ya se q hay un tema sobre viaje a uruguay pero es del viaje en si y no de lo q kiero habrarles
mi idea era q no llevemos un par de bengalas como el año pasado yo decia de llevar muchas bengalas tipo river-boca o algo asi, yo alguna bengala voy a llevar seguro…
salu:)
ya se q hay un tema sobre viaje a uruguay pero es del viaje en si y no de lo q kiero habrarles
mi idea era q no llevemos un par de bengalas como el año pasado yo decia de llevar muchas bengalas tipo river-boca o algo asi, yo alguna bengala voy a llevar seguro…
salu:)
estaria bueno que se copen los que puedan ir i q lleven bengalass
yo me parece q llevo de humo y no llas otras q siempre prenden a la noche
estan barbaras las bengalas de colores.
Los partidos por copa y de noche. Me emociona ver Bengalas
Por un tema economico no voy a poder ir a Uruguay, sino de cabeza !
que lindo seria poder ir con bengalas pero no me lo permite mi situacion economica
saludos rikilin
sii, bengalas papeles, lleven de todo!
yo no voy, soy menor y encima mi viejo labura…
cuando cumpla 18 sale de todo.
socio y a todos lados!
capo vos sos de mataderos
vamos juntos loco.
agregame ezee__14@hotmail.com
Por lo general, se habla mucho y se hace poco…
estaria bueno! se r epuso el año pasado.
ja, tnes razón beto
Yo llevo estrellitas.
che y tengo gansa de ir a uruguay pero tengo miedo por que el documento mio esta echo mierda de tantos recitales onda se ve que soy yo en la foto pero los numero estan todo borrados onda si alguien me puede decir si no pasa nada saco los pasajes
desde ya muhcas gracias
y tira un tiro a ver que onda capaz que pasa
cedula no tenes?
Como siempre… la ultima vez con godoy cruz en liñiers dijieron todos ivan a llevar bengalas, aparecieron 2 nomas =S
Soy de Montevideo y estuve trtando de conseguir bengalas aca y no pude, trigan todas las que puedan… Saludos
preocupense por ir mas que nada…si metemos mucha gente va a ser una fiesta con bengala, con globos, con lo que venga…hay que meter mucha gente…viajee river viajeee!!! nos vemos todos en la cacciolaa !!
Si che, me encantaría ver un buen colorido en nuestra hinchada, y más en el Centenario. Algún día voy a conocer ese estadio. Lástima que no puedo viajar por estos tiempos. ![]()
como no vas a conseguir en cualquier lado se consigue
jajajajajaj que hdp jajajaja
Bue hablando en serio hagan una fiesta, yo no puedo ir pero que estalle