No aclare, tengo DirecTV (ahi lo agrego al post)
Los de DirecTV se colgaron y pusieron el partido cuando ya había empezado.
Para mí va por ese lado. Según lo que leí el HD se ve perfecto.
Igual no se preocupen en 5 dias llega la plataforma
https://sportflix.net/ :lol::lol::lol::lol::lol:
Todos los canales de youtube solo dan audio o los cortan, una cagada pense que le iba a dar de baja al pack futbol si habian canales en youtube, pero no, tendre q seguir pagando
Torneos no es de Clarín…
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Nada es gratis.
¿Matías Martin kirchnerista?
:lol:
Tibio de mierda… cuando en época de ballotage Dolina lo apuró, quedó demostrado.
Triste tipo.
Son unos cracks. Nada podia malir sal.
Entonces no entiendo porque no dejan el sd “gratis” y cobran los 300 pesos del hd, ya que lo valioso de esta era es eso, fox para que hizo tanto fox sports sino van a pasar nada? Hubieran dejado el 1 y el 3 y ya esta el 2 es relleno.
La gente va a contratarlo igual si ofrecen esa calidad en sd ademas que es muy caro si saldria menos seria otro cantar.
Si esa es una captura original de la transmisión, la resolución es 1366x768. O sea, HD.
¿La habían vendido como FullHD (1920x1080) o me pareció? ![]()
Que nefastas esas letras enormes cada vez que muestran una formación.
por ahi parezco hincha pelota con esto, pero lo que mas me interesa que mejoren es el sonido de ambiente.
¿Ustedes vieron lo que son las transmisiones de la Premier League? se escucha hasta como tosen y como mastican! (por decirlo de una forma exagerada) osea, podes sentir la intensidad de cada jugada de gol como si estuvieras ahi.
En cambio aca se escucha como si la hinchada estuviese a kilometros del estadio o metida adentro de una botella.
Para algunos puede ser una boludes, pero si tengo que pagar para ver, por lo menos dame eso
FOX-TURNER te la vendían como la más “europea” pensé que al menos iba a haber más cámaras en el campo de juego. El sonido también, no sé como será en el HD pero en el standard es igual de horrible que siempre.
lei en un tuit que en la previa en TNT sports dijeron que no iban a tener nada raro en la transmisión, es más, iban a dejar de repetir tantas veces las jugadas pq para eso están después los otros programas
Hay 300 mil inscriptos, pocos hasta ahora, esperan 10 veces mas. Vamos a ver que pasa si mas gente se anota porque no aguanta no ver.
A quién carajo le puede cambiar taaaanto que sea SD o HD o que sean 22 pixeles? Tenes que ser muy exquisito para garpar 300 mangos por mayor calidad que no modifica demasiado. Si lo mantienen en SD gratis pagarían 3 gatos locos el HD.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Si no pasan del millón de suscriptores dudo que les sea redituable. Ojala la gente pudiera entender que a estos tipos la mejor forma de cagarles el negocio es no dándoles un puto peso.
Porque si hacen eso no lo paga nadie. No, lo valioso no es verlo en HD, lo valioso es verlo, nada más.
En Síntesis el noticiero del 13 ya pasaron los goles de Banfield.
Cómo va a ser eso entonces? No “secuestran” los goles al final?
la notebook es 1366x768 jajaja, cablevision flow desde la pc
ESPN pasó los resúmenes apenas terminaron los partidos, igual que siempre.
Y en Twitter los perfiles oficiales de Fox Sports y de TNT Sports suben los goles apenas se convierten, ni siquiera esperan a que termine el partido.
Habrá que ver qué hacen cuando empiece a ser pago. Los de los viernes por lo general no le interesan a nadie, si se ponen en forros secuestran los del domingo, pero no sé… Si no restringen las repeticiones para dos partidos no es válido que lo hagan para el resto.
Es así de sencillo, pero lamentablemente muchos flaquean y terminan cediendo.
Yo tenía entendido que esta fecha se podía ver gratis, pero me fijé y ya no puedo verlos. La puta madre, ahora tendré que volver a la confitería de la estación de servicio para ver a River.