Esperaba ver a Linares, el 5 de Banfield y estoy viendo a Jhon Cena de la WWE :lol:
Gente lo del fútbol gratis en SD es para clientes de cablevisión nomás.
Cablevidios****
Ahí habilitaron en Fox 2 el partido para Directv
Tengo Directv.
Lo pusieron recién ahora el partido y ya están 2a0.Que desastre.
Un desastre loco, nos perdimos los goles, va uno vi por streaming, el segundo de penal, el otro no.
Esto está mejor:
[TWEET]901227543197560833[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[TWEET]901237684445757440[/TWEET]
los de TNT pusieron la peor calidad posible, todo pixelado en los movimientos, los suplentes y ni se podian leer los nombres y no me quiero imaginar el domingo.
Streaming en youtube que estaba pasando tigre - velez:
Tigre vs Vélez Sársfield - …" Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Turner Broadcasting System in Argentina (“Turner”) :lol::lol::lol:
Hay canales en youtube que pasan los partidos, les pusieron un espejo a la tv los hdp y lo transmiten al reves pero los pasan, peor es nada, nose cuanto van a durar esos canales, uno es argentotv premium
Hola, alguno me dice los beneficios de tener ahora el pack futbol? Tengo telecentro. Gracias!!
Creo q vos no podes verlos si no pagas el pack.
Esto era lo que ofrecian TNT y FOX ???
las mismas camaras
las mismas tomas
los mismos relatores
los mismos comentaristas
los mismos en el campo del juego
Nose si ESPN ofrecia lo mismo
Lo de ESPN era lo mejor y lo que todos queríamos, pero el fútbol tenía que volver a Torneos (Clarín) , Fox y Turner porque así querían en la rosada y en Brandsen.
Poder ver los partidos en HD. Y poder ver la programación 24/7 de Fox Sports Premium y TNT Sports.
Pero para verlos en HD si o si tengo que tener el decodificador (o lo que sea) HD no??
Tengo telecentro y toy viendo bancien belgrano
Se viene se viene, proximamente

Si.
Che que onda con el partido de Banfield? Tengo DirecTV, y 21:05, ni bien arrancaba el partido puse el 608 (FS2) y en la barra de info decia Banfield - Belgrano pero estaban pasando WWE. No lo podia encontrar en ningun otro canal asique me vine a verlo en la pc. Termina el primer tiempo, vuelvo al living, pongo el 608 y ahi esta la transmision del partido.
WTF???
ESPN mostró su servicio en esos amistosos de verano. El que jugamos con SM. Hubo un Racing- Huracán. El sonido ambiente, la imagen en SD parecía HD, y se podía ver en todas las plataformas.
Estos si te están mostrando el servicio, en octubre no va a garpar nadie [emoji38]
O te muestran aproposito la mierda que es, para que pagues el HD.
603 y 604 en cablevision.