Telpuk: "El FBI me ofreció asilo político y trabajo"

No es mi intención entrar en esta novela política pero siento la nececidad de postear esta nota que al contrario de otros medios esa información no fue publicada, es siempre bueno por menos tenerla en cuenta ante el bombardeo diario de noticias relacionadas al hecho.

Telpuk: “El FBI me ofreció asilo político y trabajo”

La ex agente de la PSA, que en el día de ayer declaró en el juicio que se realiza en los EEUU por el caso Antonini, dijo haber recibido ese ofrecimiento, supuestamente a cambio de una modificación en su testimonio

La ex agente de la Policía Aeroportuaria, María Luján Telpuk, afirmó que el FBI le ofreció “trabajo” y “asilo político” en los Estados Unidos aparentemente a cambio de evitar que contradijera al venezolano Guido Antonini Wilson.

“Cuando llegué me preguntaron si tenía miedo de volver a la Argentina luego de mi declaración (en el juicio sobre la valija). Me dijeron que podía contar con ellos y hasta me dieron direcciones de algunos lugares donde podía encontrar trabajo”, relató en C5N.

Telpuk contó que rechazó la propuesta y ratificó en Miami que Antonini Wilson dijo que la valija le pertenecía, tal como lo había asegurado al declarar ante la Justicia argentina.

“Si yo hubiera aceptado el asilo político y todo lo que me ofrecieron seguramente me hubieran pedido eso”, contestó Telpuk, cuando se le preguntó si creía que el ofrecimiento del FBI buscaba torcer su testimonio y alinearlo con las afirmaciones de Antonini Wilson.
http://www.infobae.com/contenidos/40…tico-y-trabajo

Nota de La nación que omite el contenido arriba.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1056974

Quejas

139
edaniel2003
08.10.08
01:30
LaNacion omite dichos de Telpuk respecto a un trato que le ofreció el FBI para cambiar su declaración (?!). Todos los personajes involucrados hasta ahora son en su mayoría agentes, empresarios y funcionarios corruptos y mentirosos, por qué valen más sus dichos que los de quién proveyó la principal prueba del caso?.. Si van a ser objetivos no informen a medias… Las declaraciones de los mediocres protagonistas del caso estan empatadas en credibilidad. No las manipulen a gusto del lector.

138
megustaunmonton
08.10.08
01:17
Es vergonzoso el articulo publicado. 1) escuché a la testigo en TN y no dice lo acotado por el periodistra Alconada; 2) así como al pasar se menciona el “apriete” del FBI, que es parte en el juicio, y quiso presionar a la testigo. Esto en nuestro pais seria un escandalo de letra de molde en La Nacion. Tres horas la estuvieron “interrogando” al llegar al Aeropuerto, le ofrecieron trabajo (aprendan sudacas) y asilo político para que no desdijera a Antonini W. ¿Este periodismo es el que denuncia falta de libertad en nuestro pais, según el Director del Diario Cuyo de San Juan? Ademas ¿este diario no entera a sus lectores que un juez federal de EEUU ordeno al Gobierno de W Bush a liberar 17 musulmanes de Guantanamo? Libertad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre

133
ClafLauquen
08.10.08
00:43
En esta nota falta lo que escuche por TV, donde la ex agente dijo que el FBI le ofrecio asilo politico (a alguien que no es perseguida) y trabajo a cambio de que cambiara la declaracion y no contradijera a Antonini Wilson. Asilo y trabajo en un pais (EE UU) donde hoy es casi imposible entrar para quedarse a vivir.

No es mi intención entrar en esta novela política pero siento la nececidad de postear esta nota que al contrario de otros medios esa información no fue publicada, es siempre bueno por menos tenerla en cuenta ante el bombardeo diario de noticias relacionadas al hecho.

Telpuk: “El FBI me ofreció asilo político y trabajo”

La ex agente de la PSA, que en el día de ayer declaró en el juicio que se realiza en los EEUU por el caso Antonini, dijo haber recibido ese ofrecimiento, supuestamente a cambio de una modificación en su testimonio

La ex agente de la Policía Aeroportuaria, María Luján Telpuk, afirmó que el FBI le ofreció “trabajo” y “asilo político” en los Estados Unidos aparentemente a cambio de evitar que contradijera al venezolano Guido Antonini Wilson.

“Cuando llegué me preguntaron si tenía miedo de volver a la Argentina luego de mi declaración (en el juicio sobre la valija). Me dijeron que podía contar con ellos y hasta me dieron direcciones de algunos lugares donde podía encontrar trabajo”, relató en C5N.

Telpuk contó que rechazó la propuesta y ratificó en Miami que Antonini Wilson dijo que la valija le pertenecía, tal como lo había asegurado al declarar ante la Justicia argentina.

