TELEVISADO EL PARTIDO DE MAÑANA?

Es televisado el partido de mañana por TYC sports ? o va por TYC Max ?

Es televisado el partido de mañana por TYC sports ? o va por TYC Max ?

LA PUTA MADRE CHE
OTRA VEZ

TYC MAX

Nico tanto River como la Bosta no van nunca por TyC Sports… siempre por el Max codificado…

Hablando del codificado me puse el aparetejo de Cablevision… si les interesa les cuento un poco mas de que se trata…

Ok gracias por contestar. cierrenlo.

Pero como era postergado pense que por ahi se podia pasar por TYC sports.

Yo tengo el de Multicanal y es un golazo…seguro q es el mismo igual…medio lenteja el cambio de canales pero muy buenas opciones complementarias…el control remoto es una nave espacial je

De que se trata?!?!

Otra vez River va a ser local en la semana!!! El miercoles que viene lo pusieron a las 14 Hs contra Estudiantes!!! A los socios nos vienen garcando desde hace cuanto!!!

Contá,contá :compress:

De que se trata?!?!

Otra vez River va a ser local en la semana!!! El miercoles que viene lo pusieron a las 14 Hs contra Estudiantes!!! A los socios nos vienen garcando desde hace cuanto?!?
[/QUOTE]

Y la verdad que estoy bastante decepcionado, primero que el codificador que te dan no tiene la posibilidad de grabar o ver los programas diferidos como si podes hacerlo por Direct TV.

Otro punto en contra es lo que mencionaba aca un amigo en relacion a los cambios de canal. Si sos amante del Zaping cagaste… pasar de un canal a otro te lleva 2 segundos…

Otro punto en contra, dicen que se ve excelente… yo les digo que algo mejora la imagen pero esta lejos de verse como un DVD… porque los canales siguen transmitiendo de manera analogica.

Lo unico favorable es que podes ir mirando desde el menu un resumen por canal con el titulo de lo que se esta transmitiendo en ese momento y a futuro como Direct TV.

Resumiendo… esto lo hicieron unicamente para evitar la pirateria… piensen que no hay forma de trucharlo. Motorola firmo un contrato con Cablevision que si logran trucharlo pone 5.000.000 de recompensa.
Ademas caga a todos los que se cuelgan o a los que tienen bocas ilegales, dado que necesitas un Deco si o si por TV.

Si, es por eso seguro
Y pensar que por el centro todavia estan los pungas que te ofrecen esa poronguita para enchufar atras de la tele… como si sirviera para algo. Es una ficha con unos cablecitos y nada mas…

Mis viejos lo tienen el deco nuevo, se mejora la imagen, pero lo del zaping es cierto, no sirve para eso.

Yo pense en contratarlo, pero ahora que estoy por ser padre, voy a tener gastos por todos lados… je

De que se trata?!?!

Otra vez River va a ser local en la semana!!! El miercoles que viene lo pusieron a las 14 Hs contra Estudiantes!!! A los socios nos vienen garcando desde hace cuanto?!?
[/QUOTE]

Y la verdad que estoy bastante decepcionado, primero que el codificador que te dan no tiene la posibilidad de grabar o ver los programas diferidos como si podes hacerlo por Direct TV.

Otro punto en contra es lo que mencionaba aca un amigo en relacion a los cambios de canal. Si sos amante del Zaping cagaste… pasar de un canal a otro te lleva 2 segundos…

Otro punto en contra, dicen que se ve excelente… yo les digo que algo mejora la imagen pero esta lejos de verse como un DVD… porque los canales siguen transmitiendo de manera analogica.

Lo unico favorable es que podes ir mirando desde el menu un resumen por canal con el titulo de lo que se esta transmitiendo en ese momento y a futuro como Direct TV.

Resumiendo… esto lo hicieron unicamente para evitar la pirateria… piensen que no hay forma de trucharlo. Motorola firmo un contrato con Cablevision que si logran trucharlo pone 5.000.000 de recompensa.
Ademas caga a todos los que se cuelgan o a los que tienen bocas ilegales, dado que necesitas un Deco si o si por TV
[/QUOTE]

Si eso de esperar 2 segundo o mas cuando se cambia de canal me saca.

De que se trata?!?!

[/QUOTE]

Como nos CAGARON!!! yo q tenia todo planificado para salir cagando del colegio y encima tengo prueba lpmqlp… q bronca q tengo, a esa hora no va ni el perro

Si capo es mucha guita… para colmo me dijeron que los meses que no hay futbol te cobran igual los 25 pesos… si llega a ser cierto me voy en Enero a Cablevision con un bidon de nafta y una caja de fosforos…

No pueden ser tan ladrones…

Para colmo me puse la mierda esta para ver los partidos los fines de semana y resulta que River esta jugando en la semana y en horario que estoy en el laburo… Es increible este pais… da para todo…

:lol:

jajjajajaj

como te tuvieron esta semanita…

Mi suegro lo tiene el deco de multicanal y la verdad ME SACA !!! como bien decian el tiempo entre canal y canal es simplemente insioportable , encima vos te re cebas y lees la barrita esa que aparece abajo que da info del programa pero ya te pasaste de ese canal …la verdad una mierda. Lo de la imagen a mi criterio nada de otro mundo, creo q es infima la diferencia. Lo que esta bueno para mi es la info que te aparece acerca de la peli/partido/etc q estes mirando, despues no creo q valga la pena.
[Saludos]

Ahhh !! encima el receptor del deco (cuando apuntas con el control para hacer algo) es una garcha de aquellas, temgo q andar apuntando sino no cambia …en fin una mierda.

a ver si tenes alguna idea como solucionar esto: tengo el cable conectado al deco, del deco a la VCR y de la VCR al televisor. Como se puede hacer para grabar un canal y mientras tanto mirar otra cosa sin que se altere el canal q estas grabando? Por ahi es una pregunta muy boluda y la respuesta obvia es la que me dieron los tecnicos de cablevision (mucho no parecen saber cuando hablan asi que por las dudas consulto aca) que dicen que “no se puede”, pero queria saber si tenian alguna forma de lograr esto.

Yo pense poner un divisor en el cable, uno va al deco y del deco a la tele y el otro solo a la VCR, asi son independientes, pero como la VCR solo tiene canales del 1 al 65 son los unicos q voy a poder grabar. La verdad seria barbaro poder grabarse algo de canal digital y mientras tanto poder mirar otra cosa.

Alguien por otro lado me comentoque el deco tenia una opcion para grabar un determinado canal, puede ser? Si es asi, donde y como se configura para hacerlo? Y si fuera asi, esto permitiria grabar una cosa y mirar otra sin tener que usar nada mas que la conexion original q tengo?

Bueno, puteadas al margen (mira lo q viene a preguntar este chabon en un foro de futbol) ya que hablamos del tema, si vos o alguien tiene la posta avisenme.

GRACIAS Y (para no desvirtuar totalmente el post) AGUANTE RIVER!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Yo tengo el de Multicanal y es un golazo…seguro q es el mismo igual…medio lenteja el cambio de canales pero muy buenas opciones complementarias…el control remoto es una nave espacial j
[/QUOTE]

no lo voy a poder grabar :oops:
solo un resumen de un noticiero
entonces alguien que me de una mano
:roll:

Hoy escuche en el noticiero que pasaban el partido por TyC Sports :shock:

EN DIRECT TV DICE CANAL 618 “CODIFICADO”