Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Esperaba ver a Linares, el 5 de Banfield y estoy viendo a Jhon Cena de la WWE :lol:

Gente lo del fútbol gratis en SD es para clientes de cablevisión nomás.

2 Me gusta

Cablevidios****

4 Me gusta

Ahí habilitaron en Fox 2 el partido para Directv

Tengo Directv.
Lo pusieron recién ahora el partido y ya están 2a0.Que desastre.

2 Me gusta

Un desastre loco, nos perdimos los goles, va uno vi por streaming, el segundo de penal, el otro no.

1 me gusta

Esto está mejor:

[TWEET]901227543197560833[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

[TWEET]901237684445757440[/TWEET]

2 Me gusta

los de TNT pusieron la peor calidad posible, todo pixelado en los movimientos, los suplentes y ni se podian leer los nombres y no me quiero imaginar el domingo.

Streaming en youtube que estaba pasando tigre - velez:

Tigre vs Vélez Sársfield - …" Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Turner Broadcasting System in Argentina (“Turner”) :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Hay canales en youtube que pasan los partidos, les pusieron un espejo a la tv los hdp y lo transmiten al reves pero los pasan, peor es nada, nose cuanto van a durar esos canales, uno es argentotv premium

1 me gusta

Hola, alguno me dice los beneficios de tener ahora el pack futbol? Tengo telecentro. Gracias!!

Creo q vos no podes verlos si no pagas el pack.

1 me gusta

Esto era lo que ofrecian TNT y FOX ???

las mismas camaras
las mismas tomas
los mismos relatores
los mismos comentaristas
los mismos en el campo del juego

Nose si ESPN ofrecia lo mismo

6 Me gusta

Lo de ESPN era lo mejor y lo que todos queríamos, pero el fútbol tenía que volver a Torneos (Clarín) , Fox y Turner porque así querían en la rosada y en Brandsen.

6 Me gusta

Poder ver los partidos en HD. Y poder ver la programación 24/7 de Fox Sports Premium y TNT Sports.

1 me gusta

Pero para verlos en HD si o si tengo que tener el decodificador (o lo que sea) HD no??

Tengo telecentro y toy viendo bancien belgrano

Se viene se viene, proximamente

3 Me gusta

Si.

1 me gusta

Che que onda con el partido de Banfield? Tengo DirecTV, y 21:05, ni bien arrancaba el partido puse el 608 (FS2) y en la barra de info decia Banfield - Belgrano pero estaban pasando WWE. No lo podia encontrar en ningun otro canal asique me vine a verlo en la pc. Termina el primer tiempo, vuelvo al living, pongo el 608 y ahi esta la transmision del partido.

WTF???

ESPN mostró su servicio en esos amistosos de verano. El que jugamos con SM. Hubo un Racing- Huracán. El sonido ambiente, la imagen en SD parecía HD, y se podía ver en todas las plataformas.
Estos si te están mostrando el servicio, en octubre no va a garpar nadie [emoji38]
O te muestran aproposito la mierda que es, para que pagues el HD.

4 Me gusta

603 y 604 en cablevision.