Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Justo iba a editar porque leí eso más arriba, lo puedo ver a River en el canal de las películas entonces, gracias

A seguirlo por radio, aparte lo más probable es que el campeón sea bosta… asi que ni a palos garpo un peso

Yo lo que escuché es que teniendo contratado el HD del cable, podés ver gratis hasta octubre pero solo por SD. De octubre en adelante se corta eso también y solamente vas a poder verlo pagando los 300$.

Igual está claro que tienen problemas importantes en cuanto a comunicación institucional porque todos tenemos cosas diferentes, y a menos de 8 hs de que empiece el torneo aún nadie sabe con seguridad como va a ser todo después de octubre.

No entendí bien no van a dar todos los partidos en vivo?

Habría que decírselo a Sottile, que mea agua bendita cuando vive criticando cómo se manejan desde los clubes y AFA hasta los DTs en la comunicación, y FOX no dijo una sola palabra de cómo iba a ser el sistema, por cuánto tiempo sostendrán los 300 pesos, si va a haber que pagar los 2 meses que no haya fútbol, etc.

1 me gusta

Y bueno se viene la era del streaming

Si todos van a ir en vivo

Por ej temperley -river va por tnt en vivo

Pero en Fox lo van a repetir en toda la semana pero con los relatos de ellos.

Y así con todos los demás partidos

Según la página de cablevisión, hoy a la hora de Tigre-Velez van a estar dando Ralph el Demoledor en TNT. Será así o pasarán el partido?

Edit: en la página de TNT figura el partido, debe ser la posta.

Por que no sacan a la venta los partidos y cada uno paga el que quiere???

Que hipócritas son los periodistas militontos (y los kirchneristas en general) siempre que escucho radio metro me tengo que fumar los comentarios zurditos subjetivos por parte de Matías Martín y compañía,cualquier excusa es buena para pegarle al gobierno,la mayoria de las veces critican cosas que en el mandato anterior obviaban completamente.

Ahora que el futbol dejó de ser gratuito,como no podia ser de otra forma,todos estan en contra,todos menos Matias Martín al que lo metieron al negocio.Ahora para él el futbol pago es lo correcto,es barato,es mejor pagarlo que ir a ver el partido a un bar.Si vas a criticar todo no te des vuelta como una media cuando te tiran un centro,zurdito de cuarta.

Me parece que el TNT Sports le pasa el trapo al Bost Premium en cuànto a programación.

1 me gusta

¿Alguien sabe si lo de los partidos gratis en SD teniendo HD contratado aplica también para Directv o es sólo para Cablevisión?

No dije nada ahí vi

603 y 604

No son boludos
Sería lo mismo o más caro que al precio del pack

$ 75-$ 100 por partido

$ 300-$ 400 por mes

No entiendo una mierda de esto, en ningun lugar esta bien informado

Tengo cablevision “común” no el HD, mi viejo pago el pack del futbol ayer creo ¿Se va a poder ver a River el Domingo? le dijeron que es gratis este finde ¿puede ser? ¿en que canal?

2 Me gusta

Según esta nota, hasta finales de septiembre o principios de octubre no hay que garpar para ver los partidos en calidad pedorra, y (la parte que me interesaba) va para todas las cableoperadoras y no solo para Cablevisión como había sonado hace unas semanas.

http://www.lanacion.com.ar/2056114-comienza-la-superliga-y-no-hara-falta-comprar-el-abono-para-ver-los-partidos-en-que-canales-se-vera-la-primera-fecha

Hoy va a ser la prueba de fuego. Todos vamos a estar probando verlo en HD para ver si no tenemos que garpar el pack

Al fin me habilitaron el pack estas lacras de telecentro

1 me gusta

Que hace Peluffo en un programa de fútbol?? :lol:

1 me gusta