Tema Agresivo

Hinchas de River!
Les queria consultar o que me den una opinion por el tema de: A ver si nos entedemos los jugadores y la popular…

Un tema conocido, y que la verdad trae malos recuerdos, pero… es tan agresivo como para dejarlo de cantar?
Hace ya un tiempo largo que no se escucha, gracias a dios, pero me parece un tema muy alentador, y que no puteas a nadie. Es solamente pedir huevo.
Uds que opinan?

Saludos Millos! :smiley:

Hinchas de River!
Les queria consultar o que me den una opinion por el tema de: A ver si nos entedemos los jugadores y la popular…

Un tema conocido, y que la verdad trae malos recuerdos, pero… es tan agresivo como para dejarlo de cantar?
Hace ya un tiempo largo que no se escucha, gracias a dios, pero me parece un tema muy alentador, y que no puteas a nadie. Es solamente pedir huevo.
Uds que opinan?

Saludos Millos! :smiley:

opino q es un tema q desnuda el alma del hincha, son para casos muy especiales… si la cantamos seguidos porq cualquier tontera pierde la esencia, ojala no la cantemos nunca jamas… pero la verdad q es un hermoso tema…

3 Me gusta

Esta muy relacionado con los malos momentos.

Es un tema excelente, pero hoy por hoy a este plantel no hace falta cantarle “pongan más huevo pongan más corazón”…

2 Me gusta

http://www.turiver.com/foros/tribuna/50092-top-ten-de-canciones-todas-hinchadas.html

Gran tema, pero para ciertos momentos especificos. Tiene mistica gorosistica (?)

Para mi es un temon, pero como dicen arriba, se tiene que usar para casos muy específicos. Encima esta muy relacionado con momentos de mierda.

Es un temaso, explotaba la cancha cuando se cantaba, pero no hay que cantarlo por cualquier boludes como dijeron arriba. Mejor cantar el de movete river movete.

1 me gusta

Es un temon, pero suena para malos momentos

Creo recordar entre tanta calentura, que cuando terminó el partido contra Juan Aurich se cantó esa canción… o fue mi subconciente, en fin…

2 Me gusta

Es un tema de malos momentos. Yo lo empezaría a cantar si nos quedamos afuera de la copa de manera humillante

1 me gusta

El partido con J.A se cantó, por lo menos eso me pareció oir

Ese era un tema para cantárselo a Arano, Archubi, Paniagua, Nico Sánchez, Cabral, Rosales, entre otros…

Ahora queda totalmente desubicado, como quedó el otro día cuando se volvió a cantar.

1 me gusta

Si, pero al final del partido me parece, cuándo ya termino…

es un temon, y el ritmo hace que se ponga a pleno, como dije en otro tema, hay que cambiarle 2 partes y cantarla.

Es un temazo pero no tiene sentido cantarlo ahora.