Tema carnet

ayer estaba en el club, y pase caminando por el registro de socio y veo en un nuevo plasma que pusieron algo sobre el cambio de carnet y me llamo la atencion que los molinetes de la entrada esten desactivados. Alguno sabe si finalmente se implemento el nuevo carnet, que se pasa x arriba y listo, como el que tienen el personal de seguridad en la puerta…? Eso se informaba en la cancha, pero me gustaria saber cuando es el cambio, y cuando hay que ir a cambiar el carnet…

ayer estaba en el club, y pase caminando por el registro de socio y veo en un nuevo plasma que pusieron algo sobre el cambio de carnet y me llamo la atencion que los molinetes de la entrada esten desactivados. Alguno sabe si finalmente se implemento el nuevo carnet, que se pasa x arriba y listo, como el que tienen el personal de seguridad en la puerta…? Eso se informaba en la cancha, pero me gustaria saber cuando es el cambio, y cuando hay que ir a cambiar el carnet…

En este mes se empiezan a hacer los cambios de carnet , seguramente el domingo en la cancha se dara algun volante o lo anunciaran x los alto parlantes…

Un saludo…

uuu no savia nada…

si alguien sabe q lo ponga!!

ni idea = no soy socio estoy viendo como ago desde el interior pero me pide 2 socios para colaborar o algo por el estilo

si alguien sabe mas infoo avisenn, asi el dia q ya empiezan a cambiar el carnet y todo, porq yo no soy socio pero no em voy a ahcer socio y dsp a los dos dias ir a cambiar el carnetxd asi q si saben avisen:p

saludoss…

no… yo me asocie este verano… y el carnet, es el de tamaño similar a la de la entrada, que se pasa por los molinetes…

Gente avisen cuando halla que cambiar el carnet, porque yo me hice uno nuevo hace dos años porque tenia la foto de cuando tenia 13 años y tipo que con 22 ya era hora de cambiarlo, peor si hay que volverlo a cambiar y si alguien sabe cuando avisen. Saludos

Chicos les copio este mail q me mandó el club

Para efectuar el canje los socios deberán concurrir a la Oficina del Registro de Socios a actualizar sus datos y unos días más tarde podrán pasar a retirar su nuevo carnet.

Las fechas en las que podrán concurrir a realizar el trámite depende de su categoría según:

A partir de Marzo 2008

Vitalicios

Plenos

Infantiles

A partir de Mayo 2008

Simples

A partir de Agosto 2008

Adherentes

Oportunamente, en distintos sectores del Club se brindará información más detallada.

joya en mayo entonces.
Gracias loco