“Si yo hubiera aceptado el asilo político y todo lo que me ofrecieron seguramente me hubieran pedido eso”, contestó Telpuk, cuando se le preguntó si creía que el ofrecimiento del FBI buscaba torcer su testimonio y alinearlo con las afirmaciones de Antonini Wilson.
http://www.infobae.com/contenidos/40…tico-y-trabajo

Nota de La nación que omite el contenido arriba.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1056974

Quejas

139
edaniel2003
08.10.08
01:30
LaNacion omite dichos de Telpuk respecto a un trato que le ofreció el FBI para cambiar su declaración (?!). Todos los personajes involucrados hasta ahora son en su mayoría agentes, empresarios y funcionarios corruptos y mentirosos, por qué valen más sus dichos que los de quién proveyó la principal prueba del caso?.. Si van a ser objetivos no informen a medias… Las declaraciones de los mediocres protagonistas del caso estan empatadas en credibilidad. No las manipulen a gusto del lector.

138
megustaunmonton
08.10.08
01:17
Es vergonzoso el articulo publicado. 1) escuché a la testigo en TN y no dice lo acotado por el periodistra Alconada; 2) así como al pasar se menciona el “apriete” del FBI, que es parte en el juicio, y quiso presionar a la testigo. Esto en nuestro pais seria un escandalo de letra de molde en La Nacion. Tres horas la estuvieron “interrogando” al llegar al Aeropuerto, le ofrecieron trabajo (aprendan sudacas) y asilo político para que no desdijera a Antonini W. ¿Este periodismo es el que denuncia falta de libertad en nuestro pais, según el Director del Diario Cuyo de San Juan? Ademas ¿este diario no entera a sus lectores que un juez federal de EEUU ordeno al Gobierno de W Bush a liberar 17 musulmanes de Guantanamo? Libertad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre

133
ClafLauquen
08.10.08
00:43
En esta nota falta lo que escuche por TV, donde la ex agente dijo que el FBI le ofrecio asilo politico (a alguien que no es perseguida) y trabajo a cambio de que cambiara la declaracion y no contradijera a Antonini Wilson. Asilo y trabajo en un pais (EE UU) donde hoy es casi imposible entrar para quedarse a vivir.

Rarísimo. En una nota mucho más condensada y por una vez - casi diría que única - en su vida, Infobae se dedica a informar y expone TODOS los hechos. En cambio, La Nación omite sugestivamente todo lo que no cierra con su ideología… ojo, La Nación también desinforma bastante habitualmente.

De todos, Crítica sigue siendo el diario que más me gusta en la actualidad. Es al único que no lo veo casado ni con Macri ni con los K.

Respecto de la nota… je, ya fue. Realmente, si con notorias muestras de corrupción, la gente eligió la continuidad K, eso no lo va a cambiar una valija ni diez. Hay muchas veces que creo que realmente tenemos el gobierno que nos merecemos. :evil:

Abrazos, Martín.

que lindas gomas tiene

esta re buena esta hija de puta

:buitre:

Tal cual, Martín. Además, tengamos en cuenta que hubieron muchos más casos y de mayor magnitud (o deberían haberlas tenido) que el de las valijas. Por ejemplo, ayer en Crítica publicaron una investigación sobre el sobreprecio que hubo en la construcción de la megausina de Río Turbio, cerca a los 270%…sin contar la polución que genera.

Yo le ofrezco asilo político en mi casa…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

concuerdo con todos:

  1. que buena que esta!
  2. tenemos el gobierno que nos merecemos
  3. que gomas que tiene!
  4. la nacion, infobae y clarin dan asco
  5. yo tambien le ofrezco asilo politico en casa=)

Alguien le puede creer a esta mina??, buscar la fama es a cualquier precio…

Esta espectaculaar!

Era sabido, los yankis tratan de desestabilizar cualquier gobierno q no sea afin a su “politica”.

yo le ofrezco asilo, trabajo y todo lo q quiera!:twisted:

no se puede hablar en serio con esta mina jaja… o seaaa MAMIIIIII!! jajajaja pajero le decian

¿No le ustó el cabarute que le daban por trabajo? ¿O la play boy de USA le paaba las fotos más baratas que3 acá??? Creo que es poco creible lo que esta mina dice, independientemente que la justicia yanky ya sabemos lo que es, si hasta ahora siuen diciendo que a Kennedy lo mato Oswald, cuando todos ven que por lo menos fueron tres los tiradores que le pegaron en la cabeza…

dale marce llamala asi levanta un poco tu programa…que lomazo que tiene esta perra

Más allá de los chistes fáciles que hacemos con esta ex-poli (¿que comisario se la habrá “comido…”? je…) es patético ver como desde el gran país del norte intentan manipular burdamente una causa para tratar de involucrar a cualquier costo a los gobiernos de Chávez y Cristina F. Antonini Wilson es un típico ladrón y corrupto que vive tranquila y glamorosamente en Miami, el gobierno argentino pidió la extradición de este personaje y todavía espera respuesta.

palabras mas sabias jamas se dijeron sobre este tema

No la soporto a esta mina.

para que lo quieren aca? para liberarlo a las pocas horas como hicieron la otra vez? :roll: