Tema Barra

Estoy viendo que se siguen posteando temas referidos a la Barra q como los habitue sabemos, ESTAN PROHIBIDOS, bueno, la cuestion es que se repiten una y otra y otra vez…

Creo que como sugerencia se deberia de poner (no en modo de reglamento porque se sabe que nadie los lee), pero por ejemplo si un Screen PREVIO al inicio de sesion en dicho foro como un cartel bien visible que diga “PROHIBIDO HABLAR DE LA BARRA O TEMAS AFINES” etc etc… algo por el estilo, porque no se termina mas, pibe nuevo que se registra, tema nuevo sobre la barra que se crea.

Un Abrazo!

Estoy viendo que se siguen posteando temas referidos a la Barra q como los habitue sabemos, ESTAN PROHIBIDOS, bueno, la cuestion es que se repiten una y otra y otra vez…

Creo que como sugerencia se deberia de poner (no en modo de reglamento porque se sabe que nadie los lee), pero por ejemplo si un Screen PREVIO al inicio de sesion en dicho foro como un cartel bien visible que diga “PROHIBIDO HABLAR DE LA BARRA O TEMAS AFINES” etc etc… algo por el estilo, porque no se termina mas, pibe nuevo que se registra, tema nuevo sobre la barra que se crea.

Un Abrazo!

si,adhiero

lo que me llama la atencion es que siempre son usuarios nuevos los que abren los threads de barras

porq no deben estar enterados
yo tmb cuando era nuevo!!
abri un tema referido
a lbdt

vos sos un infiltrado,eso lo sabemos todos

vos sos un infiltrado,eso lo sabemos todo
[/QUOTE]

Infradotado habras querido decir Juan Manuel, jajaja.

vos sos un infiltrado,eso lo sabemos todo
[/QUOTE]

Infradotado habras querido decir Juan Manuel, jajaja
[/QUOTE]shhh buchones!!
del foro

te banco arielito, lo sabés