Telon?

Que me chupe el pingo la barra!!! se pueden meter las vengalas en el orto estan todos pagados complices del mal de River y no entiendo como puede haber gente todavia que pregunte donde esta la barra

Porque a los 31 años se tiene sos consciente de muchas cosas que a los 16 años no le das pelota. Lo dramático es cuando ya “maduraron” y siguen pensando como pibes de 15 años… Por lo pronto yo calculo que es porque son pibes todavía…

Tenes razon danucho todavia me dura la calentura Perdon nene si te ofendi pero estoy muy caliente hay cosas mas importantes

El telon que se mostro ayer, no llega a la mitad del que aparecia en River. Ni en pedo tienen el mismo tamaño. O se piensan que la tribuna del estadio de Mendoza, es igual a toda la Sivori???

:roll: :roll:

Al final lo sacaron para taparse la cara de vergüenza la barra puta esta? que asco me dan por favor.

Pero fijate que lo llevaron una vez a Mendoza, y entró igual. Y fijate que no estaba estirado, sino todo arrugado.

A simple vista parece que el tamaño no es el mismo, parece bastante mas chico, pero en el 2006 se llevo a Mendoza contra Godoy Cruz y ocupaba el mismo espacio. El telon tiene que ser el mismo, porque no creo que hayan hecho otro del mismo tamaño.

Entonces estare equivocado.

En salta se demostro eso?? uiii qe mal qe estoy entonces!

para mi en salta estuvo el peor aliento del 2009 y el mejor fue el de mar del plata!

jaja

Salu2!

Es cierto el telon se tendria q mostras siempre o mas seguido.

Q bueno q volvio, lo unico rescatable de ayer

Sinceramente ya me acostumbré a que me digan hincha de la hinchada y que se yo, pero bueno, me gusta ver color en la tribuna de mi equipo por lo que ya estoy esperando ansiosamente que sea domingo. Probablemente todavía no entienda lo que está pasando como vos decís, porque soy un pibe de 17 años pero me parece que ir a la cancha a alentar a River, juegue el Enzo o juegue Talamonti, es lo mas lindo del mundo.

asi como esta es el mas lindaa , las inscripciones lo re cagarian;)

esta barbaro el telon espro que lo muestren el domingo.

sisi, fue ese…
el q todos deciamos que venga!!!

el telon no tiene que tener inscripciones, solo tiene que tener los colores del amor de nuestras vidas!
vamos river!
el domingo 15 puedo viajar a rosario a alentar al millo y si llego a tener el telon sobre mi cabeza voy a ser la persona mas feliz del mundo!
en las buenas te quiero, en las malas te amo!

lo que pasa es q no se habrio todo me parece pero es este EL GRAN TELON

jajaj fue mui bueno que lo sacaran los bostis uno a uno s s pañuelos y river de vuelta bajando el glorioso y otra vez y otra vez,incluso despues del partido otra vez! caras pintadas los bostis,denntro de la cancha una real cagada

me ecanto q lo bajaran cuando el partido termino! se veia a los putos festejando y los colores de river de fondo… espectacular

ta lindo el telon.

lo mejor d la noche fue el telon