TELON

En el 2005 y 2006 lo sacaron, y ganamos algo?? :roll: Qué importa lo que diga ahora… Es para hacer fiesta…

es viejismo

el de boca tambien estaba medio roto!!!

q importa lo importante es q fue alta fiesta!

Me sacla galera por la hinchada sin palabras son increibles le cierran el pico a todos los fracasados que dicen QUE RIVER no tiene aguante

Si B0C4 ESTUVIESE pasando por esto le estarian prendiendo fuego la casa a los jugadores :S

no , si voka estuviese pasando por esto pondrian banderas negras otra vez! y no iria nadie a la cancha !

si tenemos uno qe ocupa las 2 bandejas del monu. hay qe llevar ese a mendoza… OJALÁ asi les cerramos el cul. a los bostis.

muy bueno el viejo telon ese, tenia q volver tmb, de a poco aparece todo…

loco todo biiien pero que ganas de romper los huevos , no hay nada q les vengaa biien , q no habia banderas que los bombos q el telon blablab , la banda esta llebando de todoo y nunca se conforman con nadaaa …

aparte river tiene el trapo mas lindo y grandeee:D … que si lo hubiesen llebado hubiese sido al pedo ya q no creo q entre en esa tribuna

Increible nuesta gente ayer …

Una vez dimos la fiesta en las tribunas

lastima los amargos de nuestros jugadores

nadie me respondio sigue vivo el telon redondo k dice carp?

yo estube ahi y estubo muy bueno! los bosteros parecian una postal… nomas empezaron a cantar los ultimos minutos… son unos cagones!.. lastima el equipo y el resultado :frowning:

se rompio meparece

nuestra hinchada es impresionante

el telon solo entra en el monu, a lo sumo en la cancha de racing, si lo llevaban a mardel la mitad

tengo una duda para los que fueron, se llevaron a un flaco detenido me parece por adentro del campo de juego, pero el chabon se tiro al foso o se cayo?? porque estaba todo mojado y un toque embarrado

muchos trapos de la barra vieja
tan guardados en el club

No existe ningun telon redondo que diga CARP eh…

Sacha, me parece que los pibes se refieren a ese que era redondo, no se si llamarlo “telon” pero era bastante grande, lo mostraron en el campeonato del 2003 la ultima vez creo…

vamos river che…

Mepa que la ultima vez fue este partido River - Racing en el clausura 2003

NO hay poronga que le venga bien e
caprichosos que son algunos
aiii no me gusta es muy chicoo
aiii no es muy grandeeee
aaiii no me gusta la damajuanaaa.
aaaii noooo
dejenden de joder.
ese tra`po tiene cancha