Telon?

Q hermoso!!

Volvio el telon

A pesar de la desastre futbolistica, el telon me puso contento

Bien por la barra, festejan que se llevó el telón y después bardean a la barra, como es la cosa? Si la barra no lo llevara se mueren todos de tristeza ? :mrgreen:

En salta contra CASLA se demostro qe el verdadero hincha de River se la banca.

El telon es el mas grande de todos pero le falta inscripciones porque solo tela es medio aburrido, en realidad bastante, igual el equipo es un desastre asi que el telon quedo de lado

Si loco, la verdad :S
es muy trucho el telon a la vista, habria q agregarle algo mas, queda como vacio y aburrido.
Bue, del partido no quiero ni hablar xq estallo de bronca, no les ganamos mas :frowning:

Es muy lindo. Lástima el equipo que lo tiene que ver desde la cancha. No se lo merecen!!

el telón esta perfecto así, no rompan las bolas

Qué ganas de verlo tapando la popu del Monumental loco !!

Tambien!!!

espero que este contra colon, que este siempreee.

que hermosuraa, lo unico q me saco una sonrisa…

Ojalá esté el Domingo que viene y que explote el Monu!

Siempre algo más piden:

[ul]
[li]No se alienta[/li][li]Llego la barra y se alento, pero no trajo bombos[/li][li]Trajieron los bombos, pero 2 o 3, querian mas[/li][li]Llenaron la popular de bombos, pero no habia banderas[/li][li]Nuevas banderas de palo, y trapos de CARP ARGENTINA y tricolor[/li][li]“Mini-Telon” de Los Borrachos del Tablón, todos felices, pero los bosteros nos pasaron el trapo.[/li][li]Vuelve el telon grande, pero esta muy vacio.[/ul]Dejense de romper las pelotas siempre piden mas la concha de la lora…[/li]
Prefiero dejarlo asi BLANCO y Rojo y sacarlo y ver que los bosteros con 2 llenan la tribuna y a noosotros nos quedo chico el telon ahi.

Y el domingo vamo a ver a RIVER, aver a river d corazon (8)

Y el domingo vamo a ver a RIVER, aver a RIVER d corazon (8)

Y el domingo vamo a ver a RIVER, aver a RIVER d corazon (8)

para que le pongan na frase pedorra como la de los bostys…por mi q quede asi…

El telon no tiene que tener inscripciones.Es hermoso asi.Solo los colores de nuestro equipo,lo que nos distingue por ser Lo Mas Grande Lejos

Hermoso ese telon. Gracias por volver a tapar a nuestra gente con esos colores. Ojala los jugadores pusieran lo mismo que nosotros ponemos en la tribuna.