tema barra!!

Si, ni hablar de eso.
Pero aguilar algo les debe pasar, sino le armarian algun qilombo o algo…

vos te pensas que las banderas salen de su bolsillo ? jajaja me haces reir vos
y que te queres quejar en la cancha si decis algo vienen apurarte y no le vayas a pegar a uno y te saltan 10 monos a pegarte.Igual a mi me gustan las banderas los bombos y eso pero no me banco que no te dejan expresarte, pensa que tenemos el peor presidente de la historia y no se le puede putear. A vos te parece bien ?

que te pensas que si en la calle te qeujas por algo no viene y te pegan tmp ?
anda a putiarla a las cristina jaja … anda con castell, con delias, etc !!..
ahi muchas cosas que no parecen bien River, sin embargo ahi que aguantarsela
como que los jugadores le den el 30 % de su pase al señor presidente gordo maraca aguilar

Che loco yo les pregunto cuanto cobran uds? dejen de joder y paguen la cuota

si queres te lo digo cuanto cobro pero gracias a dios es un trabajo honesto y no le robo plata a nadie y menos a mi river que aporto todos los meses mi granito de arena para ir a verlo desde cba! mas de la mittad de mi humilde sueldo en ir a ver al mas grande!!

y por ahi me preguntaron pq tenia el 14! te comento que no solo la barra se llama los borrachos si no que es el nombre del todo el hincha de river! pero por decirlo de alguna manera ellos nos representan, pero lo hacen tan mal como lo hacen nuestros dirigentes! es mas, ellos son tan responsables de esto como los son los dirigentes

otra cosa simepre se le paso plata a la barra, pero otras barras tenian codigos y eran un poco mas hinchas de river que de la plata!!!

Una vez mas, otro hincha de la hinchada, dejen de defender lo indefendible.

eso tanto no me molesta ni me da miedo
lo que me da muchismo mierda son las elecciones, la plata que se va a mover, la piñas que van a volar, todo va a ser un descontrol, hasta digo una cosa, el gordo es capas de pagar tanta guita a tanta gente (con lo que robo) para que lo voten y gane,
ESO SI QUE ME DA MIEDO

y, cuando cambian los presidentes cambian los barras.
Casa uno tiene su fuerza de choque, y sino la tiene, le van a ofreceer serlo por plata.
En la vida todo se maneja por plata, es asi lamentablemente.

no sacan a la barra por que hacen negocios con ellos, date cuenta. Osea que aguilar no saca a la barra por que le amenazan a la familia?:roll: dios las cosas que hay que leer. Eso el folklore es el chamuyo de la barra amigo date cuenta, es lo que a muchos les hace pensar que la barra es buena y que seria de nosotros sin ellos y un monton de pavadas.Estamos cada dia peor por que cada dia se las apoya mas.

igual q la plata q puso fabiani para q el domingo lo primero q canten fue “fabiani te saludan los borrachos del tablon”…

totalmente de acuerdo , pero es graciioso por q antes q se pelee la barra , nadiie decia nadaa todos querian a la barra, cuando se pelio siempre le buscaron un pelo al huevo , TODOS SABIAMOS ANTES Q SE PELEEN Q A LA BARRA LA PASABAN PLATA PARA VIAJAR ETC. pero nadiie deciia nadaaa , ahora se quejan , tarde muchachos…

ahora son todos anti-barra pero antes todo el monumental estallaba cuando entraban!!

es gracioso !! jaja… como vos decis, antes nadie hablaba !!
y hace muchos años, pero muchos que la plata entra a la barra, ya sea por el presidente, etc !
ahora le viene a importar !!.. jajaja
gracis a dios es la barra de river es unica, pq si fuera com otras, jaja dioss mioo

desde cuando se sorprenden ??
siempre fuE asii
en todos los clubes es asi , asi ke dejen de joder con el tema barra
ARTO DE ESTOS TEMAS !

esta bueno ser un barra brava hoy por hoy .pero yo lo haria por el corazon

Me importo siempre a mi no me gusta que me metan el dedo en el culo, a vos al parecer si.

siempre fue asi,para cambiar esto hay que querer hacerlo es simple.

Me explicas que es lo que tiene de distinto la barra de River a otras??

Me leí las 6 páginas y me da la sensación que en algunos comentarios “el árbol no les deja ver el bosque” que es lo que ésta y todas las dirigencias anteriores quieren.

Es decir si la barra se lleva 60 lucas, cuanto se lleva Aguilar, Cuiña, Israel, etc?

Antes de luchar para que no este la barra o no se le de guita porque no luchamos para que estén siempre a disposición de los socios los balances, la documentación de compra y venta de jugadores, los gastos mensuales del club, la cantidad de empleados que tiene el club, impuestos etc.
Creo que ahí hay muchisimo afano mucho peor que las 60 lucas que se lleva o se llevaría la barra.
Porque no se pone en el estatuto todo esto y que además esté en internet toda esta información porque River es de todos los hinchas y todos tenemos el derecho a saber que es lo que pasa con nuestro club.

Imagínensen la guita que se debe mover en River que en los partidos vienen dando propagandas en la cancha con papel de primer nivel desde hace muchisimo tiempo y tengo entendido que falta bastante para las elecciones. Por que pasa esto? Simple porque están todos desesperados por agarrar River y afanar.

Entonces me parece que el mal de River no está en 2 o 3 tipos que se llevan 60 lucas por mes, les dan esa guita porque los utilizan los dirigentes quienes sacan provecho para poder hacer su negociado y nadie diga nada.

Aguilar supuso que teniendo la barra de su lado podía afanar tranquilamente pero todo se le vino al carajo con la terrible interna que se armó, y ahora está cagado por lo que puedan decir los que están presos, el otro día leía que un conocido barra pagó 100 lucas de fianza para su libertad hasta el juicio y los que lo conocíamos aunque sea de vista sabemos perfectamente que ese pendejo bardero no tiene ni 10 pesos para el porro. Quien habrá puesto la guita?

En definitiva el mal mayor en River está en los dirigentes y estamos como estamos gracias a ellos.,

Saludos.

noooooo…si no les pagann:roll:

es asi en todos lados pero en river es peor porqe encima nos va mal