Estabamos hablando con unos amigos/as de un tema bastante cierto hoy en dia
Va un flaco a un boliche…se come a 10 minas “buah sos un groso”
Una mina hace eso y le dicen “sos una terrible puta”
:? :?
jaja, siempre fui igual eso, = son todas putas no solo por comerse 10 pibes en un boliche :twisted:
Típico.
Igual eso ya se está perdiendo…por suerte.
flor de puta
Una boludes… Me hace acordar a la atrocidad que les hacen en medio oriente a las mujeres infieles, hay que ser hijo de puta eh!
jajaja eso hace rato qe qedó en el pasado
igual si, bastante ligerita
estoy de acuerdo, cada vez mas trolas :lol:
Quein vs?
Igual tiene sentido:
tal cual, hay que ser ligerita eh…yo conozco un par asi :twisted:
CUACKísimo :lol:
tal cual, hay que ser ligerita eh…yo conozco un par asi :twisted
[/QUOTE]
:lol: :lol: Vos SI que andas en la farandula… :lol: :lol:
Yo no conozco ninguna asi … (?) :roll:
Todas putas, todos grosos
lo de la mina que se come 10 flacos o el flaco que se 10 minas?
tal cual, hay que ser ligerita eh…yo conozco un par asi :twisted
[/QUOTE]siempre un tierno vos eh ¬¬
En la facultad estudiaba una materia vinculada a literatura femenina, la profesora que la dictaba había publicado un libro sobre autoras hispanoamericanas y en la introducción planteaba la diferencia entre sexo y género
Es muy comun tomar a ambos términos como sinónimos “el sexo de esa persona es femenino” o bien “pertenece al género femenino” , pero desde el enfoque dado en ese trabajo de investigación, existe una diferencia.
Cuando hacemos mención al sexo nos referimos al aparato reproductor, en ese sentido se observa una igualdad en el hombre y la mujer, ambos necesitan de su sexo para generar vida. Biológicamente, el sexo cumple esa función.
Pero si hablamos de género nos referimos a la clasificación del hombre y la mujer desde lo cultural y ahí sí hay una diferencia.
Socialmente, milenariamente, el hombre siempre ha sido considerado más fuerte que la mujer . A partir de ese concepto se le han asignado roles y carátulas. Su ámbito es el afuera, él debe ser sostén y pilar de su familia, él debe ponerle el pecho a las balas en las difíciles.
La mujer, al ser considerada por antonomasia el ser débil, se la ubica en el sector de lo privado, en el sector resguardado , por ende, el hogar. Su condición de madre la asocia a todas las tareas que se vinculan a las labores domésticas.
Hoy en día, es cierto que la mujer puede en el afuera pelear palmo a palmo con el hombre, lo que no significa que a la sociedad le guste o lo acepte de manera “lógica”. Si esa mujer cumple con su tabajo y con el hogar, zafa. Ahora si esa mujer decide apuntar sus fuerzas al afuera y no al hogar, teniendo casa y marido, las voces que la tildarán de desnaturalizada saltarán en lo inmediato. Porque justamente la naturaleza de la mujer es ser madre y esposa ante todo.
Hay otro tema también, siempre se le ha exigido a la mujer en todos los ámbitos: debe ser madre, debe ser laboriosa, y en la cama, una perra. Una canción tan simple y tan infantil como el arroz con leche demuestra esa valorización: ella debe saber coser, saber planchar y por supuesto saber abrir la puerta para ir a jugar, con toda la connotación sexual que esa metáfora conlleva.
Claro, se trata de una postura, no es la verdad absoluta pero la realidad cotidiana, esa que viven las mujeres día a día, demuestra que tan érronea no es.
Por ello me acoplo a las voces que sostienen que el feminismo no nos hizo bien, por el contrario, nos aumentó las tareas.
Mmm… no se en donde se esta perdiendo.
hay que saber hacerlo, no hay que pedir fidelidad, sino compromiso en que uno no se entere, jajajajajaja, las mujeres están realmente mucho más liberadas, en todo sentido, y está bien que así sea, o no? terminamos ganando los hombres, creo… se ganan “momentos de felicidad”, lo malo es que tal vez otros ganan “esos momentos” a causa de nuestros “cuernos”, jajajajajaja, pero bue, si ponen en la balanza, uds hombres, aceptan o no?
pd: nací como 10 años antes la puta madre!!! jajajajajajajajaja.
Jajajajajaj :lol: :lol: :lol: