Tema Cacheos... Podre meter mi camarita?

Bue hace un par de meses puse un tema parecido y todos me decian lo mismo “espera un tiempo y pregunta en la semana del partido”…
bue ahora que estamos en la semanita… Alguien me puede decir como andan los cacheos?..

Miren q yo no soy tarado, sé hacia donde puedo apuntar la camarita y hacia donde no, en q momento si en q momento no, llevar las pilas en las medias, etc…

Alguien tiene la posta? como andan los controles?

Yo necesito saberlo de antemano, porq o llevo desde aca mi camarita o la dejo,porque si no me la dejan pasar nose donde porongas la puedo dejar…

Bue hace un par de meses puse un tema parecido y todos me decian lo mismo “espera un tiempo y pregunta en la semana del partido”…
bue ahora que estamos en la semanita… Alguien me puede decir como andan los cacheos?..

Miren q yo no soy tarado, sé hacia donde puedo apuntar la camarita y hacia donde no, en q momento si en q momento no, llevar las pilas en las medias, etc…

Alguien tiene la posta? como andan los controles?

Yo necesito saberlo de antemano, porq o llevo desde aca mi camarita o la dejo,porque si no me la dejan pasar nose donde porongas la puedo dejar…

Yo a veces llevo la radio, y cuando iba a la popular me hicieron tirar las pilas varias veces, en cambio a la san martin siempre me las dejaron pasar…

Igual si te sacan algo seguramente sean las pilas, la cámara no creo…

metete las pilas adentro de la zapatilla. y listo

Pasas tranquilo y facil, y cualquier cosa le decis que es con memoria, je.

Yo la entre varios partidos la digital y no paso nada .
EL mp3 con pila tambien salvo una vez que la tuve que tirar .

Lo mismo le paso a Javi…pero no una vez… :wink: :wink: :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Como dije antes, campeon, la entras sin dramas

La entrás tranqui, el domingo llevamos 5 nosotros.

Saludos.-

Que onda con las pilas, las caretean en las medias o las pasan de una junto con la cámara? Me surge esa duda…

Yo las entro así nomás la verdad, nunca las escondo.

Alejo…tengo un chiste a FLOR de piel para tirarte, pero me lo voy a reservar, jejejejejejejeje. Pero ahi no te las encuentran…

ok Juan.

jaja Matias ya me imagino por donde puede venir tu FLOR de chiste, ¬¬

OK… ENTONCES ME MANDO DE CARA DURA TOTAL! JEJE

esconde las pilas y creo q no t van a dcir nada

y para q vas a llevar una radiosin pilas?

en todo caso llevate unas pilas gastadas en la radio para tirarlas y las posta metetelas en la media

Siempre encontrás algún mulito que te ayuda a entrarlas…

:roll: :roll: :roll:

ahh sisi de esto queria hablar por el tema cacheos…podre pasar es una boludes pero bue yo pienso que si ,mi fierro calibre 22 …nunca me lo sacaron pero capaz se ponen la gorra ahora, y las balas siempre adentro ehh …salu2

SI LA CAMARITA LA PODES METER , PERO LAS PILAS NO :shock:

EL DOMINGO CON CENTRAL HICE LA FILA PARA ENTRAR EN LA TORRE PARA SOCIOS , Y EL CANA ME DICE TIENE PILAS ? , OBIO QUE TIENE SINO PARA QUE LA QUIERO … NO ME LAS DEJO PASAR

FUI A UNA TORRE COMUN QUE INGRESAN LOS NO SOCIOS Y SOCIOS A LA VEZ Y NO ME HICIERON NINGUN PROBLEMAS .

METETELAS EN LAS ZAPATILLAS

Cuak.