TELON

ese telon se llevo a la bombonera si mal no recuerdo

Lamentablemente no, pero de todas formas, todas mis felicitaciones a los que pudieron estar ayer, se merecen un aplauso.

Que lindo es ver el colorido y el folclore, y que feo es que un equipo de ineptos le pague así a todo un pueblo lleno de pasión.

Saludos.

yo estuve en la cancha y la verdad fue impresionante todo: la entrada de lbdt, la salida del equipo, y otros momentos en el partido… no se paro de cantar nunca…
lastima los jugadores…

cuando entramos fue un quilombo como que se repetia a cada rato la entrada ja

eso no es un telon,no se como les dio la cara,teniendo banera mas grandes sabiendo q la de boca quedaba mejor esa bandera es viejisima,en el 94 se sacaba asi q,esto demuestra quienes mandan,y q el telon grande no estara nunca mas

capo anda a saber quien lo tiene al telon gigante

Ese telón es más viejo que la escarapela… Lo llevaron a la bombonera en el 94 o por ahí, y sigue estando roto como en los viejos tiempos… Bastante modesto a comparación del de los bosteros…

Lo que estaría bueno es que lleven ese que dice Gracias campeón, y los 2 quedarían muy bien…

muy bueno che! gracias a los q hicieron la fiesta q me hacen sentir orgullosoo de ser hincha de riverr!

SIEMPRE GANAMOS EN LAS TRIBUNAS LASTIMA Q LOS JUGADORES NO COMPLETAN LA FIESTA!!!

porque no piensan un poco? el telon grande no entra en la popular del minella, si ponen ese telon se va derecho a la fosa y despues va a salir con un color y un olor mas feo que la casaca de la bosta :S

esta bien llevaron ese, pusieron fiesta, peor si no llevaban nada, el de la boca es viejisimo, y fijate que jamas pueden desplegarlo entero porque ni saben como hacerlo lo giles…

de a poco va a ir volviendo todo, la fiesta ya esta, y eso es lo que vale,… y segun rumores que me llegaron, no se ilusionen con que aparezca el telon gigante… aunque la fe es lo ultimo que quiero perder :blush:

si es verdad, estubo muy bien la organizacion, despues de tanto que no aparecia uno y ya estan quejandose, el grande no entra como dijo el muchacho, de a poco…de a poco…

Acá otra foto:

estaba medio roto igual no?xd jaja, pero buen algo es algo
ojala qe a mendoza lleven el grande :wink:

no hay poronga qe les venga bien si ta roto,si es muy chico,si esto,si lo otro dios terrible fiesta metieron y se qejan…

Miren, no pueden quejarse… Pidieron tantas cosas a lo largo del año… Comparen el año pasado con este. El año pasado daba lástima la tribuna de River, había 2 banderas de palo en la tribuna como mucho, lo único que hicieron en ese 2007 fue contra boca, y ni siquiera fue fiesta, porque fueron esos tirantes largos de plástico que sirven de entrada nomás (igual que con Independiente, en homenaje a Gonzalo Acro). En el 2008 empezó a haber banderas y a acomodarse la barra, pero pedían más cosas. Todos los domingos era lo mismo, muchas cosas había (peeeero como siempre tenían que percatarse que faltaba algo: si había 3 tirantes, querían 4, si había 50 paragüas, querían 51). Contra boca llevaron demasiadas cosas, se pasaron con la organización, fue impresionante (pero pedían un telón). Ahora arranca el 2009, y precisamente TODO lo que pidieron, estuvo. Paragüas (nuevos), banderas de palo de todos tipos, 4 banderas cruzadas, como 40 tirantes, bombos, y hasta llevaron un telón clásico de la barra. Pero siempre, sieeempre, tienen que pedir algo de más…

Y si algún día llega a volver el telón gigante, seguro que van a pedir algo más…

Pd: Cambio de opinión a cada rato yo :confused: Me tengo que hacer ver…

Yo soy muy crítico en algunas cosas, pero por qué no se dejan de romper un poco las pelotas che. Que sea viejo no tiene nada que ver, es uno de los tantos trapos históricos que hay en la hinchada, que pisó la boca cuando ir a la boca era todo un tema. La cancha no es un boliche que hay que llevar lo más nuevo, lo último que marca la moda.
Además, el telón más grande como bien dijeron no entra en esa cancha…qué importa si el de boca era más grande anoche, en cuanto al color y al aliento la hinchada cumplió y listo.

Si, la verdad que algunos no se conforman con nada, es un trapo que tiene varias canchas encima (japon incluido) a mi me gusta aunque sea pura y exclusivamente alusivo a la barra, pero suma…lo que me parece es que los trapos de palo, los grandotes, los pusieron al revés no se si me explico, pero el palo queda del lado del “revés”…una boludez pero ayer me pareció ver eso.

exacto

que falta de respeto que tienen algunos
ese trapo tiene mas canchas e historia que todos ustedes
los que tenemos años de popular sabemos que en momentos
como los superclasicos estos trapos significan mucho.

son peores que las minas ustedes, no hay pija que les venga bien :evil: .

gracias xq? jaja tas de la nuca amigo

el telon historico k fue a japon hace banda k no lo sacaban no?

PD: segira vivo el redondo k dice CARP?