telon de arsenal

vieron la bandera q tienen, el telon, lo llevaron el ultimo partido, y seguro lo lleven el miercoles, alguien vio q en el partido con river en cancha de velez se les descocio todo y lo unian con la mano en el entretiempo, son muy boludos… a ver si alguien tiene una foto de ese telon roto, jajajaj, no me olvido mas como se les hizo mierda

vieron la bandera q tienen, el telon, lo llevaron el ultimo partido, y seguro lo lleven el miercoles, alguien vio q en el partido con river en cancha de velez se les descocio todo y lo unian con la mano en el entretiempo, son muy boludos… a ver si alguien tiene una foto de ese telon roto, jajajaj, no me olvido mas como se les hizo mierda

ni idea pero debe ser un`pañuelo
digno de esa cancha de mierda que tienen :twisted:

yy mas o menos, la tela es una cagada, lo q pasa q pocos lo vieron porq fue en el entretiempo del partido y como se les rompio lo guardaron rapido, tapa bastante la visitante de velez no es tan chico

El domingo lo desplegaron porque no querian seguir viendo el baile que les pegaba Argentinos xD

:lol: :lol: Tal cual, los estaban bailando …

en la cancha de argentinos parece grande hay q ver en el monu q no passee como boca q q en el hinodoro parecica grande y termino siendo un pañuelo … el q es grande es el q llevo chicago contra instituto este sabado es re ancho pero no tan largo depues si tego alguna foto lo paso igual como el nuestro no hay ninguno

El de River tambien está roto, tengo una foto de un vaguito que hizo un agujero grande en el telon y se asomo :lol:

y que paso al final con “nuestro” telon. cuando va a volver??

Cuando pase el temblor y alguna parte quede al mando.

Vaya a saber que fue de la vida de ese telon…

Realmente me importa infinitamente más cuándo verga van a volver los bombos que una puta bandera.

Cuando pase el temblor y alguna parte quede al mando.

Vaya a saber que fue de la vida de ese telon…
[/QUOTE]y si se lo robamosss!!:stuck_out_tongue:

jajaja!!

para cuando el telon lo exttraño y mucho
:frowning:

Realmente me importa infinitamente más cuándo verga van a volver los bombos que una puta bandera
[/QUOTE]

yo diria q no es una puta bandera para mi le erraste feo por q esa bandera q vs decis tiene los colores de nuestro querido river y ocupa casi toda la popular y nadie en argentina tiene un telon como ese asi q no creo q sea una puta bandera

Realmente me importa infinitamente más cuándo verga van a volver los bombos que una puta bandera
[/QUOTE]

yo diria q no es una puta bandera para mi le erraste feo por q esa bandera q vs decis tiene los colores de nuestro querido river y ocupa casi toda la popular y nadie en argentina tiene un telon como ese asi q no creo q sea una puta bander
[/QUOTE]

Racin tiene uno un poco mas grande q el de nosotros…

Prefiero los bombos antes q el telon.

Realmente me importa infinitamente más cuándo verga van a volver los bombos que una puta bandera
[/QUOTE]

yo diria q no es una puta bandera para mi le erraste feo por q esa bandera q vs decis tiene los colores de nuestro querido river y ocupa casi toda la popular y nadie en argentina tiene un telon como ese asi q no creo q sea una puta bander
[/QUOTE]

Racin tiene uno un poco mas grande q el de nosotros…

Prefiero los bombos antes q el telon
[/QUOTE]toda la vida los bombos,

y central tiene uno igual,nose si mas grande o mas chico

es muy dificil elegir si entre el telon o los bombos… si hubiera que elegir un regreso me parece que el telon por la instancia de la sudamericana que estamos, sin los bombos se puede sobrevivir.

Realmente me importa infinitamente más cuándo verga van a volver los bombos que una puta bandera
[/QUOTE]

yo diria q no es una puta bandera para mi le erraste feo por q esa bandera q vs decis tiene los colores de nuestro querido river y ocupa casi toda la popular y nadie en argentina tiene un telon como ese asi q no creo q sea una puta bander
[/QUOTE]

un trapo hecho por asesinos, donde gastaron no se cuanta guita, la guita nuestra.

Les compramos las rifas me acuerdo para hacerla y ahora? el trapo es de todos y no lo podemos disfrutar q se vayan a la mierda

ajjajajja yo me acuerdo del partido de river en chancha de velez el otro dia cuando lo vi contra argentinos me acorde del campeonato pasado creo q fue cuando jugamos en velez que se le descocio todo jajajajaj q desastre que son

aguanten los bombos y el telon todo carajo como se descontrola abajo de ese telon por dios

ahora hacen el telon los amargos esos… antes el campeonato pasado no llenavan ni la popular… ni ahrora tampoco pero bue…

el teloncito esta bueno, pero no tienen gente. Fue una ridiculez lo que hicieron en cancha de argentinos. No exagero, pero eran como maximo 20 personas y abrieron ese coso. No es tan grande, pero no entra en el codito de river.
En la parte del medio de la centenario si. Es mas o menos del mismo tamaño que el de aaaj.

Yo me parece que prefiero los bombos, pero no 2 o 3…bombos en abundancia como la semi contra la bosta…