Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Lo estoy escuchando por la radio y viendo por Facebook (en la página oficial de River están transmitiendo en vivo).

5 segundos de delay entre el audio de la radio y el streaming de Facebook.

Hay una página/aplicación para retrasar el audio de la radio, http://www.relatoresparatodos.com/

2 Me gusta

Sí, la conozco.

Pero, como no quiero los vecinos me griten los goles por anticipado (tienen cable, cosa que yo no), pongo la radio… y después veo la jugada en video.

:lol:

Para eso, Arenavision. Y gratarola.

Yo vendo una app por $350

Con +300 canales , pack premium y el de la superliga

Tengo más de 150 clientes satisfechos

Su consulta no molesta

Muchaches

Futbollibre, busquen esa pagina, estoy viendo a Racing con a penas 3 segundos de delay. No lo puedo creer [emoji38].
Te hace descargar una extensión para el Chrome. Ojala siga así lpm

3 Me gusta

La Conmebol retrocedió con la exclusividad de la transmisión vía por facebook y de nuevo serán televisados por Fox Sports.

3 Me gusta

Bien que reconocieron ese tremendo error

2 Me gusta

[b]COPA LIBERTADORES
LA COPA CON RIVER VUELVE LOS JUEVES POR FOX

La cadena de TV acordó con Facebook y los partidos a jugarse los jueves también irán por la señal habitual: empieza con el equipo de Gallardo ante Alianza Lima.[/b]

Los partidos de la Copa Libertadores de los días jueves vuelven a ser televisados por Fox Sports, como es habitual.
En las tres primeras fechas, los fanáticos del continente los habían tenido que observar por Facebook y se habían producido distintas quejas.

Este lunes, la Conmebol anunció un nuevo acuerdo entre Facebook y Fox Sports para compartir partidos. Así, intercambiarán juegos y en la plataforma Facebook Watch se podrán observar 46 encuentros en lugar de 28.

4 Me gusta

El soretito de Closs puteando todos los partidos a la televización (no la tansmisión, sino la filmación del partido y manejo de cámaras) porque se la sacaron a fox es muy obvio… alcahuete de la cadena…

2 Me gusta

Se queja porque no le pagan el viaje

3 Me gusta

El cámara está enfocando más de lo normal al campo de juego. Ojalá sea siempre así.

Cuando la pelota está de aquel lado, por lo general el pasto ocupa un 50% de la imagen.
Hoy, ocupa un 80% más o menos.

Creo que influye el hecho de que sea a puertas cerradas… pero, no jodamos, ojalá se siga mostrando así con gente :smiley:

1 me gusta

Nefasta la moda de enfocar gente de la tribuna cada 5 minutos

4 Me gusta

A mi me rebienta que se enfoquen en cualquier cosa mientras esta en juego. Con las repeticiones pasa lo mismo. Muchas veces repiten una pelotudez y nos hacen perderuna jugada peligrosa o inclusicve algun gol.

2 Me gusta

Matías Martin deja las transmisiones de fútbol en TNT

La novedad de este mercado de pases es que Matías Martín daría un paso al costado.

La continuidad del comentarista, en las transmisiones oficiales, cuelga de un hilo. [b]Si bien Matías Martín ya manifestó que no quiere seguir.

[/b]¿Por qué se quiere ir? Dicen que se cansó del ambiente del fútbol y no se siente cómodo. Cuando va a la cancha de River, los hinchas del Millonario lo tildan de “bostero”. Y cuando va a la Bombonera, los fanáticos locales le refriegan que sea de River. Según testigos lo insultan muy seguido.

Info:
Se bajo de comentarista de Giralt y reemplaza J.P.Varsky en TNT GOL

1 me gusta

Relatores #Confirmados ������ @TNTSportsLA (todos los de direc tv :lol::lol::lol:)
������ @giraltpablo
������ @hfeler
������ @Jfurlanich
������ @leandrozapponi
������ @aleuriona

Relatores #Confirmados ������ @FOXSportsArg Premium
������ @PolloVignolo
������ @rulotaquini
������ @fedebulos12
������ @Gustavo_Cima
������ @bambipons
������ @pablobari

������������ | Estos son algunos de los nombres que vas a ver en @FOXSportsArg en su versión Premium! #Superliga #FoxSportsPremium

Arafue (?) de paoli, barril, kuffner, perazzo, alejo rivera, lingiardi, ladaga, cingolani

No sólo no hacen escuelas y hospitales sino que los cierran o bien no los habilitan :roll:

No es el momento ideal para estas cosas