Pediste el pack HD vos ? que te aparece en el 1017 1018 ?
Acá es una basura internet, no hay mucha salida. De última, prefiero dejar $75 por fecha en algún boliche antes que pagarle $300 a Clarín.
Cuando la gente no lo pueda ver en octubre lo van (vamos) a empezar a contratar…es de manual
Ahora muchos se haran los superados, los anti-sistema, pero cuando se pierdan el primer partido de su equipo lo va a contratar todo el mundo
EL FPT “malacostumbró” a la gente
no se que tiene en la cabeza el gobierno, pero con la suba de tarifas impagable para muchos más imponer el pago de 300$ deja afuera a los sectores populares de ver fútbol como hasta ahora justo 2 semanas antes de las elecciones. Van a perder votos.
De por si el argentino es bastante pelotudo en su rol de consumidor, jamás se hace respetar y si a la ecuacion le agregas el futbol es 1000 veces mas pelotudo que aunque le metan la pija entera en el culo va a decir “yo a mi equipo no me lo pierdo”
cuando entré a este thread por primera vez estaban todos a las puteadas diciendo que ni en pedo le daban un peso a estos chorros, y las ultimas 3 veces que entré solo veo conversaciones sobre que ya pagaron y todavia no les habilitaron los canales :lol:
En casa no lo vamos a pagar porque directamente no tenemos cable :lol:, y no porque no lo podamos pagar, si no porque acá nadie mira televisión, cuando alguien quiere consumir algún contenido audiovisual lo busca en internet y listo. Y no vamos a pagar la luca que sale el cable solo para ver dos partidos de Libertadores que River juega al mes, menos aun siendo que siempre que juega de local por copas voy a la cancha, siento que vivo en un pasillo de la facultad de filosofía y letras.
Es genial la manera de pensar que tienen en su casa,es la mejor forma de cuidar el bolsillo,pero sobre todo la salud mental!!
En realidad hoy es internet o cable, si es lo mismo. Si lo que dan en la tele lo podes buscar en internet. Y está TyC Sports Play. ESPN Play, Fox Play. A la mierda. Ya si queres ver fútbol, eso te cubre la Copa Argentina, la Champions y las Copas Internacionales de acá.
El año que viene dijeron que van a sacar los paquetes para ver por internet los que no tienen ningún servicio de cable.
Arranca la Superliga: relatores, comentaristas, hora y TV de los partidos de la primera fecha
Cabe destacar que tanto Fox Sports como TNT tendrán relatores y comentaristas en todos los partidos, independientemente si los transmitirán en vivo o no. ¿El motivo? Los canales pasarán el otro día, en diferido, los compromisos que no estén en directo por su pantalla.
CRONOGRAMA DE LA PRIMERA FECHA
Viernes 25 de agosto
19:05: Tigre-Vélez (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Hernán Feler y Fernando Pacini
[b]21:05: Banfield-Belgrano (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)[/b]
Relatos y comentarios: Sebastián Vignolo y Diego Latorre
Sábado 26 de agosto
14:05: Defensa y Justicia-Gimnasia de La Plata (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
Relatos y comentarios: Ariel Helueni y Damián Manusovich
16:05: Colón-Rosario Central (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
Relatos y comentarios: Raúl Taquini y Damián Trillini
18:05: Talleres de Córdoba-Lanús (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Alejandro Uriona y Fabián Godoy
20:05: Independiente-Huracán (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
Relatos y comentarios: Juan Manuel Pons y Diego Fucks
Domingo 27 de Agosto
11:05 San Martín de San Juan-Patronato (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Fernando Lingiardi y Marcelo Lewandoski
[b]14:05: Atlético Tucumán-Godoy Cruz (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)[/b]
Relatos y comentarios: Federico Bulos y Javier Tabares
16:05: San Lorenzo-Racing (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Hernán Feler y Hernán Castillo
18:05: Boca-Olimpo (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
Relatos y comentarios: Sebastián Vignolo y Diego Latorre
20:05: Temperley-River (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Pablo Giralt y Matías Martin
Lunes 28 de Agosto
19:05: Newell’s-Unión (Fox Sports Premium y Fox Sports 2)
Relatos y comentarios: Gustavo Cima y Jorge Baravalle
21:05: Estudiantes de La Plata-Arsenal (TNT Sports y TNT)
Relatos y comentarios: Juan Furlanich y Fernando Salceda
Postergado
Argentinos Juniors-Chacarita
Relata giralt.
Yo ya gané
Nos comenta un hincha de River, es un milagro (?)
No era que iba a relatar Closs con el nuevo fútbol? La Concha de mi vida
Qué carajo necesito para ver a River? Tengo Cablevisión básico, nada de HD ni esas mierdas. 100 canales aproximadamente. Me sirve de algo?
Closs se bajo solo
Superliga por radio continental y en tv sólo relata champions
Closs esta en Continental
Ojala duremos en las copas,es lo único que podrás ver de River. El torneo local hay que garpar un adicional para ver!
Creo CREO que lo van a pasar por TNT normal… a partir de Octubre si se va a tener que pagar adicional
Edito , ahí ví que lo dan por TNT común hasta Octubre
Es gratis en Fox Sports 2 y TNT (de películas) en SD.
Si querés ver Fox Sports Premium y TNT Sports tenés que pagar el abono de 300$
En Filo tenemos cable por lo menos, ratón (?).
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------
Lo que habían dado a entender es que iba a ser gratis en HD hasta octubre, y después seguiría siendo gratis en SD.