Tema Abreu... Y el cupo?

Hola me fui 1 semana de vacaciones y llegue ayer y me comi esta noticia de abreu y quiero saber q si al irse el cupo queda libre o queda ocupado y podemos usar los otros 3 que nos quedan,.

Saludos

Diber

Hola me fui 1 semana de vacaciones y llegue ayer y me comi esta noticia de abreu y quiero saber q si al irse el cupo queda libre o queda ocupado y podemos usar los otros 3 que nos quedan,.

Saludos

Diber

Tenemos 4 cupos.

Salute.

El cupo queda libre, y hasta ahora que sepa no hemos gastado ninguno de los 4(corrijamen si me equivoco)

Gracias por la respuestas y por lo menos una buena entre todas las palidas…

Saludos

Ahora tenemos 4 cupos.

Al pedo total River 4 incorporaciones no hace ni a palos…Ahora por lo menos q lo inscriban a Domingo para jugar las dos cosas…Pero ellos insisten igual q lo van a negociar, son unos pelotudos barbaros…

Es muy probable que no se usen los cupos River esta literalmente FUN-DI-DO y por ahi solo cae algun 1/4 pelo. Gorosito debera trabajar sobre las cenizas que dejo Simeone.

4 cupos

Si no nos alcanza ni para traer a Mendoza creo que no vamos a ocupar ni un solo cupo

estan los 4 todavia
aunque tan de adorno :frowning:

tenemos 4 cupos, al pedo…capaz si se trae resfuerzo… sería 1… o nada.

Está libre, y hay alfalfa sobrante y todo, esperemos que el refuerzo no la necesite.

Abrazos, Martín.

4:D