[quote=“Arturo_Jauretche, post:4080, topic:112280”]
Si pero pasan los partidos por ahi la gente, es mas dificil que caiga ah
[/QUOTE]Desde la pc se puede o es solo una app para usar con el cel?
[quote=“Arturo_Jauretche, post:4080, topic:112280”]
Si pero pasan los partidos por ahi la gente, es mas dificil que caiga ah
[/QUOTE]Desde la pc se puede o es solo una app para usar con el cel?
[quote=“LeO_RP1, post:4081, topic:112280”]
Desde la pc se puede o es solo una app para usar con el cel
[/QUOTE]Desde ambas se puede ver
El Pack Fútbol pasará de $450 a $510.
Según pudo confirmar Doble Amarilla, el aumento entrará en vigencia a partir de mayo, coincidiendo con el segundo mes de la Copa de la Liga, que se jugará del 14 de abril al 26 del quinto mes del año.
El negocio del fútbol para FOX y Turner, dueños de la televisación de los encuentros de Superliga, es cada vez más redondo.
Los dos canales, a este precio y con 2,7 millones de abonados, están recaudando arriba de $15.500 millones durante el año, de los cuales $4.000 millones llegan a los clubes. Entre costos de producción y distribución a cableoperadores, están gastando otros $2000 millones, con lo cual FOX y Turner se quedan con alrededor de $9.000 millones de pesos anuales gracias a este negocio.https://www.dobleamarilla.com.ar/superliga/otro-golpe-al-bolsillo–aumenta-nuevamente-el-pack-futbol_a5c74a59e3ed5ef17b0b493a3
Cuanto cobra River por derechoos de tv? Una empresa se lleva casi toda la torta y despues esa misma empresa manda a sus periodistas a decir que el futbol arg no puede retener a los jugadores con cualquier escusa menos decir la verdad, q una empresa le roba legalmente la guita al futbol arg.

Ssssshhhh es un secreto.
No entiendo cómo puede haber casi 3 millones de abonados en un torneo nefasto que no pelean ni River ni Boca ni SL ni Independiente y con la situación del país como está.
Hace un año y medio mi tio de otra ciudad que tiene Flow le paso en un asado a mi viejo la contraseña para que puede ver flow en su celular,mi viejo me dijo la contraseña y desde entonces veo todos los partidos gratarola ahi jajaj mi tio ni debe saber
Inentendible. No tanto porque no lo pelean, porque Boca viene de ganar 2, y ahora esta R*cing, y Boca tiene chances matemáticas, sino porque el formato Superliga es malísimo, y la situación del país es un desastre. Quizas la mayoría de abonados sean de guita y macristas.
Es la costumbre de ver a River los fines de semana, ademas de que probe verlo en la PC y el streaming se me recontra trababa, una verga en mi caso me resulto intentar verlo asi. Yo me quise oponer y no pagarlo pero una vuelta por que se me recontra tildaba la PC, estuve a punto de revolerla contra la pared y termine cayendo en esta poronga. La otra que me queda es escucharlo por radio, pero es un sufrimiento. Si no fuera tan hincha de River, la verdad que mandaria este pack a la mierda y ni lo pagaria.
Solo por $ 200 pago el iptv (el futuro cable solo por wifi) en el smart y tmb en celu (2000 canales incluidos el pack de futbol , tyc internacional, fox sports brasil pasa tmb todo el futbol argentino en vivo, y de todas las ligas de futbol sudamericano y xxx
)
[quote=“pablicha, post:4090, topic:112280”]
Solo por $ 200 pago el iptv (el futuro cable solo por wifi) en el smart y tmb en celu (2000 canales incluidos el pack de futbol , tyc internacional, fox sports brasil pasa tmb todo el futbol argentino en vivo, y de todas las ligas de futbol sudamericano y xxx 
[/QUOTE]Tira más datos [emoji3]
te paso el link del demo
[quote=“pablicha, post:4092, topic:112280”]
te paso el link del demo
[https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772413610-iptv-canales-de-tv-por-internet-demo-6hs-_JM?quantity=1](https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772413610-iptv-canales-de-tv-por-internet-demo-6hs-_JM?quantity=1
[/QUOTE]Antes del partido de River pruebo la demo[emoji38], si me gusta me lo quedo
[quote=“pablicha, post:4092, topic:112280”]
te paso el link del demo
[https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772413610-iptv-canales-de-tv-por-internet-demo-6hs-_JM?quantity=1](https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772413610-iptv-canales-de-tv-por-internet-demo-6hs-_JM?quantity=1
[/QUOTE]Cuanto delay tiene?
[quote=“Arturo_Jauretche, post:4094, topic:112280”]
Cuanto delay tiene
[/QUOTE]45 segundos a 1’ 30" aprox
La mitad de los que acá dijeron que ni loco lo pagaban, terminaron contratando el servicio
Si la gente fuese viva, no pagaría un carajo esto, y a los dueños del los derechos no les quedaría mas que televisarlo “gratis” o bajar el precio del codificado.
Insoportable Matías Martin con esa pelotudez del 2 a 0 y los anuncios de todos los programas de ese canal nn.
Tira más chivos que Niembro, falta que le mande un saludo a Pichi Leiva y a su hijo Bubi que nos miran desde desde New York
Niembro al menos era gracioso y sabia que a la gente le copaba eso
Sinceramente prefiero matarme buscando streamings. $510 mensual más adelante encima, qué chorros de mierda. Igual el verdadero problema va a ser cuando secuestren la Copa Libertadores, no falta mucho para eso.