TELEVISACION

alguien sabe que onda el tema de la televisacion de los partidos, el tema de los coficados etc???

antes supuestamente el clasico era codificado pero el partido que estaba 18 30 (el quinto partido, boca o river de visitante iba por t yc, ahora ni siqueira eso)…alguien sabe bien que onda?

y si saben el tema del codifcado para multicanal si existen los truchos (con este sistema digital estoy seguro que no) y sino que onda cuanto sale por mes el posta

un abrazo y disculpen si el tema estaba en algun lado

alguien sabe que onda el tema de la televisacion de los partidos, el tema de los coficados etc???

antes supuestamente el clasico era codificado pero el partido que estaba 18 30 (el quinto partido, boca o river de visitante iba por t yc, ahora ni siqueira eso)…alguien sabe bien que onda?

y si saben el tema del codifcado para multicanal si existen los truchos (con este sistema digital estoy seguro que no) y sino que onda cuanto sale por mes el posta

un abrazo y disculpen si el tema estaba en algun lado

VIERNES 19.00 HORAS POR TYC SPORTS
VIERNES 21.10 HORAS POR TYC SPORTS
SÁBADO 16.15 HORAS POR TYC MAX
SÁBADO 18.20 HORAS POR TYC MAX
SÁBADO 18.20 HORAS POR TYC SPORTS
SÁBADO 21.00 HORAS POR TYC SPORTS
DOMINGO 14.00 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 14.00 HORAS POR TYC SPORTS
DOMINGO 16.15 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 18.30 HORAS POR TYC MAX

Es una cagada ahora .

Estaba bueno los domingos que haya varios partidos a la misma hora , el domingo temprano o el viernes a la tarde son una garcha ni da para ver un partido .
Encima sacaron el mejor por cable que pasaban para codificarlo

yo tengo el full full y me sale $25.- x mes

salu2

PARA MI TENDRIA QUE SER
VIERNES 21.10 HORAS POR TYC SPORTS
SÁBADO 21.10 HORAS POR TYC SPORTS
DOMINGO 11.00 HORAS POR CANAL DE AIRE
DOMINGO 14.00 HORAS POR TYC SPORTS
DOMINGO 16.00 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 16.00 HORAS POR TYC SPORTS
DOMINGO 16.00 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 16.00 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 16.00 HORAS POR TYC MAX
DOMINGO 18.30 HORAS POR TYC MAX

ADEMÁS EL DECO DIGITAL TE PERMITE ABRIR CANALES NUEVOS COMO PARA QUE SE VEAN TODOS AL MISMO TIEMPO, LOS QUE TENEMOS DIRECT TV LO SABEMOS POR LA LFP

el “full full” que incluye?

el que es solo los partidos de river cuanto sale por mes=?

el “full full” que incluye?

el que es solo los partidos de river cuanto sale por mes=
[/QUOTE]

el full te pasan todos los partidos, los de voka, los de river, y los otros tres codificados… el de River bueno te pasan los de River más dos partidos codificados, ese está algo asi como $21 si no me equivoco

salu2

el “full full” que incluye?

el que es solo los partidos de river cuanto sale por mes=
[/QUOTE]

el full te pasan todos los partidos, los de voka, los de river, y los otros tres codificados… el de River bueno te pasan los de River más dos partidos codificados, ese está algo asi como $21 si no me equivoco

salu
[/QUOTE]

ah joya…pense que era mucho mas caro

y sirve para ver peliculas?

Para los que no van a la cancha no esta mal el pack codificado. No es muy caro y podes ver 4 partidos de River por mes.

el “full full” que incluye?

el que es solo los partidos de river cuanto sale por mes=
[/QUOTE]

el full te pasan todos los partidos, los de voka, los de river, y los otros tres codificados… el de River bueno te pasan los de River más dos partidos codificados, ese está algo asi como $21 si no me equivoco

salu
[/QUOTE]

ah joya…pense que era mucho mas caro

y sirve para ver peliculas
[/QUOTE]

las peliculas es otra historia, tmb tengo el pack full

a veces voy a la cancha …pasa que por ej partidos entresemana o visitantes me caga bastante…ademas siempre me gusto ver los partidos de boca y hacer fuerza por el otro

a veces voy a la cancha …pasa que por ej partidos entresemana o visitantes me caga bastante…ademas [b]siempre me gusto ver los partidos de boca y hacer fuerza por el otro[/b
[/QUOTE]

y si, imaginate q no estuvo jugando River estas semanas, sabés como estuve jeje, es lo único piola estos días, hinchar por el rival de voka, y mirar las goleadas q hace indesingente :roll:

lo mas gracioso es que denis no hace un puto gol mas en todo el campeonato

ALGUIEN TIENE IDEA… SI TARDARAN MUCHO EN VENDER LOS DECO TRUCHOS :lol: :lol: ?? JEJE

Mi hermano labura en Cablevisión y me contó que es casi imposible truchar estos, la señal es digital y cambian la frecuencia mas veces que anteriormente.

hola gente yo me puso el sistema de cablevision…

Tengo los dos primeros meses gratis… Pero te cobran 99 pesos la activacion y 10 pesos por mes de mantenimiento. Aparte de los 25 pesos que sale el paquete full… O sea que en total te sale 35 pesos por mes…

Lo de trucharlo lo veo muy dificil porque encima hay 999 canales por ahora los pasan los partidos en el canal 150, pero quizas despues los pasen en canales mas altos y no hay decos comunes que tengan tantos canales.

Saludos

Yo tengo Multicanal. Pago $ 25.00 full. 9.50 por mantenimiento y por unica vez, 100
pesos por la instalacion. Te dan un mes gratis.
El trucheado es imposible. Es mas, Motorola firmo un contrato con las empresas, en don
de se compromete a resarcirlos con 15.000.000 si aparecen decos truchos y eficaces.
No hay vuelta.

eso es verdad i seria me

ups lo mande sin kerer

ii mi tio me dijo lo mismo es muy jodido el otro era mas facil…!!

asikeee no kreo

igual al ke no va ala cancha …le sirive
ii ahora ke vez los 10 partidos…
futbol de primera te interesa ver el partido ke no viste:S