Tema bastante cierto

Es que también es medio un círculo vicioso. Hay minas que no se entregan a la primera justamente para no ser tildadas de rápiditas…
[/QUOTE]

ademas, por una cuestion fisiológica, las mujeres tardan muchisimo mas que los hombres para comenzar a exitarse.

a tal punto… que ya ni las minas las laburas… yo el 80% de las minas con las que tuve algo ni siquiera tuve que remarla… vienen ellas como si fuese algo totalmente normal jeje… con esto no me la doy de nada, incluso, soy un pibe que por apariencia, puedo ganar mas por chamuyo y remarndola que por facha, cosa que no tengo, jeje, pero estan rapidisimas las guachas…

amigas mias que debutan a los 15, incluso 14 alguna colgada… andan chupando pijas por ahi… se fue todo eal carajo…

yo tngo una vecinita de 12 y ya esta re cojida la pendeja

Jajaja como estas eh…
[/QUOTE]

cavizbajo y meditabundo, llegando a la conclusión de todo lo que me perdí por simplemente nacer antes de tiempo, jajajajajajaja, un finde con 10 años menos, sólo un finde pido, jajajajajajaja, aunque antes no me daban bola porque era, morocho, petizo y feo, eso cambió también no? jajajajaja, dónde andan “las chicas” que gusten de “jóvenes con experiencia”? eso sí, morocho, petizo y feo, jajajajajaja.

pd: hace rato que no me río tanto con un thread.

leeeeesto jeje, pero esas son putas declaradas… igual alla en bs.as hay otras condiciones, aca todos se conocen y te expones a la quemada de todosss!!..

Igual tiene su lado bueno tener que laburar, después te vas mucho más satisfecho (si es que lograste el objetivo, obvio)

y si no, derechito al ñoba… :lol: :lol: :lol:

ajjajaj, la amiga que nunca nos falla…!

algun dia alguien le devolverá alguna de las alegrias que ella nos dio?

y si no, derechito al ñoba… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol:
Solo o con la primer “cosa viviente de sexo femenino” que se te cruze, jeje. No hay que olvidarse que “Cuando hay hambre no hay pan duro” :twisted:

Si es verdad siempre fue así

La mina que se tranza 10 flacos en una noche es una PUTA. Punto (valga la rebundancia (¿?)). Ahí termina… que tiene que ver que un flaco se tranze 10 pibas. Si se las tranza es porque le dijeron que sí las minas (o en el peor de los casos ellas encararon), o sea que el problema parte de la mina.

Si las pendejas no se hacen respetar es un problema de ellas. Entren a cualquier fotolog, miren los nick de msn y demases y saquen sus propias conclusiones, se pelean a ver quien es más puta. Firman cosas del tipo ¨ay, a tal lo re parto¨(¿?), ¨me comi al negro, al puto, al cabeza¨. Uno bieno dijo que antes estabas horas para robarle un beso a una piba, ahora cuidate que no te encare ella. Los hombres siempre fuimos iguales (de pajeros jajaja), pero las minas pasaron de ser reservadas a ser putas. Los pseudo progres las llaman ¨liberales¨, yo quiero ver si el día de mañana la hija de 12 años le sale con una minifalda por el cuello y se carga a medio barrio a ver si siguen pensando lo mismo.

No todas, pero la gran mayoría hoy en día son putas. Y disfrutan de serlo. Y la que no es se come cargadas del tipo ¨vos no haces ninguna¨, ¨sos re monja¨, ¨la santita del curso¨.

Esta sociedad (incluyendome a mi mismo) da aso. En especial yo.

tengo una hija, pero tomé el recaudo de tener dos varones antes, por un lado para que se coman a las amigas, jajajajaja, y por el otro para que me pasen el dato de “los buitres” como nosotros, ahí me encargo yo nomás…

pd: no me importa cuántos son, sino que me den tiempo de recargar mis armas…

O a las 5 AM y sin haber levantado nada, la tan conocida " si es mujer, mejor"

:lol: :lol:

pd. a todas les gusta la gaver :twisted:

tengo una hija, pero tomé el recaudo de tener dos varones antes, por un lado para que se coman a las amigas, jajajajaja, y por el otro para que me pasen el dato de “los buitres” como nosotros, ahí me encargo yo nomás…

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

bueee la vida es asi

[/QUOTE]

Muy bien Nacho… adhiero…

Ojalá tenga la misma puntería para que el primogenito sea varón y ladero mio jaja.

Dejen cojer tranquilo, basta de analisis :twisted:

ufff… las veces que no habré terminado a las 2 de la mañana tirando piedritas en alguna ventana de por ahí… :lol:

jajaj (L)
donde habré escuchado eso? vos no serás amigo de un tal Marcos?

jajaj (L)
donde habré escuchado eso? vos no serás amigo de un tal Marcos
[/QUOTE]

sabés que me suena eh… una lástima no poder luchar un poco con él y “su protejida” jajajajajaja.