo de 14, o millo, o cuantos se llaman nicolas…
si me llegan a cancelar la cuenta es injusto porq no entiendo me acusan de ser alguien q no soy:confused:
si ese pibe abrio temas en foro monumental o en tu river, no es mi culpa


es la primera vez q me hago una cuenta , posta

seguro estaban cantando , KIERRRRRRRRO PLATAAAAA, KIEROOOOO PLATA ,KIERO PLATAAAA
pd; (con el ritmo de soooooooy de river, soy de river soy de river yo soy). mira che

es verdad lo q decis … cada pelota q pierde no la va a a recuperar se keda parado sin saber q hacer, eso me pone muy nervisos , y tambien se erro cada gol tuvo 4 jugadas iguales , y 1 se la tenia q haber pasado a salcedo q no entiendo a q juega el paraguayo … q venga el loco y q cambie la mentalidad de los jugadores de river

Esto lo escribio 14millo.

TE SENTIS SATISFECHO CON LA CAMPAÑA DE AGUILAR? - Offtopic - tuRiver.
DE Q EKIPO SON HINCHAS LOS JUGADORES? - Fútbol Nacional - tuRiver
Q MAL Q ESTA AMERICA, Q MAL Q ESTA EL MUNDO - Tribuna - tuRiver
1 MES - Tribuna - tuRiver
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA - Tribuna - tuRiver
TA MAL LO Q VOI A HACER? - Tribuna - tuRiver

Mejor queno hable :lol::lol::lol::lol: vos ssabes nico

Y aparte abre muchos temas boludos, igual que nico14millo. Y fijate la fecha de registracion. Es justo despues que volvio TR. Muchas coincidencias.


Su otra cuenta fue baneada.


Ahora larga lo que sabes, o te baneo (?).

Miralo a Kissero, le falta la pipa y es Sherlock :wink: